Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 215

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    323
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Se buscan socios para compra y ampliacion de empresa funcionando

Daniel

Aunque suene raro, recién hoy y de a ratos pude leer la continuidad de los post.....

1º.- Vender la actual de 19 asientos ( evitás mayor desgaste y ya está casi fuera de modelo ), y a su vez comprar en mejores condiciones o una 0km.

2º.- Lo ideal sería que el actual dueño continúe formando parte,y en segundo lugar, de no ser así, el asesoramiento y participación por un año al menos.

3º.- Depende del punto anterior lograr el mejor precio por la empresa y vehículos. El contacto Pcial puede resultar muy importante en la proyección, en caso de obtener contratos.

4º.- Fundamental el valor actual de cada vehículo por la amortización de c/u y su reemplazo, hay que ver la cantidad de años que te da para seguir trabajándolos.

5º.- Desde Tandil y la región ( y a la inversa ), promocionar viajes en paquetes turísticos por fin de semana. Dentro del Foro hay usuarios de todas partes. Por dar un ej. Finde en San clemente xx$ con entrada a Mundo Marino, Termas Marinas y día de esparcimiento en "Puesta del Sol" También en otras Pcias, se puede generar una red de contactos aquí mismo.

6º.- No quiero aburrir

Saludos

PD= Hablás de armar la Sociedad en 60-90 días.... Ojalá pueda entrar yo también

Gracias dalmusi dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    397
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola Hugo gracias por participar!

La idea es capitalizar la empresa, al menos en el primer año, como prioridades estan la de armar un fondo de reserva (para roturas, mantenimiento y demas) y encarar el cambio de esa unidad por una de 24 asientos de mejor modelo. Aunque se la usara hasta el limite de su licencia ya que esta en muy buenas condiciones.

El dueño no tiene problema en acompañar el tiempo que sea necesario, pero no como socio, ya que llegamos a la conclusion que su forma de trabajar y la necesaria para encarar la nueva etapa difieren en un 100% (acostumbrado a no rendir cuentas en ningun sentido, a tomar decisiones solo, todo esto por muchos años, por lo que cambiar ahora le resulta imposible o al menos no deseado).

El valor del paquete lo estoy negociando y ronda mas o menos lo ya expuesto, juegan en esto los vehiculos, la facturacion de + - $700000/año, el KNOW HOW, la trayectoria (= clientes), y en cuanto a vehiculos se puede decir que se pueden valorar en su maxima cotizacion ya que estan en muy buenas condiciones y salvo la mas chica, las demas todavia cuentan con un buen tiempo por facturar. los contactos a nivel transporte en la Pcia obviamente serviran para conseguir contratos de trabajo, en lo posible desde el inicio de la operacion.

Lo de los viajes promocionales esta previsto, justamente la red de contactos y variantes en diferentes rubros en todo el pais que estan disponibles aqui mismo en el foro sera importante a la hora de armar estrategias, combos y paquetes para viajar con mas asiduidad.

No dudes que uno de los puntos elegidos sera San Clemente y su ¨Puesta del Sol¨

Ojala pueda concretar este emprendimiento y te pueda contar entre nosotros.

No aburris, siempre tus intervenciones son muy interesantes.

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    323
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Daniel

Sigo releyendo la propuesta para ver un par de puntos.

El actual dueño no formaría parte de la nueva Sociedad, trasladando lo minis, Know How, tel, cel, etc, etc....

Al haber dejado de lado lo charlado con el en un principio, y que decidió vender el total de la empresa..... Pregunto:
    Hay alguna posibilidad que en la firma del traspaso haya una cláusula que le impida desarrollar la misma actividad durante x tiempo? Por ahí es una estupidez lo que digo, pero con plata en mano quizás se le de por comprar un par de doble piso,(con esa guita los saca a pagar), y se transforma en competencia casi directa.

Otro tema que tendrías que ir viendo es cuántos viajes a la Salada, Once y Floresta e realizan en los Tour de compras. Ahí también se puede aclarar el panorama.

Otro punto sería negociar ANTES y firma de por medio un convenio con la empresa de Micros que subcontrata los minis.

Sigo pensando. Está bueno el negocio, depende de cuando se concrete, y considerando que me vaya como yo creo en mi emprendimiento... Por ahí me prendo

Saludos

Gracias dalmusi dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    397
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola Hugo, gracias por tus comentarios

Lo que comentas de la posible competencia tiene su base real (por la posibilidad en si) y una menos probable (por el conocimiento de la persona, el actual titular). El no tiene definido que hacer al momento de vender (esto tiene que ver con lo que comente antes que la empresa no esta en venta en realidad).

Hay un par de posibilidades: la que originalemente tenia, que podria darse, y es comprar si un doble piso, pero no ya para formar una empresa sino ser el y su Omnibus. sin estructura, sin choferes, etc. En este caso mas que una competencia real (que no seria mayor que la que se pueda dar con los cientos de omnibus que YA estan trabajando) podria ser un buen complemento, ya que en la oferta de la nueva empresa, se incluiria ESE omnibus que el compraria, contratado obviamente.

Otra opcion que hablamos (poco probable), era la de comprar una sprinter o similar mas nueva y hacerla trabajar en la futura empresa...

LA IDEA DEL TITUALR ACTUAL ES TENER LIBERTAD DE HACER OTRAS COSAS (TIRANDO A NADA) CON UNA RENTA IMPORTANTE, CON EL CAPITAL QUE LOGRO ARMAR.

De todas formas, no seria tan descabellado algun tipo de compromiso de, al menos, no competir DIRECTAMENTE con vehiculos similares, esto es (HOY) MINIBUSES. Cuando hablamos de la posibilidad de que compre el doble piso, hablamos incluso que como contratado tenga la ¨imagen¨ de la nueva empresa.

En cuanto a los viajes a LA SALADA, ONCE etc, esta bastante cubierto, de hecho esta empresa NO HACE ESOS VIAJES. Conozco bastante el tema ya que mi mujer hace uso de esos servicios porque entre otras cosas tambien vendemos ropa.

Tenes varias contras, la primera es que hay muchos que cubren el servivio, otra es que los viajes deben fijarse con dias y horarios prefijados (que dependen de los movimientos de la salada por ejemplo), por otro lado, hay dias en los que una Sprinter 19+1 viaja con 7 personas, a $280 c/u (este ejemplo es de este finde pasado, mi mujer viajo a comprar).

Eso sucede con cierta frecuencia, y no podes suspender el viaje ya que se reserva con anticipacion, lo que convierten a estos viajes en CASI un servicio publico, pero sin subsidios . Por otro lado estas supeditado a los vaivenes del mercado de la ropa, que tiene momentos en que se vende momentos en que no, y asi fluctua la cantidad de pasajeros.

Los que lo hacen con mejores resultados tienen 3 o 4 vehiculos de diferentes capacidades, incluso a veces con vehiculos no aptos, por tipo o modelo o capacidad, asi optimizan los viajes. Ademas necesitas, portaequipaje, a veces hasta un trailer, el chofer tiene que hacer de changarin, subiendo al techo a acomodar mercaderia, etc. Ademas, lidiar con gendarmeria, Afip (por la mercaderia) que si bien multas y demas pagan los pasajeros, te entorpece el trabajo. Y ademas, el tema robos (estas combis se sabe que van con un promedio de 40 lucas encima minimo, por el dinero cash que lleva cada pasajero para comprar).

A todo esto sumale que cada viaje te lleva unas 16/18hs ida y vuelta y te ocupa TODOS los fines de semana ademas de dias entre semana, lo que te limita para viajes mas rentables.

En cuanto a la contratacion de la empresa a la que se le cubren ciertos servicios, como aclare no es algo fijo, por lo que no se si da para firmar algun convenio. De todas formas, el encargado de toda la parte de horarios, micros, y choferes es muy conocido mio, casi amigo, ya que es el hermano de uno de mis ex socios .

No da aun para charlar con el por una cuestion de privacidad del negocio que estamos cocinando, pero mas avanzado, charlare con el para ver como darle mas forma a este punto. Lo que es practicamente seguro es que lo podremos seguir haciendo.

Sigo trabajando y a disposicion, Saludos!

PD: Hugo, tu emprendimiento va a ser un exito y no solo porque sea mi deseo sincero, pero claro que me gustaria poder contarte en el equipo si todo sale bien y cerramos este negocio

Gracias Hugo Peralta dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    397
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Una comparacion:

Comente mas arriba un viaje a la salada con 7 pasajeros x $280 c/u ($1960) y 18hs mas sus riesgos.

Un City Tour de 3-4 hs hace unos dias se cobro $1500 (no tengo el numero exacto de psajeros, pero comparando con un remis, deben ser 10, no mas)

Un city Tour quizas no sale con tanta frecuencia, y los viajes de compras se pueden programar, es verdad, pero mas que nada quiero demostrar que NO ES TAN RENTABLE ir de compras (comparativamente).

En el viaje de compras vendo PASAJES, de a uno, en los demas viajes vendo EL VIAJE, mas alla de cuantas personas viajen.

Saludos

Gracias Hugo Peralta dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    397
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Algunas ideas (se escuchan propuestas) para aumentar cantidad de viajes, pensando en la capacidad del mismo foro tambien:

Viajes a Expos, Obras de teatro, Recitales, Eventos deportivos, etc (principalmente en CABA). Cada minibus completo a CABA son 5/6000 Pesos de facturacion.

Obviamente viajes a la costa en verano (gralmente dias domingos) incluye San Clemente y Puesta del Sol (telefono Hugo!!)

Viajes de pesca (aca gusta mucho)

Paquetes turisticos a todo el pais (buscando convenios con rubro turistico en principio aca mismo en el foro, como hoteles, empresas de turismo, cabañas, complejos, etc)

Acuerdos con mutuales, gremios, centros de jubilados, fuerzas de seguridad, etc.

Esto es solo una punta...

Estan los viajes relacionados con la parte escolar via contacto ya mencionado.

Saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    272
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Daniel:

Y siguiendo la consulta de Hugo y tu respuesta.

El vendedor que no sabe que hacer después" Tirando a nada con una buena renta"

Creo que no tendría inconveniente en firmar un compromiso de no competencia, te lo comento porque en un caso parecido acá en mi localidad, se vendió el fondo de comercio de una casa de comidas y delivery que trabajaba muy bien, en realidad cocinaba muy bien.

Y bueno a los tres meses, "Don Pacual" volvio a 300 mts y fundió en seis meses al otro.
    O sea todos somos muy buena gente, pero no estaría de más.

No te perece? Saludos

.

Gracias Hugo Peralta, dalmusi dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    323
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Hascen Ver mensaje
    Hola Daniel:

Y siguiendo la consulta de Hugo y tu respuesta.

El vendedor que no sabe que hacer después" Tirando a nada con una buena renta"

Creo que no tendría inconveniente en firmar un compromiso de no competencia, te lo comento porque en un caso parecido acá en mi localidad, se vendió el fondo de comercio de una casa de comidas y delivery que trabajaba muy bien, en realidad cocinaba muy bien.

Y bueno a los tres meses, "Don Pacual" volvio a 300 mts y fundió en seis meses al otro.
    O sea todos somos muy buena gente, pero no estaría de más.

No te perece? Saludos

.
    A esto me refería justamente

Por ahí al obtener el monto mencionado y desligándose de la empresa, (mencionaste eso o leí mal), sino hay nada que se lo impida por ahí compra doble piso y te chupa otra vez la clientela.

Sino "obligalo" a mantenerse dentro de la nueva sociedad por al menos tres años.

El tema de lo tours turísticos siempre serán vendibles aprovechando los fines de semana. Acá te puedo dar una mano con Mundo y termas Marinas..... Pasada obligada en "Puesta del Sol"

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    26
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Creo que una idea serìa, por conocimiento de causa, hacer convenio con universidades, dado que como digo conozco mucha gente de tandil que estudia en CABA o La Plata.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    26
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Hugo Peralta Ver mensaje
    A esto me refería justamente

Por ahí al obtener el monto mencionado y desligándose de la empresa, (mencionaste eso o leí mal), sino hay nada que se lo impida por ahí compra doble piso y te chupa otra vez la clientela.

Sino "obligalo" a mantenerse dentro de la nueva sociedad por al menos tres años.

El tema de lo tours turísticos siempre serán vendibles aprovechando los fines de semana. Acá te puedo dar una mano con Mundo y termas Marinas..... Pasada obligada en "Puesta del Sol"

Saludos
    Desde mi ignorancia opino que por mas que el actual dueño compre un micro de dos pisos, no seria competencia dado que no cubre el mismo publico. No es lo mismo armar viajes de 60 personas que de 20, cubren diferentes necesidades. Reitero, opino desde la ignorancia.

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo