Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    No hay inversión pasiva… Avatar de Max Power
    Thanks
    0

Para desarrollar Dimmer 220 Luces LED bajo consumo

Hola todos,
    Despues de mucho buscar y buscar llegue a la conclusión de que no hay Dimmers para lamparas LED de 220V bajo consumo.

No se si es técnicamente posible, porque estas lamparas tiene un consumo de 18W como máximo, pero si alguno lo puede desarrollar tiene un mercado disponible, y en mi un potencial comprador.

Saludos,
    No hay inversiones pasivas, solo inversiones más o menos activas. - www.reymasa.com.ar

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Re: Para desarrollar Dimmer 220 Luces LED bajo consumo

Hola, me parece que cualquier dimmer para una lampara de 220V clásica te sirve para las lamparas led (que se conecten a 220v). Me sorprendería que no fuera así.
    “Emprender es vivir durante unos años como mucha gente no lo haría para poder vivir el resto de tu vida como la gente no puede.” – Anónimo.

Ingenieria Electronica

Thanks
    0

Hola, ya probamos, esos dimmer pueden bajar la intensidad de una lampara de 45 o 100 watts pero no una de 18 o 15 watts
    No hay inversiones pasivas, solo inversiones más o menos activas. - www.reymasa.com.ar

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    94

Cita Iniciado por Max Power Ver mensaje
    Hola, ya probamos, esos dimmer pueden bajar la intensidad de una lampara de 45 o 100 watts pero no una de 18 o 15 watts
    Me parece que te equivocaste en tu pedido mezclando LED y bajo consumo, las lámparas de 15 o 18 Watts son típicamente de bajo consumo, no de LED's, y justamente las de bajo consumo son las que tienen problemas para hacerlas "dimmerizables", siendo que las de LED's no tienen problemas con este tema en general. Me imagino entonces que buscas un dimmer que funcione con lámparas bajo consumo.

Si bien existen ciertas posibilidades técnicas de poder "dimmerizar" una lámpara de bajo consumo (con ciertas restricciones en algunos casos según marca), no creo que exista mercado suficiente para justificar ningún desarrollo de este tipo. Yo creo adicionalmente que las lámparas bajo consumo tradicionales tienen los días contados ya que las lámparas LED's son muy superiores.

Igual te cuento que existen algunas lámparas de bajo consumo "dimmerizables" muy difíciles de conseguir (no se siquiera si se vendieron alguna vez en Argentina).

Adicto a Empresores.com !
    Thanks
    131

Existir existen...

10 usd puesto en argentina.
    Para led y para fluorecentes...

http://dx.com/p/home-dimmer-switch-f...-99518?item=11

Aca hay toda una colecion .....

De entre usd 10 a 20

dx.com/s/dimmer

Es decir que para ser competitivo tendrias que poder hacerlos a un costo de entre 7 a 10 usd .... perdon entre 35 a 46 pesos argentinos de costo.

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    94

Cita Iniciado por ljrossi Ver mensaje
    Existir existen...

10 usd puesto en argentina.
    Para led y para fluorecentes...

http://dx.com/p/home-dimmer-switch-f...-99518?item=11

Aca hay toda una colecion .....

De entre usd 10 a 20

dx.com/s/dimmer

Es decir que para ser competitivo tendrias que poder hacerlos a un costo de entre 7 a 10 usd .... perdon entre 35 a 46 pesos argentinos de costo.
    Este tipo de dimmer no funciona con una lampara de bajo consumo (salvo usando las poco conocidas bajo consumo dimmerizables)...

Thanks
    0

[QUOTE=ernestoschi;426688]Me parece que te equivocaste en tu pedido mezclando LED y bajo consumo, las lámparas de 15 o 18 Watts son típicamente de bajo consumo, no de LED's, y justamente las de bajo consumo son las que tienen problemas para hacerlas "dimmerizables", siendo que las de LED's no tienen problemas con este tema en general. Me imagino entonces que buscas un dimmer que funcione con lámparas bajo consumo.

Hola,
    No hay equivocación, las lamparas LED SON bajo consumo, una cosa no excluye a la otra.

Y efectivamente tenemos problemas para conectar un dimmer a las lamparas LED.

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    94

[QUOTE=Max Power;426719]
    Cita Iniciado por ernestoschi Ver mensaje
    Me parece que te equivocaste en tu pedido mezclando LED y bajo consumo, las lámparas de 15 o 18 Watts son típicamente de bajo consumo, no de LED's, y justamente las de bajo consumo son las que tienen problemas para hacerlas "dimmerizables", siendo que las de LED's no tienen problemas con este tema en general. Me imagino entonces que buscas un dimmer que funcione con lámparas bajo consumo.

Hola,
    No hay equivocación, las lamparas LED SON bajo consumo, una cosa no excluye a la otra.

Y efectivamente tenemos problemas para conectar un dimmer a las lamparas LED.
    Hola, con bajo consumo me refiero a las CFL o lámparas fluorecentes compactas, pero no quise ser muy técnico para que todos entendieran. Supuse que eran estas CFL ya que 15 o 18 watts no es un valor típico de led...

Si tu caso es con LED la solución será probablemente más sencilla, aunque no hay una lámpara de led estándar (cada una tiene su driver propietario) y por eso la solución puede ser distinta según el caso.

Qué lámparas estás usando? Tienen un driver externo?

Thanks
    0

Hola, las lamparas son como estas.

http://www.prontoled.com/espanol/pro...anco-calido_36

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    94

Cita Iniciado por Max Power Ver mensaje
    Estas lámparas tienen un driver interno, y según la marca va a ser distinto su manera de funcionar. Entonces algunas de ellas van a funcionar con algunos dimmer y otras no. Y habrá algunos dimmer que funcionen y otros que no. Sugiero que pruebes hasta encontrar la que te sirva con tu dimmer.

Philips mantiene una lista de las lámparas que son dimmerizables y los fabricantes de dimmer compatibles en el link:

www.philips.com/masterledlamps

Como verás una mayoría de sus lámparas LED son dimmerizables.

Espero que con esto resuelvas tu problema.

Saludos

Ernesto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores