User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Carniceria

blackmore está  desconectado
    Juan Cruz
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carniceria

Hola compañeros,

tengo la oportunidad de hacerme cargo de una carniceria instalada con sus herramientas. Lo unico que tengo que hacer es arreglar una heladera y llenarla de mercaderia, para que empieze a funcionar. Yo estuve en el rubro hace unos 8 años, como empleado. Ahi aprendi como se manejaban las cosas.

Como estoy un poco desactualizado, me gustaría saber si hay algún forista que se dedique a este rubro que me pueda poner un poco en la actualidad de este mercado, cuanto se esta pagando por Kg de media res, el sueldo promedio de un cortador, etc.

Desde ya, gracias a todos!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    616
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Carniceria

Hola Juan desconosco el rubro completamente, lo único que aprendí es que el cuello de botella es el empleado, pero tenenos en cuenta si querés poner todo cerdo, en eso sí te podemos ayudar, ya que tenemos el criadero.
    Mucha suerte y seguimos en contacto.-
    "TANTO EL TRIUNFADOR COMO EL FRACASADO CUENTA CON 24 HS. CADA UNO ELIGE COMO UTILIZAR SU TIEMPO!!!!!" :smile:

"TU FUTURO DEPENDE DE LO QUE HAGAS HOY"

Gastoncitov está  desconectado
    Gaston
    Rumbo a la Libertad Financiera

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Juan, el kg se esta pagando entre 20 y 24 y si pones un cortador tenes que tener mucho flujo porque sino no te sirve, pensa que tenes gastos del negocio mas el cortador mas tu ganancia se te complica. Salvo que vos no estes en el local es decir solo pases a la tarde y a la noche a buscar la recaudacion, pero necesitas llevar muy bien el control porque los cortadores siempre se guardan "los vueltos". Igualmente siempre va a ser negocio porque la gente tiene que comer solo hay que ir llevandolo.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    616
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Gastoncitov Ver mensaje
    Hola Juan, el kg se esta pagando entre 20 y 24 y si pones un cortador tenes que tener mucho flujo porque sino no te sirve, pensa que tenes gastos del negocio mas el cortador mas tu ganancia se te complica. Salvo que vos no estes en el local es decir solo pases a la tarde y a la noche a buscar la recaudacion, pero necesitas llevar muy bien el control porque los cortadores siempre se guardan "los vueltos". Igualmente siempre va a ser negocio porque la gente tiene que comer solo hay que ir llevandolo.
    Gracias Gastón por eso sólamente le ofresco el capón y que él lo comercialice. jajajaj
    Un abrazo.

PD. Quizás podamos llegar a un arreglo si Juan decide abrir la carnicería, para eso estamos!!!
    "TANTO EL TRIUNFADOR COMO EL FRACASADO CUENTA CON 24 HS. CADA UNO ELIGE COMO UTILIZAR SU TIEMPO!!!!!" :smile:

Gaston

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultimamente estoy muy lento con la lectura... y no entendi pero no era nada contra ustedes solo trataba de contestar las preguntas del otro juan (quizas el problema esta ahi se llaman igual y la respuesta podia ser para cualquiera jajajaa). Mi viejo hace 40 años que tiene carniceria y por eso trato de ayudarlo.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    616
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultimamente estoy muy lento con la lectura... y no entendi pero no era nada contra ustedes solo trataba de contestar las preguntas del otro juan (quizas el problema esta ahi se llaman igual y la respuesta podia ser para cualquiera jajajaa). Mi viejo hace 40 años que tiene carniceria y por eso trato de ayudarlo.

jajaja tranquilo que nadie lo tomó a mal, bienvenida la experiecia de tu papá, que nos viene bien a todos los interesados.-

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    1,089
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lightbulb Re: Carniceria

Cita Iniciado por blackmore Ver mensaje
    tengo la oportunidad de hacerme cargo de una carniceria instalada con sus herramientas. Lo unico que tengo que hacer es arreglar una heladera y llenarla de mercaderia, para que empieze a funcionar.
    Cita Iniciado por juanmaki Ver mensaje
    , pero tenenos en cuenta si querés poner todo cerdo, en eso sí te podemos ayudar, ya que tenemos el criadero.

Estimados.

Este podría ser el principio de una GRAN CADENA, porque el criadero de Juan y "su banda" está por ampliarse en cualquier momento.

Juan tiró un centro, me gustaría cabecear...

Armemos la carnicería, no sé si - solo cerdo - pero se podría pensar en una ASOCIACION por llamarla de alguna manera, el criadero "aporta" los cerdos, Juan Cruz aporta el laburo y el lugar.

No me dejen afuera, me anoto para aportar capital.

Con cuanto se ARMA?
    El local es tuyo o alquilado?

Tiro la idea, para ir puliéndola.

• Criadero aporta cerdos a precio de costo.
    • Inversores ponen capital de trabajo
    • Juan Cruz el laburo.

Restamos todos los costos, vemos que queda nos ponemos de acuerdo en el reparto de Utilidades...

Buscamos otra carnicería y comenzamos de nuevo.

Saludos.

8. kenshiro Los siguientes usuarios te han agradecido por lo que has escrito en este post.
    El boton "GRACIAS" NO debe usarse para Marcar el ultimo post LEIDO. Click para ver instrucciones de "Marcador de Post"

juanmaki (06/09/2012)

blackmore está  desconectado
    Juan Cruz
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por juanmaki Ver mensaje
    Hola Juan desconosco el rubro completamente, lo único que aprendí es que el cuello de botella es el empleado, pero tenenos en cuenta si querés poner todo cerdo, en eso sí te podemos ayudar, ya que tenemos el criadero.
    Mucha suerte y seguimos en contacto.-
    Hola, gracias por la respuesta. En efecto la intencion es ofrecer algunos cortes de cerdo (pechito, carre, etc) pero solo eso por el momento. Ustedes tienen reparto?

Hola, gracias por la respuesta. Que bueno, el precio que me paso uno de los proveedores que contacte hoy esta dentro del rango que me decis (23$). En cuanto al cortador, es un familiar. Se que esto no suele garantizar nada, pero es mejor que un desconocido. Mi intencion no estar en el local sino como vos decis, hacer la inversion y pasar a buscar la recaudacion. Somos dos socios, cada uno tiene su laburo fijo, y nos podemos turnar para hacer acto de presencia, para controlar las cosas y para resolver lo que surja.
    Otra consulta, hace mil años que no hago un promedio, cual es el margen de ganacia que se esta manejando ahora?
    Me acuerdo que cuando estaba en la carniceria alla por el 2000 el kilo de bola de lomo estaba $3, y en los promedios salia que le haciamos $1,20 a cada kilo de carne... que epocas!
    No me puedo acordar cuanto se pagaba la media por ese entonces

Gaston

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Juanmaki... vos estas tambien en el tema de Cerdos y Nueces¿? (perdon el OT es para brindar un dato)

Gaston

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por blackmore Ver mensaje
    Hola, gracias por la respuesta. En efecto la intencion es ofrecer algunos cortes de cerdo (pechito, carre, etc) pero solo eso por el momento. Ustedes tienen reparto?

Hola, gracias por la respuesta. Que bueno, el precio que me paso uno de los proveedores que contacte hoy esta dentro del rango que me decis (23$). En cuanto al cortador, es un familiar. Se que esto no suele garantizar nada, pero es mejor que un desconocido. Mi intencion no estar en el local sino como vos decis, hacer la inversion y pasar a buscar la recaudacion. Somos dos socios, cada uno tiene su laburo fijo, y nos podemos turnar para hacer acto de presencia, para controlar las cosas y para resolver lo que surja.
    Otra consulta, hace mil años que no hago un promedio, cual es el margen de ganacia que se esta manejando ahora?
    Me acuerdo que cuando estaba en la carniceria alla por el 2000 el kilo de bola de lomo estaba $3, y en los promedios salia que le haciamos $1,20 a cada kilo de carne... que epocas!
    No me puedo acordar cuanto se pagaba la media por ese entonces
    Aproximado entre unos 12 a 20 pesos el kilo depende el corte, y depende la zona y depende el tipo de local, en uno muy grande se manejan otros precios, si la zona es de alto poder adquisitivo y si es espinazo o lomo (parte ovbia).

12. Gastoncitov Los siguientes usuarios te han agradecido por lo que has escrito en este post.
    El boton "GRACIAS" NO debe usarse para Marcar el ultimo post LEIDO. Click para ver instrucciones de "Marcador de Post"

blackmore (06/09/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema