Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    32
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Colaboración para desarrollar una idea, puedo viajar a muy bajo costo, como puedo aprovecharlo?

Estimados

Necesito compartir con ustedes una idea que me ronda en la cabeza desde hace unos días. Debido a que mi hermano trabaja en aerolíneas argentinas, Yo, como integrante del grupo familiar dispongo del beneficio de poder viajar a cualquier destino donde llegue AA pagando solo el 10% del pasaje mas tasas de embarque, pudiendo dar uso a este beneficio de forma ilimitada.

Hoy, después de un intento fallido por emprender un negocio gastronómico y teniendo un trabajo que actualmente no estoy disfrutando, se me metió la idea de pensar de que manera poder explotar este beneficio, que no sea solo viajar por placer.

La pregunta es, de que manera puede ser util una persona dispuesta a viajar a muy bajo costo a diferentes partes del país o del mundo? Se les ocurre que servicio podría brindar?
    Algunos datos sobre mi, no se idiomas, solo un muy básico ingles, y no tengo estudios universitarios. Mucha experiencia en gastronomía (fast food para ser exactos, 14 años como gerente en Burger King). Vivo solo, en Bariloche, no tengo hijos ni pareja, si hermanos en Bs As.
    Pero en definitiva hoy no hay nada que me impida viajar a donde sea, el tiempo que sea necesario.
    No esta demás decir que pienso en cosas dentro del marco de la ley y sin quebrantar las normas de AA.
    Tengo otra idea, para armar otro negocio, que surgió hoy, no relacionado a la idea expuesta y que mas adelante lo posteare, pero primero lo primero que tenia en mente, que es lo que acabo de detallar.
    Bueno, espero recibir comentarios, preguntas o ideas que me ayuden a avanzar con esto o descartarla y solo seguir usando el beneficio por placer.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi post.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    32
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Colaboración para desarrollar una idea, puedo viajar a muy bajo costo, como puedo aprovecharlo?

Hola Lucas, gracias por tu respuesta. Si, eso no lo expuse y es un buen punto a tener en cuenta, aun asi, estando sujeto a disponibilidad, es para analizarlo o no? No hablo solo del tramo bue-brc-bue, que lo hago con frecuencia y si bien siempre viaje, en alguna oportunidad tuve que dejar pasar uno o dos vuelos.
    Hoy mi disponibilidad es full, me refiero a viajar a otras partes y no solo por placer, es ahi donde pienso si hay alguna manera de aprovechar este beneficio.

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Colaboración para desarrollar una idea, puedo viajar a muy bajo costo, como puedo aprovecharlo?

Hola!. mira.. yo anoche decidi que voy a incluir a mi inmobiliaria lo que es turismo. voy a empezar con viajes chicos. pero se me ocurre que estaria bueno que aprveches tus posibilidades de viajar a bajo costo para luego organizar excursiones, o viajes programados para grupos de gente. yo voy a comenzar contactando por internet y luego vere como sigue, pero si vos tenes las posibilidad de sumar el contacto personal y hacer el recorrido que luego podrias ofrecer... me parece que esta ideal!!! y si emprendes en esto podriamos trabajar compartiendo datos, ya que yo estoy en cordoba! podriamos hacer canjes de servicios!! jeje

bueno, quedo a tu dispocion. espero pueda servirte la idea

Gracias JuanOrqueda dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    32
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Soledad! que lindo Córdoba!! viví ahí casi dos años cuando abrimos BK en Córdoba capital.
    Si, es una opción, aunque el turismo no sea mi fuerte, es para analizarlo, voy a darle vueltas a tu idea para ver si la puedo desarrollar.
    Otro dato, soy un reciente aficionado y estudiante de fotografía, esto me esta apasionando, seria bueno poder combinarlo no?

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    204
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

¿pensaste traer electronica por encargue? todo legal y pagando lo que se tenga que pagar igual es negocio, solo deberias saber si hay cupos anuales para entrar cosas y tus costos de viaticos y estadia a ver si te dan los numeros.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    32
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Si, abría que ver como aceitar todo, eso es algo común entre amigos y conocidos, uno viaja a algún lado y siempre esta el encargo de algo de parte de tus allegados. Ahora, hacerlo con gente con la que no hay un conocimiento mutuo ya es mas delicado, supongamos que me encargan una cámara fotográfica, que hacemos, me das el dinero antes? me das una parte? no me das nada hasta tener tu encargo en tus manos? que pasa si se pierde o rompe la cámara en el viaje? claro que tendría todo declarado y asegurado para prevenir esto, después, traer algo por encargo y traer algo para vender, hay una diferencia, pero en términos legales aduaneros no es lo mismo?

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2,595
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ademas, si no le erro, podes hacer diferencia llevando pesos de aca, creo que lo toman muy bien (ya que despues se lo encajan a las empresas de transportes o algo asi). Algunos mendocinos se dedican a "tradear" el peso.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    32
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Lucas tiene razón, ir a comprar a chile solo es conveniente con pesos chilenos o dls. Ese tipo de compras es muy común acá, estas en lo cierto, mucha gente lo hace, van a Chile y se traen principalmente lcd o ropa, que son las dos cosas donde mas diferencia hay, aunque no toda la electrónica tiene tal diferencia de precio.
    Hay una franquicia de hasta u$s150 por persona para traer mercadería desde allá, acumulables entre el grupo familiar, tengo entendido que ahora hay restricciones para algunos productos, pero desconozco cuales. Si excedes la franquicia pagas un 50% del valor excedido.
    El tema es que a Chile voy en auto, no es necesario ir en avión y menos si se pretende traer un lcd, jeje.
    Igual no quiero meterme en esto de compro y vendo, la idea quizas que apuntaban de traer por encargo algun producto determinado que aca no se consigue o es dificil de conseguir o bien es mucha la diferencia de precios aun pagando lo que se deba pagar en la aduana. O documentacion por ejemplo, que requiera ser entregada en mano, en fin... sigo pensando.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    32
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Que opinan de este portal?

http://www.canubring.com/spa

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    204
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Cita Iniciado por JuanOrqueda Ver mensaje
    Que opinan de este portal?

http://www.canubring.com/spa
    No lograba recordar el nombre de la pagina, la habia visto hace un tiempito, a algo asi me referia.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo