Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: den sus ideas para mejorar un cafe internet

MUCHAS IDEAS..... TODAS VALIDAS PERO... ORGANIZATE.
    primero: si deseas salir de la banca rota es una cosa llamemosla A) y si quieres hacer mas dinero B) te aconsejo seguir la B) porque A) te pone en un solo objetivo y B) cumpliras con los dos
    A) haz casi todo lo que te dicen en las ayudas anteriores, mejora las maquinas (CUANDO ESTAS EN CRISIS NO TOMES SOCIOS EN EL MISMO LUGAR DE TU AUTO EMPLEO... TE CONVERTIRAS EN EMPLEADO POR NADA Y LAS NECESIDADES DEL OTRO TAMBIEN SERAN TAN IMPORTANTES COMO TUS PRIORIDADES) tod lo que se te ocurra en servicios visita otros cafes de internet y copiales las ideas o las novedades y ... trata de tenerlo abierto las 24 horas, tiene riesgos pero tambien fideliza clientes nocturnos y una especie de club, en donde pocos se encuentran muchas horas, haz "Flyers" (volantes, o panfletos) y repartelos en los colegios secundarios llevando dicho volante les regalas 30 minutos o una hora o lo que quieras.
    B) cuanto cuesta instalar un negocio igual al que tienes ? (no cuanto vale tu negocio) cuando tengas el dato total anota cada cosa que se necesita , lamparas para la luz mostrador para atender , computadoras , carteles etc... ponlo prolijamente en carpetas, crea una pagina web de tu negocio, ponle un nombre, REGISTRALO EN MARCAS Y PATENTES (a veces es grtatis) y franquicialo!!!! (esta es la parte dificil y larga de hacer que si te interesa te lo explico paso por paso, sin costo) si una franquicia de tu negocio, es gente que te paga para que le instales un cafe como el tuyo, piensa todo lo que sabes de el!!!! tiene una mina de oro ! hay gente de edad avanzada que le gustaria tener un negocio como el tuyo de poco riesgo, con horario, poca inversion y que le de una renta un poco mas que un sueldo... pero que a cierta edad no lo consiquen o estan jubilados. 5 negocios instalados como el tuyo te haran salir de las deudas , diez, ganar dinero... geometrico dijo kiyosaky, pero no magico y la gente para invertir esta sino piensa... no habria otros cafes internet...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Alejo Buenas tardes!

Creo que los puntos de vistas son varios, las soluciones multiples, se que tal ves estes buescando una solucion rapida y concreta.
    Yo hace mas o menso 18 meses habri un cyber, puedo decir que el ingreso mensual bruto es bueno.
    Para mi la solucion para que tengas rendimientos positivos, es que vos manejes todos los aspectos generales, por lo menos al comienzo. si es que nunca tubistes un negocio de este tipo.

COMPRA Y ARMADO DE MAQUINAS. logistica y desarrollo
    GASTOS GENERALES (SERVICIOS Y PRODUCTOS) dragstore, copias y demas.
    HELPDESK(MANTENIMENTO) espero que tengas una idea de que es un micro
    SOCIEDAD. en mi caso es familiar pero depende de cada situacion, aclara que tienen que tener metas claras y leyes que tienen que cumplir para evitar comflictos, de palabra puede ser pero creo que el mejor de los casos es que sea por escrito TODO TIENE QUE SER DUCUMENTADO.

Estoy desarrollando un foro por este tema que recien lo abir tengo la info pero me falta subirla cualquier consulta tenes mi mail o msn es el mismo wecasoli

saludos

Walter

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Alejo tendrias que conseguir la manera de poner mas maquinas, ya que los costos fijos no van a variar (alquiler, empleados, etc). Si tendrás una variacion minima por ejemplo en el consumo de energia electrica, pero seria irrelevante. Si consiguieras que alguien te pueda prestar algun dinero (no credito, no garantia), que le tengas que dar un minimo interes como atencion, podrias por ejemplo agregar 6 equipos, y devolverias el dinero con 12 computadores trabajando para pagar 6. No nos olvidemos del rubro, si tuvieramos una estacion de servicio, la gente querria nafta, entonces demosle nafta. Esta bien hablar en terminos de fidelizacion y estrategias, pero creo que un primer paso seria dar lo que la gente viene a buscar, el helado despues veo.

Una vez devuelto el dinero, te quedarias con 12 maquinas trabajando solo para vos. Pedir dinero para poner 6 mas y devolverlo con 18 maquinas que paguen solo 6? Hay que dejar volar la imaginacion...

AlejoLX03 está  desconectado
    rafael alejandro
    Con eMail Rebotado

Pais
    Colombia Colombia
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Smile Re: den sus ideas para mejorar un cafe internet

son muy buenas ideas y aparte se puede aplicar estos principios a muchos negocios realmente les digo que sus aportes son reconfortantes y muy validos, algunos en corto y mediano plazo y otros con mas tiempo, les deseo buenos negocios y muy pronto contare como se va desarrollando todo,

gracias .....

alejo

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Dispongo de licencia de ventas de informes comerciales , si te interesa invertís 100 y recuperas 225 , cada informe se vende entre 10 y 15 pesos

ERICKGP Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Hola: bueno acabo de registrame, hare una breve opinion en cuanto a ideas:

Yo tenia un cyber y puedo decir algunas cosas: ojo con las impresiones ya q son la parte gorda de las ganancias.
    1.- Tu administras personalmente el cyber? como verificas la cantidad de impresiones q se hicieron en el dia? sugerencia: Usar impresora con contador de impresiones (normalmente las laser blanco y negro simples lo traen). Se que no tienes para invertir pero creeme q ese control te permitira aumentar los ingresos en caso q te esten "robando."
    2.- Las golosinas etc se les saca mucho mas dinero de lo q piensas. hasta un 200% o mas segun su caso. Asi q en vez de tener el dinero guardado en el banco o en el "bolsillo" mejor comprar golosinas¡ ya q ni el mejor banco te dara esos intereses¡¡
    3.-El programa q usas (yo usaba cybercontrol) debes configurarlo de tal manera q trabaje cada 30 minutos por ejem: si la persona consumio 31 minutos pues se le cobra la hora completa; 61 minutos pues se cobra hora y media etc. Asi le sacas MAS dinero al tiempo. ojo.
    4.-Yo daba clases de computacion. Eso dependera de la cartera de clientes para saber si vale la pena. Pero agarra papel y calculadora. y veras q se le saca mas dinero por clases q por alquiler de computadora. Yo agarraba los horarios mas "flojos" para dar cursos.
    5.- A veces se quemaban cd de "musica por encargo" a un coste "X", la musica se bajaba de internet de la mula--- Eso se ofrece a los clientes mayores de 40 años sobretodo y trata de ofrecer colecciones completas de artistas, asi cada cliente representa varios cd ¡¡
    6.-Por ultimo te puedo decir q las investigaciones para los muchachos del colegio etc tenian un coste especial de acuerdo al tipo de trabajo. Aunq imagino q eso ya lo debes tu estar aplicando.

Hay otros tips q luego te seguire dando si te interesan para no extenderme tanto hoy.... Saludos y suerte......

Reputacion

Pais
    Estados Unidos Estados Unidos
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Si no quieres verte envuelto en serios problemas, jamás publicites que grabas en CD/DVD obras con derechos de autor (música, películas, libros, software, etc). Y salvo que tus ingresos por hacer eso sean importantes, no creo que siquiera te convenga usufructuar la piratería. Los peligros en un lugar expuesto son importantes.

Saludos!!!!!

ERICKGP Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Cita Iniciado por Münchener Ver mensaje
    Si no quieres verte envuelto en serios problemas, jamás publicites que grabas en CD/DVD obras con derechos de autor (música, películas, libros, software, etc). Y salvo que tus ingresos por hacer eso sean importantes, no creo que siquiera te convenga usufructuar la piratería. Los peligros en un lugar expuesto son importantes.

Saludos!!!!!
    Bueno sinceramente por eso acote: "a veces" se quemaban cds.. pero me estoy enfocando en el caso de el amigo.. ya q dice q esta en "quiebra" eso es grave.. y hay q sacar money de donde sea... en ningun momento en verdad es bueno PUBLICITARLO. Ahora en cuanto a no USAR NUNCA ni poseer NUNCA de ninguna manera algun software pirata, lo mas seguro es q te mande a la quiebra en estos momentos.. habria q empezar con el mismo windows si es tu plataforma de trabajo... es legal o pirata? y los juegos, etc etc Sin embargo lo ideal es tener todo 100% original... saludos...

AlejoLX03 está  desconectado
    rafael alejandro
    Con eMail Rebotado

Pais
    Colombia Colombia
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por ERICKGP Ver mensaje
    Hola: bueno acabo de registrame, hare una breve opinion en cuanto a ideas:

Yo tenia un cyber y puedo decir algunas cosas: ojo con las impresiones ya q son la parte gorda de las ganancias.
    1.- Tu administras personalmente el cyber? como verificas la cantidad de impresiones q se hicieron en el dia? sugerencia: Usar impresora con contador de impresiones (normalmente las laser blanco y negro simples lo traen). Se que no tienes para invertir pero creeme q ese control te permitira aumentar los ingresos en caso q te esten "robando."
    2.- Las golosinas etc se les saca mucho mas dinero de lo q piensas. hasta un 200% o mas segun su caso. Asi q en vez de tener el dinero guardado en el banco o en el "bolsillo" mejor comprar golosinas¡ ya q ni el mejor banco te dara esos intereses¡¡
    3.-El programa q usas (yo usaba cybercontrol) debes configurarlo de tal manera q trabaje cada 30 minutos por ejem: si la persona consumio 31 minutos pues se le cobra la hora completa; 61 minutos pues se cobra hora y media etc. Asi le sacas MAS dinero al tiempo. ojo.
    4.-Yo daba clases de computacion. Eso dependera de la cartera de clientes para saber si vale la pena. Pero agarra papel y calculadora. y veras q se le saca mas dinero por clases q por alquiler de computadora. Yo agarraba los horarios mas "flojos" para dar cursos.
    5.- A veces se quemaban cd de "musica por encargo" a un coste "X", la musica se bajaba de internet de la mula--- Eso se ofrece a los clientes mayores de 40 años sobretodo y trata de ofrecer colecciones completas de artistas, asi cada cliente representa varios cd ¡¡
    6.-Por ultimo te puedo decir q las investigaciones para los muchachos del colegio etc tenian un coste especial de acuerdo al tipo de trabajo. Aunq imagino q eso ya lo debes tu estar aplicando.

Hay otros tips q luego te seguire dando si te interesan para no extenderme tanto hoy.... Saludos y suerte......

gracias erickgp tus comentarios son muy acertado pero pieso que en el lo referente al punto 3......
    --------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------
    estas mal parado ya que esta clase de fraccionamiento es para un cliente mal visto ya que a nadie le gusta que le cobren por algo que no a gastado.

en mi caso lo hago de la siguiente manera, configuro el siber para que saque un aviso de tiempo restante antes de 2 minutos , cuando esto se cumple se dispara un aviso que indica que el tiempo ha terminado pero sin bloquear la terminal y ademas si el cliente pide 30 minutos el programa esta confugurado para que le de 3 minutos de prelacion sin costo alguno, si tiene 35 minutos entonces cobra 45 minutos y es mas comodo para el cliente se va con la sensacion de que se le trata bien yo gano el importe de 10 minutos y gano el cliente, pero en el caso que se cobrara por 31 una hora entonces realmente se enpieza a perder clientes y por logica dinero.

saludos
    alejo.....

cesquivel está  desconectado
    Christian Ismael
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buenas Tardes:

Bueno antes que nada te felicito por haberte dado cuenta de que tu situacion es critica, ya que mucha gente no se puede percatar de eso. En cuanto a tu Cafe internet, siento que deberias de empezar a bajar los gasto como buscando nuevo proveedores y empezar a tener un poco de cash flow. La situacion en la que te encuentras es de pensar en invertir yo te consejo que empieces por pagar tus deudas o disminuir tus gastos.

posteriormente te planteo de una idea para tu cafe internet que no es mas que volverla centro de negocios.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo