Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Pais
    Uruguay Uruguay
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Kiyosaki es un mentiroso

otra cosa q he visto mucho leyendo comentarios sobre kiyosaki en este foro, es q algunos -y perdonen- no se dan cuenta de algunas cosas claras como el agua, no se dan cuenta del sentido comun, leen los libros de kiyosaki por arriba, en vez de leerlo "entre lineas". hay muchos q dicen q los libros d kiyosaki repiten mucho, otros q dicen q kiyosaki le agrega cmentarios al libro q no sirven , q es solamente para rrelenar el libro para q quede mas grueso y se venda. dicen q lo mas importante del libro deben ser de 300 paginas, unas 20. q ignorancia (agrego q ser ignorante esta en todos nosotros). cuando kiyosaki por ejemplo, se pone a relatar q estaba en la playa, q la brisa le soplaba la cara, q las olas rompian la arena y el ruido era bello, q la casa estaba al lado de la playa, todo eso no es "agregarle algo para llenar el libro", eso es para q se den cuenta (leyendo entre lineas) q eso es lo q le encanta a la gente, eso es lo q un inversor, en el caso de casas u hoteles, debe colocar su dinero: en casas al lado de la playa, en casas donde el oceano este a tus pies, hoteles donde hayan palmeras,donde la brisa sea suave, donde el agua sea cristalina, donde vuelen los pajaros, donde hayan arboles exoticos, etc etc etc etc, no dejen de leer eso señores. eso es lo q consumen los ricos!!!! dense cuenta y no digan q kiyosaki agrega eso xq no tenia q mas escribir o pq qeria agregarle mas al libro. lean para dentro de si e coloquen esa imagen en su mente, la brisa, el sol, lasolas, la arena blanca, las alfombras, las grandes macetas con plantas verde oscuro, casas bien ventiladas, ese es el perfecto hotel, o la perfecta casa! la casa del paraiso, como dice él. no dejen de leer esos detalles, lean todas las "cosas q agrega para llenar el libro" de otra manera, con otro tipo de pensamiento, y no solo "cuando comprar, cuando vender, y q me salio mil dolares, y q perdi 800, etc", empiecen a verle el sentido comun, dejen d decir mentiroso, farsante, etc, y digan, q tipo ese! a abrir un hotel en honolulu!! se q algunos no van a entender y van a discrepar, pero empiecen a ver las cosas "verdaderamente dificiles" como si fueran faciles, como si fueran como andar en bicicleta, aunq sepan q es dificil al 1000%, cambien ese pensamiento y veanlo posible y facil, y estudien tomando un cafe y fumando un puro, o tomando un vasito de whisky, hagan cosas q hacen los ricos aunq no sean ricos, creansela, ponganle color aunq esten en blanco y negro, y lean los libros d lo q sea, cn la mente abierta y entre lineas, no se qeden cn "lo mas importante" del libro. no me van a entender, espero q si, pero a mi me parece mas importante lo q dice de las olas y la brisa y el sol y el oceano, q cuando habla d q hay q tener 1 millon o mas, o q hay q tener 200 mil o mas. vean todo facil gente, aunq sepan q no lo es, y lo q es sencillo y simple y parece "ridiculo, solo para llenar el libro", es en realidad lo mas importante!!!! reflexionen...

Gracias Heraclio Bernal, bigjuani, nicopatan, Julio1, abelanibal y otras 2 personas dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

De que estoy seguro es que Kiyosaki sabe hacer dinero, y sabe vender muy bien.
    Muchas de las ideas me parecen buenas y como dice Padre Rico Latino, RK advierte que lo que en estos tiempos se puede hacer y lo que no, lo que en un país funciona en otro no.
    Creo que también se vale ser críticos a la hora de leer los libros de Robert K.

Saludos

turko64 está  desconectado
    gabriel eduardo
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    307
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)

Que me devuelva el DINERO del libro que le compre....jaja

TURKO_64

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Ricotipo Ver mensaje
    Claudio, lamento decirte que tu "descubrimiento" tiene varios años en el foro, miles de post escritos y ya ha sido harto discutido.
    Incluso el propio Kiyosaki sabe de estas interpretaciones, no solo aquí, sino en el resto del mundo que no es USA. Cuando vino a la Argentina, además de hablar en el teatro, dio una conferencia de prensa a la que pude asistir. En ella, un periodista le planteo lo mismo que vos le decis. La respuesta de RK fue mas que clara. Lo que dijo es que el no pretende vender una formula (hay un libro de Robert Allen que no es multiples fuentes de ingreso , que si tiene una formula es PARA USA). Que el lo que pretende es decir que hay que buscar LA manera. Que no todas las maneras son iguales. Que el mayor ejemplo eran la cantidad de construcciones que se veian en Bs As. ¿Alguien esta sabiendo como hacerlo? Y en ese sentido tiene razon. Yo te puedo contar como compré un dto en 2006 sin poner 1 solo peso de mi bolsillo, como lo vendí y gane dinero. Pero eso que hice ahora no se puede hacer nuevamente, porque cambio el mercado. Y eso RK lo deja mas que claro.
    Da muchos ejemplos respecto de los conceptos que brinda y quiza ahi es donde la gente lee el consejo y confunde consejo con formula.
    Exelente explicacion!
    hay que estar atentos ante las oportunidades...en su momento fue el sector inmobiliario, los dolares, los bonos y asi van surgiendo mas...solo hay que saber aprovechar ese momento.

Saludos.

Javi

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    54
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Alfred_nqn Ver mensaje
    No sé si Kiyo es un mentiroso, ni me interesa ni puedo perder el tiempo en verificar sus muchas afirmaciones sobre como consiguió sus dineros...

Lo que sí puedo afirmar es que el tipo es un buen MOTIVADOR...

De él solo leí un resúmen, que había en la Red, de "Padre Rico, Padre Pobre" a instancias de un amigo que quedó impresionado con su lectura...

No hace falta mas

Gracias patobraun dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    21
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Ricotipo Ver mensaje
    Claudio, lamento decirte que tu "descubrimiento" tiene varios años en el foro, miles de post escritos y ya ha sido harto discutido.
    Incluso el propio Kiyosaki sabe de estas interpretaciones, no solo aquí, sino en el resto del mundo que no es USA. Cuando vino a la Argentina, además de hablar en el teatro, dio una conferencia de prensa a la que pude asistir. En ella, un periodista le planteo lo mismo que vos le decis. La respuesta de RK fue mas que clara. Lo que dijo es que el no pretende vender una formula (hay un libro de Robert Allen que no es multiples fuentes de ingreso , que si tiene una formula es PARA USA). Que el lo que pretende es decir que hay que buscar LA manera. Que no todas las maneras son iguales. Que el mayor ejemplo eran la cantidad de construcciones que se veian en Bs As. ¿Alguien esta sabiendo como hacerlo? Y en ese sentido tiene razon. Yo te puedo contar como compré un dto en 2006 sin poner 1 solo peso de mi bolsillo, como lo vendí y gane dinero. Pero eso que hice ahora no se puede hacer nuevamente, porque cambio el mercado. Y eso RK lo deja mas que claro.
    Da muchos ejemplos respecto de los conceptos que brinda y quiza ahi es donde la gente lee el consejo y confunde consejo con formula.
    Gracias maestro por iluminar este foro.

Mejor explicado imposible, pero para tener esa facilidad de interpretacion hay que ir a la universidad, donde te enseñan a pensar. El que ve un programa de cocinas y solo aprende la receta, cuando le falte un ingrediente no va a poder hacer la torta. El que aprende el concepto, cuando falten ingredientes inventará una torta nueva. Esa es la intención de Kiyosaky con sus libros y me imagino que la tuya tambien. Si no fuese por RK muchos de nosotros hoy nos dedicariamos a mirar utilizima y no bloomberg.

Gracias Pablo Gabriel Traverso, patobraun dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Es mi opinión Kiyosaki es un Genio! el tipo no te da formulas mágicas, te da conceptos del dinero y posibilidades de crear activos. Cada País es distinto y está en la viveza de cada uno para generar con esos conceptos nuevos proyectos. El hecho de crear un activo para comprarte un lujo (pasivo) es magnífico. En mi caso el préstamo del banco lo aplique para construir un loft en el jardín que lo tenía de adorno.. dicho loft se pondrá en alquiler y con esa renta se pagará el prestamo.. y las cuentas dan!! de mi cabecita nunca hubiera salido esta idea si no la hubiera aprendido!! es todo un mundo nuevo el inmobiliario pero lo que estoy aprendiendo en el trayecto hacia crear este activo es increible. y lo logré gracias a recien leer el 5to libro de kiyosaki.. "una onza de percepción requiere de toneladas de educación" y la verdad.. estoy de acuerdo. Saludos!

Gracias Wolforex, leandro_g_lopez dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    13
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Quienes se dedican a inversiones saben que todo depende de las circunstancias. Hay que saber cuando entrar y cuando salir. No olvidemos que siempre hay quien gana y quien pierde. Y se puede ganar o perder al alza o a la baja. En los mercados a veces se entra y se sale en minutos, o de un día al otro, y se hacen grandes negocios. Claro que eso lo hacen los que realmente saben, estudian y arriesgan. O tienen datos que no son del dominio público.

oknarf1976 está  desconectado
    Franco
    Talento y saber, el verdadero poder

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    79
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola
    Yo te doy mi opinion sobre algunas frases que dijo Kiyosaki.
    Que recuerde ahora, el dijo "haga que los demas trabajen para ud" y "que el dinero trabaje por ud".
    En un lugar como argentina, seguir lo que dijo Kiyosaki no es facil, pero si podes hacer ciertas cosas para hacer que el dinero trabaje por vos, por ejemplo: podes ahorrar los suficiente para que un plazo fijo en un banco te pague mensualmente lo suficiente para llenar la SUBE mes a mes, o te ayude a pagar algunos gastos, como intenret, luz, etc, etc. El banco ciudad te paga 15% anual, y con eso podes hacer una pequeña diferencia.
    Por otro lado, podes ir ahorrando en un plazo fijo, y cuando tengas dinero, te compras una cohera, que es un inmueble medianamente barato.
    Otra cosa que podes hacer, si tenes auto, es buscar a alguien de confianza para que lo maneje como remis, pero bueno, eso es muy riesgozo, y para sacarle ganancia, deberia trabajarse las 24 hs, pero la verdad es que tener un auto genera un gasto de 20000 pesos al año mas o menos, por eso que tener un auto por placer no es algo util.
    Si no tenes guita para comprar una cochera, compra anillos de oro, que siempre se pueden revender a buen precio, y digamos que se utilizan bastante.

Esta es mi opinion.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    21
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por oknarf1976 Ver mensaje
    ...podes ahorrar los suficiente para que un plazo fijo en un banco te pague mensualmente lo suficiente para llenar la SUBE mes a mes, o te ayude a pagar algunos gastos, como intenret, luz, etc, etc. El banco ciudad te paga 15% anual, y con eso podes hacer una pequeña diferencia.
    El PF te paga un 15% en pesos cuando la inflación es del 25%. Así ademas de trabajar para cargar la SUBE, pagar internet o la luz, vas a tener que trabajar tambien para recuperar el 10% que te está comiendo el banco. Así que no es una idea viable.
    Por otro lado, podes ir ahorrando en un plazo fijo, y cuando tengas dinero, te compras una cohera, que es un inmueble medianamente barato.
    Nuevamente, el plazo fijo paga 15% anual en pesos mientras las estadísticas de los últimos 10 años dicen que en Capital Federal, las cocheras han tenido una revalorización promedio de entre 15% y 20% en dolares. Así que ya tenes un impedimento matemático pues querés con una curva determinada, alcanzar otra que ademas de empezar mas arriba tiene tasa de crecimiento mayor. Es como querer ganar una carrera a alquien que ademas de correr mas rapido que vos lo dejas salir de mas adelante. Y peor aún, no estoy teniendo en cuenta la inflación en pesos, así que volviendo a a la analogía sería como si te ataras un yunke a la pierna para correr. Olvidate. Si conseguis alcanzar a la cochera va a ser por tus pulmones y no por la ayuda del banco. Sobre eso de la revalorización de las cocheras hay un pequeÑo artículo en el libro de Mariano Otálora .
    Otra cosa que podes hacer, si tenes auto, es buscar a alguien de confianza para que lo maneje como remis, pero bueno, eso es muy riesgozo, y para sacarle ganancia, deberia trabajarse las 24 hs, pero la verdad es que tener un auto genera un gasto de 20000 pesos al año mas o menos, por eso que tener un auto por placer no es algo util.
    De remises no tengo idea, así que no voy a opinar, pero me parece raro que tengas que trabajar las 24 hs, ya que por ejemplos los taxis arrancan con un muerto de 150k que es la licencia mas el costo del auto mas lo que te lleva el chofer y asi y todo en jornadas mucho mas cortas dejan una buena ganancia.
    Si no tenes guita para comprar una cochera, compra anillos de oro, que siempre se pueden revender a buen precio, y digamos que se utilizan bastante.
    De oro y anillos no tengo ni idea, pero supongo que estaran correlacionados, es decir, se mueven "parecidos" y como dice Marcelo Elbaum en uno de sus libros: No todo lo que sube lo hará para siempre y no todo lo que baja lo hará para siempre. Los seres humanos tendemos a extrapolar las situaciones actuales como si fuesen eternas y no lo son.
    Según leí, en los ultimos dias el oro sufrio un gran golpe

Gracias leandro_g_lopez dicen GRACIAS por este Post

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo