![]() |
![]() |
|
|||||||
| Grupos Regionales Miembros que se agrupan por regiones para llevar adelante proyectos, emprendimientos o diversas actividades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Richdad Paraguay
Los interesados en crear el club rich dad Paraguay favor comuniquense conmigo para fijar fecha de la primera reunión...O si existen otros grupos creados o cercanos mejor
Ultima edición fue por mclanfranconi el 11-06-2009 a las 14:44. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Re: Richdad Paraguay
Hola William
Soy seguidora de Richdad. Avisame para formar grupo o para jugar cashflow si lo tienen. Saludos! Beatriz Careaga Ultima edición fue por mclanfranconi el 11-06-2009 a las 14:44. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Excelente Beatriz Realmente ya hemos contactado con varias personas en el país Y lo que queremos hacer es encontrar la manera correcta de implementar proyectos con la mayor seguridad y estudios precisos Estoy alas ordenes Mis numeros son xxxxxxxxxxxxx
Ultima edición fue por mclanfranconi el 11-06-2009 a las 14:45. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Hola William, Hola Beatriz, me sumo a la idea Uds, me gustaría juntarnos para jugar cashflow, si todavía no lo tienen que les parece si lo compramos juntos, saludos y a las ordenes..Cel nro. xxxxxxxxxxxxxxxxx
Luis Ultima edición fue por mclanfranconi el 11-06-2009 a las 14:45. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
¡Buenas tardes Luis y William! Me interesa formar un grupo en Asunción para jugar Cashflow.
No tengo el juego, dependiendo de lo que cueste me parece una buena idea colaborar entre los interesados y comprarlo, aunque la mejor parte para mi es encontrarnos y ver otras personas con quien jugarlo. Por supuesto esto como un primer paso antes de aplicar los conocimientos a la vida real. Saludos cordiales. Beatriz |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Buen día Beatriz, el juego original cuesta U$ 195 más gastos de envio, se puede comprar en la página de Kiyosaki, creo que también en Argentina se consigue.. Creo que jugando cashflow podremos adaptarnos más rápido a las enseñanzas de R.K.
Saludos y que tengas un buen día Luis |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Hola Luis y Beatriz Cuidado con los juegos que no son originales Ya conseguimos local para reunirnos y jugar el juego Y la idea es comprar ya el juego y que sea exclusivo para ese grupo Estos son mis numeros xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Yo me comunico con ustedes para coordinar nuestra reunión y conversar Exitos
Ultima edición fue por mclanfranconi el 11-06-2009 a las 14:45. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Saludos Luis xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Ultima edición fue por mclanfranconi el 11-06-2009 a las 14:45. |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|