Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. 24/05/2012 14:37
    This post has been down-ranked. Click "View Post" to view it.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    77
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Asesoramiento Legal

Hola. Primero gracias.
    Te hago una consulta por ruido molesto.
    En la esquina se junta unos 6 muchachos a la noche (despues de las 22 horas) y los fines de semana se madruga en la calle con sus gritos. Llame 4 veces 911, 2 veces los echaron de la esquina. Ahora directamente pasan de largo patrullero.
    Que debo hacer? Yo usaría patada pero vos sabes que no se puede.
    Gracias...
    pd: Estoy en Partido de la Matanza.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    7
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Respondido por PM así no colapsamos el foro con dudas que podemos manejar por mensaje.

Cualquier inquietud en la que pueda serles útil, acá me encuentran.

Gracias jingoo dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    408
    Se conectó hace
    22 días
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    67 Post(s)

Estaría bueno que respondieras por acá la consultas, asi todos aprendemos. Y además le puede servir a otro forista ante una situación similar.

Tomalo como una sugerencia mía. Porque en definitiva estás en tu derecho hacer lo que quieras.

Saludos!

Gracias DrRodrigo, Alfred_nqn dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    7
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Lucrecio Ver mensaje
    Estaría bueno que respondieras por acá la consultas, asi todos aprendemos. Y además le puede servir a otro forista ante una situación similar.

Tomalo como una sugerencia mía. Porque en definitiva estás en tu derecho hacer lo que quieras.

Saludos!
    Por supuesto Lucrecio, no hay problema.

Lo que le comenté a jingo, a grandes rasgos, es que existe legislación legal abocada a su problema (Código de Faltas Provincial, Ordenanza Municipal de la Matanza, Art. 2618 del Código Civil, etc) pero, en mi breve experiencia persona, lamentablemente no es habitual que en la práctica se cumpla al 100%.

El procedimiento lógico según marca el Código es denunciar ante la policia (Usualmente llamado al *911), y esta actuar acorde a lo legislado (Arresto por 12 horas máximo una vez comprobada la irregularidad y en caso que corresponda, etc). La realidad es que ocurre "poco".

Las dos soluciones que me han dado resultado en temas similares son:

1) Hablar con los vecinos del barrio y, si estan estos de acuerdo y sufren el mismo problema, dirigirse a la dependencia policial que tiene jurisdicción y denunciar de manera unilateral el mismo problema. Se ve que la Policia, juntando varias denuncias de distintas personas sobre una misma problemática, le pone un poco mas de énfasis a la cuestión. (Sin intención de agredir a personal policial y nada, los hay de todo tipo como en toda profesión).

2) Una vez recuerdo haber redactado una carta para un cliente, tambien en complicidad con sus vecinos, y luego enviarla a la Municipalidad correspondiente. En esta obviamente se expuso que se habian realizado varias denuncias y demás detalles. En este segundo caso, la demora fué notoria pero el problema tambien se erradicó.

Seguramente alguien tenga más para aportar en este sentido, será bienvenido.
    A ver si le podemos dar información de utilidad a jingo.

Gracias Lucrecio, jingoo dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Rodrigo con respecto a ese tema de ruidos molestos. Te queria consultar. Vivo en un edificio horizontal y el jueves sali, volvi el viernes a eso de las 5 de la mañana y estabamos con unos maigos en mi el depto. (sin musica. se ve que se escuchaban nuestras conversaciones) cuando cae la cana. Por una denuncia diciendo de ruidos molestos.
    Luego al otro dia recivo una llamada de la inmobiliaria diciendo que tengo una denuncia del consorcio presentada formalmente. En la cual dice que desde las 10 de la noche del jueves hasta las 7 de la mañana en mi departamento se hizo joda (imposible no estuve en todo el dia en el departamento, lo que paso fue que en el depto de abajo habia cumpleaños se ve que hicieron quilombo mal y se fueron a eso de las 4 y media y como yo llegue tipo 5 como que parecio que yo estaba dsd las 10 de la noche haciendo joda).
    El bolonqui lo armo otro depto pero me cayo a mi. Me perjudica en algo? como hago para que asienten que era imposible que fuera yo siendo que no estuve en todo el dia ni noche en mi departamento?

Nose si se entiende bien la pregunta pero to caliente pk me comi todo el bardo por otros bolu***

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    73
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Rodrigo, primero que nada desde ya te doy las gracias por tus aportes a la comunidad.

Estaba necesitando algun modelo para contrato de mutuo acuerdo sobre prestamos, ¿tenes idea que tipo de contrato puedo utilizar?, ya que soy profano en la materia no tengo ni la mas minima idea.

Desde ya muchas gracias.

Gracias DrRodrigo dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    7
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por salomonm Ver mensaje
    Rodrigo con respecto a ese tema de ruidos molestos. Te queria consultar. Vivo en un edificio horizontal y el jueves sali, volvi el viernes a eso de las 5 de la mañana y estabamos con unos maigos en mi el depto. (sin musica. se ve que se escuchaban nuestras conversaciones) cuando cae la cana. Por una denuncia diciendo de ruidos molestos.
    Luego al otro dia recivo una llamada de la inmobiliaria diciendo que tengo una denuncia del consorcio presentada formalmente. En la cual dice que desde las 10 de la noche del jueves hasta las 7 de la mañana en mi departamento se hizo joda (imposible no estuve en todo el dia en el departamento, lo que paso fue que en el depto de abajo habia cumpleaños se ve que hicieron quilombo mal y se fueron a eso de las 4 y media y como yo llegue tipo 5 como que parecio que yo estaba dsd las 10 de la noche haciendo joda).
    El bolonqui lo armo otro depto pero me cayo a mi. Me perjudica en algo? como hago para que asienten que era imposible que fuera yo siendo que no estuve en todo el dia ni noche en mi departamento?

Nose si se entiende bien la pregunta pero to caliente pk me comi todo el bardo por otros bolu***
    Se entiende perfecto lo que explicas.
    En estos casos la via legal mucho no corresponde. Te podrías fijar en el Código de Convivencia de la propiedad horizontal o en el Reglamento del Consorcio para tener en claro varias cuestiones, pero no excede mucho más de ahi.

Es un problema que tranquilamente podes resolverlo charlando y explicando el tema. No te van a desalojar por esto ni mucho menos.

Cita Iniciado por martinfblanco Ver mensaje
    Hola Rodrigo, primero que nada desde ya te doy las gracias por tus aportes a la comunidad.

Estaba necesitando algun modelo para contrato de mutuo acuerdo sobre prestamos, ¿tenes idea que tipo de contrato puedo utilizar?, ya que soy profano en la materia no tengo ni la mas minima idea.

Desde ya muchas gracias.
    Martìn, buenas tardes.
    No hay problema, algún modelo de contrato de Mutuo tengo.
    Si queres podrìas detallarme por MP que tipo de mutuo es, porque suele haber en estos casos distintos modelos que se van ajustando a la legislación que corresponda al objeto de la obligación contraida (Como por ejemplo, en los mutuos contraidos por la Ley de Refinanciamiento Hipotecario de la crisis del 2001, hay un modelo específico).

Un abrazo.
    Rodrigo

Gracias martinfblanco dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    7
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por el_michino Ver mensaje
    Hola, gracias por compartirlo con la comunidad, te comento mi caso, me chocaron de atras, estuve 1 semana con ART, hice denuncia policial y por lesiones culposas, el seguro de el es AGROSALTA (una bosta me dijeron) , se puede sacar algo?
    Uff Pablo, es amplísimo lo que me comentas.
    Lo primero que se me viene a la mente decirte, es separar los daños materiales (En este caso tu vehiculo) de los daños físicos, ya que los primeros se deberian reparar en el cauce normal del reclamo administrativo, y los segundos deben someterse a prueba y llevar adelante un proceso legal.

El "Se puede sacar algo" tiene miles de variables en un caso de Daños, más allá de la Compañia de Seguro.

Lo primero que te aconsejo, es asesorate con un abogado. Andá a verlo y sacate las dudas. Cada accidente de tránsito tiene sus particularidades.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    122
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Rodrigo, un gusto que contribuyas de esta manera a la comunidad!!

¿Te podré molestar para que le pegues un ojo a un Contrato de Cesión de Cartera de Créditos?

Si no te jode, te lo mando por mail.

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo