User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Mariana A F está  desconectado
    Mariana Andrea
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prestamos PROCREAR

Estimados,

es muy probable que haya ingresado en esta web de forma equivocada (y me disculpo si es asi) pero ya estoy aca. No soy profesional.

He salido sorteada y necesito un presupuesto para aprobar planos, presentacion y todo lo que se necesitapara presentar planillas, etc.

Estoy en CABA, mi idea es edificar algo pequeño (no creo poder pasar los 50 m2), encima de la casa de mi madre.
    Hoy, en esa parte de la casa hay un techo de tejas. Tengo entendido (no estoy segura) que en este tipo de prestamo la construccion la consideran como ampliacion. Me piden plano de la casa de mi madre y de la obra a construir. Yo por mis medios fui al M. del Plata (C.Pellegrini) y pedi una copia de plano actualizado.
    De todas formas debe ser una vivienda unica y familiar (como dice el Proyecto Procrear).
    No tengo ahorros.
    Por eso necesito saber aproximadamente lo que debe salir de mi bolsillo, hasta que no salga el prestamo.
    Se debe presentar un plano aprobado o preaprobado? En esta tramitacion ante el GCBA....se puede financiar el gasto?
    Cuando pienso en este prestamo, pienso que debe ser la unica oportunidad que se me presente para tener mi vivienda, la que compartiria con mi hija.
    gracias por sus tiempos
    saludos
    Mariana
    Última edición por Ariel Martinez; 28/09/2012 a las 22:31 Razón: El Mensaje estaba dirijido a una única persona, se quitó el nombre de esa persona para que pueda permanecer de forma pública

martinfblanco está  desconectado
    Martin Fabian
    Cambiando de paradigmas
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Prestamos PROCREAR

Hola mariana yo tambien fui veneficiado, sinceramente me esta una arquitecta haciendo el plano y me dijo que dependia de los metros cuadrados, por ahora no me dio precio.. me dijieron que ronda en 3.000$ el plano.. despues hay que habilitarlo y hacer unos depositos o algo similar que cuesta mas.. No se cuanto me va a cobrar esta mujer, si la plata es mucha le voy a decir que no me intereza, igualmente me tiene que llamar mañana en teoria y te comunico cuanto me cobra y los metros cuadrados que quiero edificar. Y sobre si necesitas el plano aprobado o pre aprobado.. creo que pre aprobado porque aprobarlo tarda 3 meses y en teoria como es algo del gobierno esta agilizado, si se puede financiar tenes que hablarlo con el ingeniero civil, maestro mayor de obras, o arquitecto que valla a hacer tu trabajo.

Mariana A F está  desconectado
    Mariana Andrea
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Prestamos PROCREAR

Gracias Martin por tu resp.
    Efectivamente, aceptan un preaprobado....
    Sigo yo tambien en la busqueda del mejor presupuesto....
    Recorda solicitar ademas del plano, direccion de obra que se presupuesta por separado....
    Si en el terreno tenes otra construccion y no esta registrada en catastro, tendras que blanquearla y eso tambien es dinero.
    En fin, cuanto mas informacion busques te quedaras mas tranquilo y podras decidir.
    PD. averigua. Creo que las cuotas se comienzan a abonar cuando este finalizada la obra.
    saludos
    Mariana

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema