Resultados 1 al 9 de 9
    COFICO911 está  desconectado
    FERNANDEZ MAURICIO
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0

Casa de venta de repuestos de motos

Buenas tardes, estoy interesado en poner una casa de repuestos de motos en cordoba, nada muy grande (ya que yo no estaria ) pero la idea es esa, una inversion pasiva, con un empleado (sobrino) y un vendedor afuera con chata propia para viajar. Me reuni con gente que tiene este tipo de negocios, pero no en cba y me aseguran que es muy bueno. La consulta que hago es para saber si alguien del foro esta en el tema y me pueda asesorar un poco mas. Desde ya muchas gracias.

migubadi está  desconectado
    Badillo Miguel
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    1

Re: Casa de venta de repuestos de motos

Estimado
    Mi idea de negocio es muy similar.
    Yo estoy en la provincia del Chubut.
    Has recibido alguna respuesta en privado.
    Por favor si alguien nos puede orientar.
    Gracias

leonardomatias está  desconectado
    Matias Leonardo
    Cambiando de paradigmas
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    5

Estimados!
    Proveedores!
    Local! Posibles clientes, relacion con concesionarias.
    Para el cordobes, rosario siempre estuvo cerca! Explota de repuestos mecanicos!
    Para Miguel del frio Comodoro! Bs As, no se me hace mucha idea de algo mas cerca! pero estimo trelew o buenos aires, como centro de proveedores,+ encomienda, y buscar la manera de promover el negocio.

Si necesitan algo no duden en comunicarse.
    Yo trabajo en transporte larga distancia.Por lo cual cada tanto visito por donde viven.
    Y manejo la parte logistica de talleres, repuesto, buen uso, etc.
    Siempre hay demanda en el repuesto, por lo gral la inversion es cara, pero hay manera de enganchar proveedores para hacerlo menos riesgozo, pero para eso tenes que estar cerca.

les mando un abrazo.

ferticidio está  desconectado
    Lescano Fernando Ezequiel
    Rumbo a la Libertad Financiera

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    92

El empleado si es una chica mejor...

Ademas seria bueno que tengas contacto con alguna rectificadora... Para tirarle clientes a comision.

FERNANDEZ MAURICIO
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0

Leonardo........no entendi nada ! Ja-ja.....vendes repuestos ? Haces la logisticas de las casas que venden repuestos ??

Miguel, te comento ya hice los contactos para la compra de repuestos, el negocio es mas o menos con una rentabilidad del 30% de las ventas, el capital a desembolsar es importante dependiendo lo que quieras poner en el salon y a que cilindrada apuntes, en mi caso voy hasta 125 cc (mayor mercado) sin ropa ni mayores accesorios caros.
    Haciendo numeros con la gente de repuestos y amigos que ya tienen estos negocios en mi caso rondo los 200 mil, para el otro tipo de negocio como enduros y marcas honda,yamaha, suzuki rondas no menos de 400 mil.
    En mi caso tengo la ventaja que el mayorista importador mas importante de repuestos esta aca en cba ( al otro dia tengo los repuestos que solicite ) en tu caso dada la distancia quizas se complique un poco.
    En este rubro arrancas como monotributo ( se compra mucho, casi todo sin fact. Y se vende igual ) el tema esta en la ubicacion del negocio hay casas que venden 35 mil y otras q venden mucho mas. Las mismas 200 mil q pones en un lugar, puede fact 35 mil o 70 mil. Espero haberte ayudado en algo el tema da para charlarlo muuuucho mas. SEGUIMOS EN CONTACTO !

migubadi está  desconectado
    Badillo Miguel
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    1

Gracias Mauricio por los consejos, son de mucha ayuda. Te mando msj privado por los contactos. Un abrazo!

leonardomatias está  desconectado
    Matias Leonardo
    Cambiando de paradigmas
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    5

y carga pzEy! buen dia Mauricio!
    Arme un poco una ensalada, no?

Trabajo bajo relacion de dependencia, pero tengo trato y contactos de todos los rubros del automotor y vehiculos pesados.
    Para lo que necesiten cuentan conmigo.
    Saludos
    Cita Iniciado por COFICO911 Ver mensaje
    Leonardo........no entendi nada ! Ja-ja.....vendes repuestos ? Haces la logisticas de las casas que venden repuestos ??

Miguel, te comento ya hice los contactos para la compra de repuestos, el negocio es mas o menos con una rentabilidad del 30% de las ventas, el capital a desembolsar es importante dependiendo lo que quieras poner en el salon y a que cilindrada apuntes, en mi caso voy hasta 125 cc (mayor mercado) sin ropa ni mayores accesorios caros.
    Haciendo numeros con la gente de repuestos y amigos que ya tienen estos negocios en mi caso rondo los 200 mil, para el otro tipo de negocio como enduros y marcas honda,yamaha, suzuki rondas no menos de 400 mil.
    En mi caso tengo la ventaja que el mayorista importador mas importante de repuestos esta aca en cba ( al otro dia tengo los repuestos que solicite ) en tu caso dada la distancia quizas se complique un poco.
    En este rubro arrancas como monotributo ( se compra mucho, casi todo sin fact. Y se vende igual ) el tema esta en la ubicacion del negocio hay casas que venden 35 mil y otras q venden mucho mas. Las mismas 200 mil q pones en un lugar, puede fact 35 mil o 70 mil. Espero haberte ayudado en algo el tema da para charlarlo muuuucho mas. SEGUIMOS EN CONTACTO !

FERNANDEZ MAURICIO
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0

Cita Iniciado por migubadi Ver mensaje
    gracias mauricio por los consejos, son de mucha ayuda. Te mando msj privado por los contactos. Un abrazo!
    miguel perdon por la demora, te tiro un par de datos okinoy aca en cordoba, (figura la lista de precios en pagina )y mercomax en bs as, en cubiertas y camaras "cordoba goma" en pirelli. Despues si te interesa te paso mail de los vendedores

Cristian1311 está  desconectado
    Marchesello Cristian Oscar
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0

Hola Mauricio, mi nombre es Cristian y tengo la misma intencion de negocio aca en Bs As, me contacte con algunas marcas como keller, motomel,yamaha, de las tres recibi respuesta como para sentarse a analizar, fundamentalmente tener en claro cual es el monto de inversion(dependiendo la marca claro) para armar este tipo de negocio, en mi caso algo chico como lo que decis vos, si me podes pasar alguna data o consejo te lo agradeceria, saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema