Comunidad de Inversores y Emprendedores

Volver   Comunidad de Inversores y Emprendedores > Laboratorios de Empresores® > Búsqueda de ideas
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!

Noticias

Búsqueda de ideas Laboratorio de búsqueda de ideas (tanto para emprender como para invertir)

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 20-07-2012, 13:14   #1 (permalink)

Gracias otorgadas: 5
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
En que invertir $1000?

Buenos días estimados foristas. Quería consultarles si podrían darme alguna idea para aumentar mi capital para invertir. Tengo en total $1000. Se que no es un monto muy grande, por lo que no puedo esperar obtener absolutamente ningún ingreso pasivo por esa pequeña cantidad. Sin embargo, me gustaría recibir algunas ideas (y en caso de ser necesario, algunos consejos sobre las mismas) para invertirlos y lograr aumentar mi capital. Quería combinar algunas de estas ideas con otras que estan en proyecto para lograr un capital mayor. Desde ya muchas gracias
LucasMFT está  desconectado  
Sponsors

Old 20-07-2012, 13:52   #2 (permalink)

Gracias otorgadas: 63
Agradecido 105 veces en 75 Mensajes
Re: En que invertir $1000?

La verdad es un capital chico, pero no deja de ser un capital ;)

Quizá puedas comprar algún producto por mayor y luego venderlo a negocios de tu zona, o aprovechar la zona donde vivis para re vender productos regionales al resto del país por ML.

Si te interesa yo estoy abriendo 2 propuestas de 0 inversión pero hay que trabajarlas, no son para generar ingresos pasivos:

Una es esta: Micro Tips - Nuevo modelo publicitario

y la otra es conciste en desarrollar un portal de a anuncios clasificados pagos de muy bajo costo y alto impacto para tu ciudad los cuales. todo el desarrollo y mantenimiento del sitio esta a mi cargo, solo deberias comercializar los anuncios.

Tambien puedes re vender paginas web cobrando una comisión mensual por cada contratacion.

Espero que algo de lo que te aporto te sea de ayuda !
ceto está  desconectado  
Old 20-07-2012, 15:31   #3 (permalink)

Gracias otorgadas: 432
Agradecido 216 veces en 139 Mensajes

Cita:
Mensaje escrito por LucasMFT Ver Mensaje
Buenos días estimados foristas. Quería consultarles si podrían darme alguna idea para aumentar mi capital para invertir. Tengo en total $1000. Se que no es un monto muy grande, por lo que no puedo esperar obtener absolutamente ningún ingreso pasivo por esa pequeña cantidad. Sin embargo, me gustaría recibir algunas ideas (y en caso de ser necesario, algunos consejos sobre las mismas) para invertirlos y lograr aumentar mi capital. Quería combinar algunas de estas ideas con otras que estan en proyecto para lograr un capital mayor. Desde ya muchas gracias
1000 pesos es demasiado poco, pero conta... tenes laburo fijo? es plata que te sobra? porque es mas probable que te convenga tenerla en mano por cualquier eventualidad. Saludos
panicshow está  desconectado  
Old 20-07-2012, 18:11   #4 (permalink)

Cita:
Mensaje escrito por ceto Ver Mensaje
La verdad es un capital chico, pero no deja de ser un capital ;)

Quizá puedas comprar algún producto por mayor y luego venderlo a negocios de tu zona, o aprovechar la zona donde vivis para re vender productos regionales al resto del país por ML.

Si te interesa yo estoy abriendo 2 propuestas de 0 inversión pero hay que trabajarlas, no son para generar ingresos pasivos:

Una es esta: Micro Tips - Nuevo modelo publicitario

y la otra es conciste en desarrollar un portal de a anuncios clasificados pagos de muy bajo costo y alto impacto para tu ciudad los cuales. todo el desarrollo y mantenimiento del sitio esta a mi cargo, solo deberias comercializar los anuncios.

Tambien puedes re vender paginas web cobrando una comisión mensual por cada contratacion.

Espero que algo de lo que te aporto te sea de ayuda !
Gracias por las propuestas ceto. En cuanto a la pagina, ahora la reviso bien. Con respecto al tema de los clasificados, lamentablemente ya hay una revista encargada de ello, y se encarga desde particulares hasta negocios y empresas locales. Y con respecto a las páginas web, tenía idea de empezar, pero aun recuerdo a mi padre estar meses para ganar con mucha suerte unos pocos dolares. En su momento también había visto la posibilidad de obtener dinero mediante descargas desde ciertos servidores, pero con las limitaciones acutales (y limitaciones que ya había antes) el negocio desde ese punto se complicó demasiado. Pero sin embargo gracias por aportar. Puede que utilize la idea de los mayoristas, o vea de extraer un poco de varias para obtener algo mas general

Cita:
Mensaje escrito por panicshow Ver Mensaje
1000 pesos es demasiado poco, pero conta... tenes laburo fijo? es plata que te sobra? porque es mas probable que te convenga tenerla en mano por cualquier eventualidad. Saludos
Buenas tardes panicshow. COn respecto a tus preguntas, no laburo, simplemente porque aun estoy terminando mis estudios secundarios. El problema es que estudio en una escuela técnica, lo cual consume (lamentablemente) gran parte de mi tiempo. Sin embargo, este año ya egreso, y me gustaría empezar a obtener experiencia por ahora. Con respecto al monto, ese monto lo tenía ahorrado exculisvamente para empezar a generar mas capital. Sinceramente, al principio tenía en mente ahorrar mas para empezar con un mayor capital y, por consiguiente, mas oportunidades. Pero, como mis "ingresos" (una ayuda por parte de mis padres por colaborar en casa) no son tan altos como antes, perdí en gran parte la capacidad de juntar dinero rápidamente mediante ahorro.
Old 20-07-2012, 18:32   #5 (permalink)

Gracias otorgadas: 121
Agradecido 268 veces en 121 Mensajes

Bueno, si tenés la constancia y la iniciativa de ponerte a vender ... podés ver de comprar algo barato o en liquidación y venderlo en Mercado Libre a un precio que te convenga.

Así empecé yo, invertí $1000 en 2 Home Theaters para venderlos mas caros (hace un poco más de 3 años). Desafortunadamente me fue mal porque después de 3 reintentos de publicaciones, responder mil preguntas irrisorias y no lograr vender los equipos, me cansé y no seguí intentando.

Le terminé regalando un home theater a mi hermano y el otro lo tengo en casa todavía dentro de la caja.

Ahí descubrí que hacer ese tipo de negocios no es lo mio, sin embargo hay mucha gente que lo hace y le va bien. Todo depende de las ganas que tengas, la paciencia y la constancia.
AndresGR está  desconectado  
Old 20-07-2012, 19:12   #6 (permalink)

Gracias otorgadas: 389
Agradecido 245 veces en 139 Mensajes

A tu edad, y según mi entender, la mejor inversión que podés hacer es en vos mismo. Buscá en el foro que libros recomiendan, compralos, buscalos, pedilos prestado, hacé algún curso sobre inversiones (en la Bolsa de Valores hay, y algunos son gratis), gastate $ 100 y andá a alguna de las cenas y conocé a la gente del foro, involucrate en algún proyecto que se esté armando acá mismo. Cuando empieces a laburar y tengas un ingreso, entonces sí vas a poder destinar un ahorro a las inversiones o proyectos que te den dinero.

Tomalo como una humilde opinión, espero que te sirva, o que por lo menos, la consideres.

Saludos
hank está  desconectado  
Old 20-07-2012, 19:15   #7 (permalink)

Gracias otorgadas: 318
Agradecido 361 veces en 280 Mensajes

Cita:
Mensaje escrito por hank Ver Mensaje
A tu edad, y según mi entender, la mejor inversión que podés hacer es en vos mismo. Buscá en el foro que libros recomiendan, compralos, buscalos, pedilos prestado, hacé algún curso sobre inversiones (en la Bolsa de Valores hay, y algunos son gratis), gastate $ 100 y andá a alguna de las cenas y conocé a la gente del foro, involucrate en algún proyecto que se esté armando acá mismo. Cuando empieces a laburar y tengas un ingreso, entonces sí vas a poder destinar un ahorro a las inversiones o proyectos que te den dinero.

Tomalo como una humilde opinión, espero que te sirva, o que por lo menos, la consideres.

Saludos
Hank me sacaste las palabras de la boca... estaba por mencionar EDUCACION!

Gracias por adelantarte
Padre Rico Latino está  desconectado  
Agradecidos:
hank (20-07-2012)
Old 20-07-2012, 19:27   #8 (permalink)

Gracias otorgadas: 389
Agradecido 245 veces en 139 Mensajes

Cita:
Mensaje escrito por Padre Rico Latino Ver Mensaje
EDUCACION!
A eso me refería, vos tuviste más poder de síntesis...

Lucas podría tomarlo como una "inversión a largo plazo"
hank está  desconectado  
Agradecidos:
Padre Rico Latino (20-07-2012)
Old 20-07-2012, 19:57   #9 (permalink)

Gracias a los 3 por sus comentarios. En lo que refiere a educacion, tengo a mi padre, quien tiene muchos libros, conferencias en mp3, video, se interiorizó en los temas. Estuve hablando con él y me dijo que esta podría ser una buena forma de adquirir experiencia, y simplemente sigo sus consejos.
Old 20-07-2012, 20:19   #10 (permalink)

Gracias otorgadas: 131
Agradecido 597 veces en 381 Mensajes

Con 1000 pesos, un buen asado para tu viejo !! y algun curso!! algun curso de ingles quizas??
ljrossi está  desconectado  

Bookmarks

Etiquetas
$1000?, invertir

Herramientas de Tema
Modos de Exhibición

Reglas de Mensajes