Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    12 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Richdad Perú ?

Me gustaría saber si ya tenemos un Club Rich Dad Perú.

Un fuerte abrazo,

Iván

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Richdad Perú ?

Hola Ivan,

yo creo que un club como este va a estar muy dificil que lo encuentres,
    pero te dejo con este link, espero que te sea util.

http://www.richdad.com/community/cas...=PE&statecd=ZZ

un saludo

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Iván Muñiz Ver mensaje
    Me gustaría saber si ya tenemos un Club Rich Dad Perú.

Un fuerte abrazo,

Iván
    Hola.
    Al parecer no hay un club Rich Dad en Perú pero creo que podemos formar uno.
    Conozco a varios Kiyosakiens que les gustaría juntarse a jugar Cash Flow.

Yo cabo de heredar el juego pero lo tengo un toque incompleto. Lo estoy completando con los datos de internet. solo me faltan las hojas de profesiones y el manual y todo esta en la web.

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

--------------------------------------------------------------------------------

bueno y aqui hay otra reunion de peruanos interesados en jugar.....cashflow y aumentar su IQ financiero.
    CASHFLOW CLUB LIMA
    Fechadom, 18 de enero, 16:30 – 20:00LugarCalle 3 #180 urb. Salaverry a la altura de la cuadra 10 de la Av. El Ejercito en MAGDALENA (mapa)DescripciónHola, como estan? Soy Mario Soria, Lider del CASHFLOW Club Lima. Una vez mas quedan invitados a la próxima sesión de CASHFLOW. Para los que ya han asistido a una sesion, espero que sigan con las mismas ganas de aprender y enseñar. Para los nuevos, solo les pedimos algo... ;ENERGIA!!'. CASHFLOW es una herramienta que les ayudara a aprender un poco más sobre Uds. mismos y sobre como usar su dinero de la manera en la que los verdaderos ricos lo hacen! A alguien le gustaría aprender a manejar su dinero y alcanzar su independencia financiera?? Sean bienvenidos y quedan libres de invitar a quienes mas gusten. · Calle 3 #180 Urb Salaverry Magdalena del Mar, altura de la cuadra 10 de la Av del ejercito. · Hora: 4:30 pm · Duración: 3horas · Confirmar via mail o por celular · Se pide puntualidad! y buena onda! UN GRAN ABRAZO! PD: visiten y comenten el blog http://cashflowclubperu.blogspot.com/ Es necesaria su confirmación via correo electronico o telefono 997426450, marios@richdadsfranchise.com

Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Smile Re: Richdad Perú ?

hola como estas, queria saber si para este domingo 17 de mayo hay una reunión y queria saber que actividades se realizan durante la reunión. Gracias.

Saludos

Cita Iniciado por carlos_v Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------

bueno y aqui hay otra reunion de peruanos interesados en jugar.....cashflow y aumentar su IQ financiero.
    CASHFLOW CLUB LIMA
    Fechadom, 18 de enero, 16:30 – 20:00LugarCalle 3 #180 urb. Salaverry a la altura de la cuadra 10 de la Av. El Ejercito en MAGDALENA (mapa)DescripciónHola, como estan? Soy Mario Soria, Lider del CASHFLOW Club Lima. Una vez mas quedan invitados a la próxima sesión de CASHFLOW. Para los que ya han asistido a una sesion, espero que sigan con las mismas ganas de aprender y enseñar. Para los nuevos, solo les pedimos algo... ;ENERGIA!!'. CASHFLOW es una herramienta que les ayudara a aprender un poco más sobre Uds. mismos y sobre como usar su dinero de la manera en la que los verdaderos ricos lo hacen! A alguien le gustaría aprender a manejar su dinero y alcanzar su independencia financiera?? Sean bienvenidos y quedan libres de invitar a quienes mas gusten. · Calle 3 #180 Urb Salaverry Magdalena del Mar, altura de la cuadra 10 de la Av del ejercito. · Hora: 4:30 pm · Duración: 3horas · Confirmar via mail o por celular · Se pide puntualidad! y buena onda! UN GRAN ABRAZO! PD: visiten y comenten el blog http://cashflowclubperu.blogspot.com/ Es necesaria su confirmación via correo electronico o telefono 997426450, marios@richdadsfranchise.com