User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es rentable vender pollos??

Hola amigos, estoy intentando lanzarme o iniciarme en la venta de carne de pollo, si alguien conoce del tema les agradeceria me asesoren un poco.
    por ejemplo me gustaria conocer como llegar a los costos de los diferentes cortes, o de productos como milanesas, etc. es decir si vendo un kg de puchero como saco su costo, o por ej, un kg de pechuga, etc. etc.
    tengo idea de los precios, pasa que quiero saber como llegar a ellos.
    desde ya les agradezco.-

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Es rentable vender pollos??

Soy de tucuman, y me parece que es muy rentable vender pollos, aca estan poniendo pollerias por todos lados. tengo un amigo que tiene polleria durante toda la semana y los fines de semana los vende a la parrilla y a esos les gana el 100%

despues vi que paga a un chico que les haga las supremas, creo q depende mucho de la zona el precio de la suprema, mi amigo vive a 2 cuadra de mi casa y vende todas las que hace a $25 - $26 - $27

abrieron una en la otra cuadra de mi casa y lo venden a $21 - $24

y camino a mi trabajo unas 10 cuadras veo otras pollerias ya mas para el centro a $30 $31

varían todos todas las semanas, por no decir todos los dias los precios.

creo que es un buen negocio.

- y contestando tu pregunta como vez no soy experto pero tengo ganas de dar una idea. 1ero buscaria a los proveedores de pollos y te fijas a cuanto te venden el cajon. y sacas el costo por Kilo, despues hace un relevamiento por la zona de cuanto lo estan vendiendo
    y de ahi fijas tu politica para ponerle el precio.. si lo pones barato para ganar cliente, si lo pones al mismo precio. si buscas calidad y lo pones un poco mas caro, creo q lo que hoy la gente busca es precio mas si es en un barrio.

saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Gustavo
    Te cuento , un amigo puso una polleria en la zona del gran
    Buenos Aires, y lo que me conto es que el precio varia mucho , los proveedores tironean el precio todos los dias , vendia y no le alcanzaba para reponer, al final tuvo que cerrar.
    Estoy en el sector de la agroindustria y hoy por hoy el negocio lo hace quien cria, faena y vende.
    Tal vez suena mas complicado , pero donde vivo, Bragado, hay una persona que cria , faena, y vende en su propia polleria, compra el pollito , el alimento
    y vende el pollo directo al publico, los margenes son muy interesantes y estas mas tranquilo, si bien tiene sus complicaciones, evitas los vaivenes de precios que en esta rubro son constantes.
    Es una actividad con mucho futuro , teniendo en cuenta que la gente consume mas pollo por el aumento de la carne.
    El pollo bien criado , en 50-60 dias lo tenes(consumo interno-3kg.) , y vas escalonando la faena, ademas te stokeas frizando en camara.
    Tene en cuenta que si crias vos podes ofrecer un producto diferenciado, lo que agrega valor.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

les agradezco la amabilidad, les cuento que ya tengo todo listo para largar.
    coincido con uds. que los precios sos variables.
    gracias.-

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Gustavo, soy de Santa Fe y estaba pensando en ampliar mi negocio, ya que el espacio físico lo permite y con sólo kiosco las ventas son insuficientes.
    Mi idea es poner pollería, ya que por la zona no hay, y quería saber como te fue en tu emprendimiento.
    Si tenes algunos consejos para darme sobre que prestarle atención o que aprobechar..

Te dejo un abrazo!..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema