Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Pais
    Venezuela Venezuela
    Ubicación
    la guaira
    Mensajes
    37
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Thanked 32 Times in 13 Posts
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Tomando Responsabilidad por Nuestos Objetivos

    Muchas veces intentamos excusarnos por nuestra falta de rendimiento. Las excusas son lo que muchas personas utilizan para apaciguar su propia irresponsabilidad o dicho de otra manera, intenta de manera reactiva culpar a circunstancias que están fuera de ellas mismas. En vez de fijarse proactivamente en función de su propio potencial.

    El éxito es mucho más que la riqueza financiera. La mejor definición que puedo encontrar es la que dice que "El éxito es la realización progresiva de metas predeterminadas que valen la pena para cada uno de nosotros como individuos alcanzar " Las metas que tú mismo te establezcas, serán determinadas por tus propias circunstancias únicas y valores personal.

    Te animo a que dejes de poner excusas para tu falta de progreso por más tiempo y ver que tienes un potencial ilimitado e infinitas posibilidades disponibles para ti. Muchos no se dan cuanta que habitan un universo increíblemente abundante, tan solo pararse y ponerse a pensar que simplemente teniendo los conocimientos, las habilidades y relaciones adecuadas, además de las fabulosas herramientas de marketing que disponemos hoy en día y gratis. Utilizando todos estos recursos de forma adecuada nos puede ayudar a obtener lo que deseemos en la vida.

    El secreto es sencillamente ofrecer información de valor a los demás ya que podremos dar servicios e ideas valiosos a los demás. Por cierto la forma para ofrecer verdadero valor a los demás debemos entender y comprender que es lo que las otras personas consideran valioso, que información quieren o necesitan. Interésate sinceramente por los demás, ponte en el lugar de tu cliente, afiliado o prospecto.

    Tú imaginación, confianza en ti mismo, disciplina, tu voluntad de crecer, ampliar constantemente tus conocimientos y tu compromiso de adoptar medidas para cumplir con tus metas diarias, es lo que te permitirá ser, hacer y tener eso que tienes fijo en tu mente. El camino hacia la creación del éxito que deseas es simple: se trata principalmente de enfoque, paciencia, perseverancia, disciplina y búsqueda de la excelencia en lo que se haga.

    Dónde estás ahora es exactamente donde debes estar, porque es donde tus pensamientos te han llevado hasta ahora. Donde estarás en el futuro como siempre, dependerá de ti. El éxito es algo realmente muy simple, aunque nunca se dijo que fuera fácil. Eres completamente responsable de cómo su vida se desarrolla. Todas las decisiones que tome o no dictará cómo saldrán las cosas al final.



    Gracias Matyas dicen GRACIAS por este Post
     

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

Temas similares

  1. responsabilidad socio gerente srl
    Por Kurylo en el foro Consultorio Profesional
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2012, 00:44
  2. Responsabilidad Civil
    Por reglanet en el foro Consultorio Profesional
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:03
  3. Gripe A avanza? no avanza? estan tomando recaudos?
    Por willys en el foro Debates, Comentarios, Noticias, Humor y Charlas de Cafe
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 15/07/2009, 10:36

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •