Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
    Cambiando de paradigmas
    Thanks
    88

Post Bonos "Dolar Linked"

Buenas,

Les escribe para preguntarles acerca de los bonos que estan atados a la cotización del dolar. Es la siguiente nota de iprofesional explican de que se trata. Por lo que veo es una buena opcón para cubrirse de una devaluación. Que opinan acerca de este instrumento de inversión? Saben adonde se pueden adquirir estos papeles?

http://finanzas.iprofesional.com/not...-la-devaluacin

Saludos!

No se olviden de los inversores
    Thanks
    446

Re: Bonos "Dolar Linked"

Matias: yo inverti unos buenos pesos en el lanzamiento de cordoba 2013, ya que mi plazo fijo no me daba nada, es a un año y paga intereses cuatrimestralmente, lo que tiene de bueno, que lo compras en pesos y te lo liquidan en pesos,tanto sea los intereses como el capital final, pero si compraste a un dolar oficial de 4.62 por ejemplo y dentro de un año esta 5.25, esta ganancia la tenes que sumar al cupon que paga de intereses y es ahi que se hace bastante interesante, porque el oficial de a poco se va a ir depreciando. Se entiende??
    Yo lo hice atraves de Puente Hermanos en capital federal, pero lo podes hacer en cualquier agente de bolsa o con los bancos colocadores de los bonos.
    Saludos

Rumbo a la Libertad Financiera
    Thanks
    7

Buenas,

Les escribe para preguntarles acerca de los bonos que estan atados a la cotización del dolar. Es la siguiente nota de iprofesional explican de que se trata. Por lo que veo es una buena opcón para cubrirse de una devaluación. Que opinan acerca de este instrumento de inversión? Saben adonde se pueden adquirir estos papeles?

http://finanzas.iprofesional.com/not...-la-devaluacin

Saludos!
    En cualquier sociedad de bolsa. Depende con quien operes podes tener algunos beneficios interesantes, como subir los bonos para cobrar dolares especie 7000. Y cobrar la renta en Usa o en Arg. Hacer ccl, etc.

Saludos,
    "There is only one side of the market and it is not the bull side or the bear side, but the right side."
    Jesse Livermore

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    19

Como me doy cuenta cuales son los bonos dolar linked?

Rumbo a la Libertad Financiera
    Thanks
    7

Como me doy cuenta cuales son los bonos dolar linked?
    Son aquellos que estan sujetos al dolar. por ejemplo los que pagan dolares.
    para saber esto podes leer los prospectos de los bonos. Los prospectos buscalos en bolsar.

Saludos!
    "There is only one side of the market and it is not the bull side or the bear side, but the right side."
    Jesse Livermore

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    6

La idea de los bonos estos es preservar el capital en caso de una deva grosa no prevista.

Ahora pregunto: estamos seguros que la provincia tiene capacidad de pago en caso de una deva jodida? (de 4,60 a 6,50 por ejemplo)

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    88

Buenas, me comuniqué con el Banco Santander para preguntarles si podía comprar estos bonos y me dijeron que solo operan con bonos soberanos. Los que operan con estos bonos son los de http://www.puentenet.com/cotizacione...tegoria.action

Me contacté con ellos y me comentaron que el mantenimiento es de $ 35 + IVA, y las comisiones son del 1 % para comprar y del 1 % para vender. Me recomendaron entrar con una inversion minima de $ 50,000. Voy a ver que hago.

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    6

Muy recomendable abrir cuenta con ellos. También podes comprar y vender lechuga legalmente a precio 6 via Boden y Bonar.

Los bonos tienen 0,5% de comision, no 1%. Salvo que operes por telefono, pero podes averiguar por telefono, que te expliquen como viene la mano y meter la operación vos por web.

http://www.puentenet.com/puente/abri...isiones.action

otra: fijate bien a que cuenta depositar asi no pagas comisión de transferencia.

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    118

Cita Iniciado por leosala Ver mensaje
    lo que tiene de bueno, que lo compras en pesos y te lo liquidan en pesos,tanto sea los intereses como el capital final, pero si compraste a un dolar oficial de 4.62 por ejemplo y dentro de un año esta 5.25, esta ganancia la tenes que sumar al cupon que paga de intereses y es ahi que se hace bastante interesante, porque el oficial de a poco se va a ir depreciando. Se entiende??
    Pero si el dolar va saliendo mas caro si lo tengo que comprar con pesos, entonces se va apreciando y no depreciando, no?

Cambiando de paradigmas Avatar de EdyFicio
    Thanks
    2

A mi me parece que con todas estas medidas esta claro que el gobierno esta desesperado por los dolares, y tengo dudas si van a poder pagar el boden 2015 por ejemplo, que es uno de los bonos en que mas se invierte, segun lei. Tengo $6.000 y ganas de comprar un bono o acciones pero no se que hacer, algun consejo?
    Saludos,
    Ezequiel

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores