Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 215

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    397
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Se buscan socios para compra y ampliacion de empresa funcionando

Hola Fabrizio, un gusto, yo tampoco soy nativo, pero... levo el 75% de mi vida aca, asi que... es como si lo fuera...

Espero que podamos llevar este tema a cabo y fuera de eso quizas podemos conocernos en algun momento ya que estamos medio lejos del centro de todo jaja

Te mando un saludo, seguimos en contacto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    397
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola A todos

Tal como les comente, estuve reunido hasta recien con el dueño de la empresa.

Fue una extensa y fructifera reunion donde ya acordamos la mayoria de los temas y me interiorizo de toda la operatoria.

Ahora debo ordenar todo lo que traje y pasarlo en limpio para reformular la propuesta que va a tener algunos cambios pero creo que sera mas que satisfactoria.

Luego voy a volcar aca todo lo que les comente, pero queria ir dando novedades a todos los que se han ido interesando y a los que siguen leyendo para ver como se avanza.

Saludos

Gracias gabohc, Marcelo Benedettini dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    397
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Buenas noches a todos… Como les había comentado, volvi a tener una reunión con el dueño del negocio, donde avanzamos en varios temas y se aclararon varios puntos.

Es importante aclarar que el dueño del negocio tiene su forma muy particular de trabajar y de pensar, de ahí que hay algunos detalles que no serán del todo al modo que habitualmente se pide o se espera aquí que sean. La idea de el, al contrario de la mia, es ir sacándose cosas de encima, responsabilidades, trabajo, problemas etc. A pesar que tenemos mas o menos la misma edad.

Aclaro esto porque hara que se entienadn ciertas cosas, como por ejemplo que no impulse un mayor, mejor y mas rápido crecimiento de la empresa, mas alla de lo logrado.

Les recuerdo que es cero marketing, no publicidad, no web… nada, mas alla del boca a boca…

HAY MUCHO POR HACER, lo que hace que el negocio sea aun mas atractivo, ya que podríamos decir que estamos en el piso de las posibilidades

Como para ir avanzando, antes de entrar mas en detalles organizativos de lo que seria la nueva empresa, les voy a pasar algunos números que HOY se manejan.

FACTURACION: $60000 al mes (promedio) siendo este un año medio ¨flojo¨.

Choferes: están al 18% de lo que se factura por viaje que realizan. Este punto es importante, se pueden blanquear según le dijeron en el gremio con un sueldo por el 50% (120 hs mensuales) que es mas o menos lo que realmente trabajan. No hay viajes todos los días.

El sueldo en blanco incluidas las cargas ronda los 3600 pesos, hoy se llevan reales $5000 valores que habría que ver como se acomodan para estar en regla y para que no se perjudique al chofer.

Se factura $5 el Km con el de 19 pasajeros y $6 el km con los de 24

Mantenimiento: promedio $4000/mes (hablando de mantenimiento preventivo y custiones minimas).

En este punto es sumamente importante aclarar que los vehículos se atienden en IVECAM Agente oficial IVECO (salvo las reparaciones menores, de urgencia y de control diario, que se realizan con un mecanico local). No hay que hacerle nada a los vehículos.

Los dos de 24 asientos tienen toda la mecánica completa hecha a nuevo, uno con 150000km (nada para estos vehículos) y otro con 50000. El restante esta en iguales condiciones sin habérsele hecho el motor, que hasta ahora funciona correctamente, el resto repasado a nuevo también.

Esta modalidad de trabajo se mantendría, para asegurar continuidad en el servicio sin arriesgar innecesariamente.

Seguro: $2200 aproximadamente. En este punto es importante aclarar que en el minibús de 19 no tiene franquicia, pero, en los de 24 tienen una franquicia de $40000, por lo que habrá que ir armando un fondo conjuntamente con el de repuestos para no tener sorpresas.

El gasto de combustible es de aproximadamente el 10% de lo facturado.

Reservas/repuestos: seria bueno destinar algo asi como un 5% de lo facturado a un fondo de reserva para eventuales percances y compra de repuestos, lubricantes, neumáticos, etc.

Impuestos: aproximadamente $2000/mes (recordemos que hoy es bastante informal), monotributo, ing brutos, contador.

Hasta aquí el resumen mensual/anual daría lo siguiente:

Facturacion: $60000/720000

Gastos: $29200/350400

Utilidad: $30800/369600 (aproximadamente un 51%)

Aquí faltaría la oficina y empleada, que en realidad es casi innecesario según hablaba con el, ya que el 95% se maneja via telefónica. Habría que evaluar esto.

Dato interesante: Hay servicios que se contratan con frecuencia como una vuelta de 160 km por $600 y otra mas grande de 750km por $3500 con o sin pasajeros, en varias oportunidades en el mes (esto es para reforzar una empresa de línea). No es fijo, pero si bastante frecuente.

Bueno, por hoy es todo, lo dejo a consideración y espero sus comentarios

Saludos

fabricor está  desconectado
    fabricio alberto
    Baneado - Expulsado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Daniel, disculpame la pregunta (quizás entiendo mal) pero interpreto que la idea básicamente sería, trasladar el crecimiento de la empresa a los socios inversores, como quién diría: - llegué hasta acá, en adelante lo dejo a su criterio (para hacer crecer la empresa).
    Creo que entendí cualquier cosa, menos lo que quisiste decir, jajajjaa.
    Bueno ahora en serio, por favor aclara si entendí mal , o la idea sería algo así.
    Si así fuera, habría que tomarlo con más profundidad al tema, sin dejar de ser una propuesta interesante.
    Saludos, y sigo atento tu propuesta. Buen finde a todos!!!!!!!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    397
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola Fabricio, como estas

No logro entender del todo tu interpretacion, pero voy a tratar de aclarar.

La empresa esta funcionando sin inconvenientes, sin deudas, y con un lugar y un nombre ya ganados por lo que tiene una buena continuidad de trabajo.

En cuanto a lo que esta hecho y como se maneja hasta hoy, no va a haber problemas en seguir manejandolo de la misma forma y mantenerlo, ese seria nuestro piso de trabajo, la idea es que con esta iniciativa le dariamos otro vuelo al negocio.

Como dije antes, estoy negociando una alternativa (que se define mañana creo, despues de mi reunion con el contador) donde estariamos comprando el 100% de la empresa. ESTA ERA LA NOVEDAD QUE NO HABIA DEVELADO AUN. Estamos definiendo numeros, porcentajes y demas. Inclusive tengo otro amigo que se intereso en el proyecto (es ex flotillero de taxis en CABA) por lo que no defini aun la propuesta final que se hara aqui en el foro.

Sea cual fuera la determinacion que se tome, sea la compra PARCIAL o TOTAL el actual titular de la empresa no desapareceria de un dia para otro (creo que esta es tu mayor duda) sino que nos acompañaria en el manejo hasta tanto tengamos todo aceitado como para seguis solos (NO OLVIDES QUE ADEMAS DEL ACTUAL TITULAR Y POSIBLE SOCIO, ES AMIGO, AUNQUE MAS ALLA DE ESO, ESA SERIA UNA CONDICION NO NEGOCIABLE PARA HACER LA OPERACION) y darle OBVIAMENTE un nuevo impulso a la empresa que tiene un enorme potencial y te podria decir que el limite es el que uno le quiera dar.

TE recuerdo que ademas de esto que mencione recien, yo tengo experiencia en el rubro y en el comercio en gral, mi nuevo colaborador tambien, por lo que creo tenemos una excelente oportunidad entre manos.

Espero haber aclarado algo tus dudas, cualquier consulta sigo a dispocision, saludos!

Gracias fabricor dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    272
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Interesante propuesta, me sumo.

.

Gracias dalmusi dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    397
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola Horacio, bienvenido y gracias por tu interes, cualquier consulta a tus ordenes.

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    195
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Daniel, es muy interesante la propuesta, las dudas que tengo por un lado es: Si se los blanquea por el 50% a los choferes igualmente el arreglo va a ser con el porcentaje del 18% pero en los papeles y para no tener problemas legales va a figurar un sueldo fijo?, o los choferes estan de acuerdo con este cambio de esquema?.
    Por otro lado, la habilitacion de la las combis que tiene es nacional? si es asi no seria un limitante la antiguedad porque creo que algunas ya estarian al limite.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    397
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola Oscar, bienvenido al tema y gracias por tu interes.

El tema choferes en principio es tal como lo planteaste, es mas que nada para darle un marco formal al tema y no tener cabos sueltos. En principio seguirian cobrando el porcentaje, de todas formas es algo que falta definir bien, pero se va a buscar que ese sea el esquema de trabajo. La ventaja es que si fueran estos mismos empleados se comenzaria de cero, sin antiguedad. Caso contrario se buscaran otros, hay gente idonea y responsable que se podria tomar.

Los vehiculos cuentan con habilitacion provincial, de todas formas se puede transitar por todo el pais, ademas en cuanto a la antiguedad estan dentro de los plazos y por ultimo hay prorrogas por 3 años una vez llegado el limite. La que mas en juego estaria seria la de 19 pasajeros, que en el nuevo esquema la idea es cambiarla por una de 24 mas nueva como minimo.

de paso adelanto algo, la idea es al menos el primer año capitalizar, es decir, renovar y/o ampliar la flota, armar un fondo de seguro/reparacion/indeminizacion, armado de una web (en lo posible con reservas online), OBVIAMENTE FACTURAR MAS

Reitero que mañana me reuno con mi contador a fin de ponerlo en tema y que me aconseje la mejor forma del armado de la sociedad, y un buen plan de negocios, ya que soy medio de madera para eso (lo hago a lo gaucho, pero me enrosco con el armado ¨formal¨ de proyecciones, flujos y demas yerbas), en base a eso ya podre ir delineando la propuesta mas concreta y formal.

Sigo a disposicion para evacuar dudas.

Saludos

Gracias osqar dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    272
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Bien daniel, esperamos la reunión con el contador, como para ir afinando los números.
    Saludos

.

Página 2 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo