![]() |
![]() |
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola.
Aún no me decido a inscribirme al programa ya que todos sabemos que hay mucho chanta dando vueltas y lo peor de todo es que esta gente posee gran habilidad de manipuleo sobre los demás. Por esta razón les pido si pueden aportar los informes técnicos (no gratuitos) a aquellos que saben de donde conseguirlos o simplemente si lo pueden aportar. Estos IT parten desde el IT-53. Agradeceré prontas respuestas. Saludos. JAVIER SALA |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Hola Jasal
Yo soy miembro del PFI (Osea participante) desde Julio 2006 y estoy contento y satisfecho con mi decision. Entiendo totalmente lo que comentas de los chantas pero te invito a que: -Investiges sobre la empresa y su director Marcelo Perazzolo. -Lee lo Its gratuitos y la propuesta que te hacen para participar en el programa. -Date una ojeada a los comentarios que hemos hecho tanto en este foro clubrichdad -Date una ojeada al foro oficial del programa www.foroinversores.com. Hay podras acceder a una unica seccion en donde estan los testimonios de algunos de los miembros del PFI. -Si tienes algun conocido que ya sea parte del PFI pidele que te muestre el foro y asi podrias darle una ojeada junto con el a ver si llena tus espectativas. Si nada de eso te convence, entonces dejala pasar y busca otra cosa que llene tus espectativas. === En mi caso un amigo me pidio los ITs para convencerse. Yo le dije que NO porque eso NO iba a resolver su inquietud. Inclusive me atreveria a decir que los ITs se quedan cortos con respecto a la informacion que hay en el foro. La escencia del programa esta en el foro. Asi que le propuse que para que se sintiera mas trankilo aprovechariamos un dia que yo tenia que pasar por su casa para hacer uno trabajos de la universidad y le mostraba el foro "por dentro" y se lo dejaba abierto cuando me iba para que leyera TODO LO QUE QUISIERA. === En definitiva esa es mi humilde opinion. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Ademas,
Te pregunto algo para que lo analises de otra forma. Si yo te envio los Its siguientes a tu email, quien te garantiza que yo no soy parte de la "estafa" y una vez que "recibamos" tu dinero porque ya viste que los ITs SI existen y son reales, me vaya con tu plata a comprarme un par de camisas y no te de acceso a ningun foro ni nada de la "palabreria" que te dije al principio. Se entiende?? El que tengas o no tengas los ITs no te va a convencer de nada. Son solo documentos, donde esta el aprendizaje diario y real es en el foro. Y el foro SI Existe. ===== Te aclaro que me tomo la molestia de ayudarte en tu "recelo" hacia el programa ya que concidero firmemente que vale la pena. No me gano ninguna comision. En ningun momento tienes que mencionar que "yo te recomende". Si puedo ayudarte en algo mas avisame. Si te animas a entrar nos vemos alla, tengo el mismo nick "Chacky". Saludos y Exitos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
Concuerdo contigo.
El precio es bastante elevado. A mi me costo bastante el poder reunir el dinero pero una vez pude hacerlo e inscribirme me dije: "Rayos, valió la pena el esfuerzo por reunir el dinero." Muchos exitos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Entradas de Blog: 11
Agradecido 72 veces en 37 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Informes técnicos
Cita:
A apalancarse muchachos, yo trataría de antes de poner un PERO poner un COMO, si queremos llegar al millón, pero todavía no podemos juntar unos $500 estamos complicados. Calentemos lo motores neuronales que algo tiene que salir para juntar ese monto!!! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Entradas de Blog: 2
Gracias otorgadas: 237
Agradecido 157 veces en 35 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Cita:
O sea, que no se malinterprete, no me cabe ninguna duda que el foro y los IT son muy motivadores y ayudan a ver cosas que antes no veiamos, pero mi pregunta es acerca de casos concretos de gente que nos cuente en que ciclo esta y como hizo para llegar a ese estado. El unico caso concreto que he visto (y aqui puede ser un error mio de no saber buscar) es el de Patricia de Uruguay, pero hasta donde se, no desarrollo su actividad dentro del Programa. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|