Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 140
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    314
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Automovil deportivo mediano (reformulado)

Cita Iniciado por kenshiro Ver mensaje
    Por otro lado, si el estudio de mercado da por resultado que se pueden vender 24 o más unidades por año, como bien lo señalo Jose Luis, esa diferencia al subir la escala de producción - podría ser aún mayor -

De mi parte, las explicaciones que ya me han dado, son suficientes para entender el potencial del proyecto, quería saber en que SEGMENTO se podría competir y ya lo tengo CLARO.

Hay que enfocarse en JUNTAR el capital necesario para el prototipo, lo que nos permitirá hacer un análisis mucho más profundo, de la viabilidad técnica y comercial del futuro Proyecto... adelante.
    Adrian, 100% de acuerdo.

En general suelo ver en analisis de propuestas muchas mas dudas con respecto a los proyectos analizados. Aca es como que todos estan de acuerdo, y no hay mucho por discutir.

Algunas dudas me llegan muy respetuosamente al mail o por MP por algunos de ustedes, pero en general esta todo mas que claro.

Vamos a dejar el tema abierto un poco mas de tiempo para no perder la oportunidad de mejorar aun mas la propuesta por parte del aporte de algun miembro de foro.

En el mientras tanto no se si sera buena idea hacer una lista con los interesados en participar? O tal vez es muy pronto, no se.

Que les parece?

Y si alguno quiere participar pero por cuestiones personales no quiere difundir esa info al resto del foro, ofrezco que lo haga mediante MP.

Puede ser?

Y en el mientras tanto sigo respondiendo dudas.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,089
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Jose Luis

Para mi el proyecto tiene mucho potencial, lo repito porqué estoy convencido, y además - ya fue probado -

Cuándo en 2003 Ford sobre la plataforma de un Fiesta diseño el Eco Sport, nadie supuso el éxito de ventas que sería.

Y la ide, fue la misma que ustedes quieren desarrollar.

• Un "auto" que parecía una Camioneta 4x4, pero MAS ECONÓMICA.

Es decir que la idea, no es alocada ni descabellada, más bien es una IDE ya probada en la industria, tal es así que las críticas eran sobre el desempeño del Eco Sport, pero el MERCADO lo eligió...

Dado el éxito del EcoSport
    , otros fabricantes imitaron el concepto y aplicaron este tipo de aspecto aventurero a varios modelos de sus líneas, tanto con carrocerías familiar como hatchback y monovolumen, aunque sin modificar las carrocerías originales siendo esta la principal diferencia en concepto con el producto de Ford.

Actualmente, los rivales del EcoSport son los Fiat Idea Adventure, Fiat Palio Weekend Adventure Dacia Sandero Stepway, Dacia Duster, Volkswagen CrossFox, Peugeot 206 Escapade, Jeep Liberty, Dodge Nitro, y Chevrolet Tracker.

Entonces desarrollar un TARGA, que hoy no existe en el mercado Argentino, tiene que tener una Expectativa Razonable de éxito, sustentado en la historia reciente de Ford.

Que después pase lo mismo que con el Eco Sport... será otro cantar.

Gracias joe 550, dalmusi dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    314
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Va el lateral.

Saludos

Gracias dalmusi dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    36
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola José Luis, IMPOSIBLE NO VENDERLO !!!!!!!!!
    Es realmente lindo, agresivo y bien plantado, en definitiva, tiene personalidad.
    Espero ansioso los avances.
    Saludos!!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

De acuerdo con la mayoria de los comentarios... Debo reconocer que el primer boceto me gusto, pero este ultimo me encantó.

Hay cosas que creo que este auto deberia tener para que sea tentador, además de su diseño obviamente.

- Llantas de 16" para arriba, ideal unas 17"
    - Mejora en el equipo de audio original, basicamente mejorando los 4 parlantes de fabrica y añadiendo un amplificador para mover un subwoofer de 8" que permita disfrutar de la musica con un sonido alto y nítido
    - Suspensión regulable en altura / dureza
    - Modificaciones sencillas a la admision y a la electronica para mejorar la performance obteniendo un 10% o mas de potencia que el motor std
    - Incorporar un switch de City / Sport para que la computadora del auto funcione con parametros de optimizacion de combustible o bien para maximizar la potencia disponible

Y alguna otra cosa que se me pueda estar olvidando...

Creo que eso que menciono obviamente encarece, pero lo considero fundamental, al menos para ofrecerlo en el catalogo de opcionales desde el primer momento. Basandose mi opinion en que quien quiera este auto por su aspecto deportivo tambien querra que tenga deportividad mas alla de su estetica. En pistero... que no sea una torta! Por eso, de una o como opcional, hay que brindarlo.

Creo que 24 unidades por año es un buen numero al que aspirar.

Sigo atentamente la propuesta, abrazo!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    314
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Pablo, gracias por la sugerencias, tomamos nota de todo!

Martin, ojala tengas razón! Muchas gracias por los conceptos.

Ya hay gente interesada en anotarse, les parece bien abrir una lista de interesados? Y con cuantos numeros estarian participando?

Solo a modo de info, porque todavia estamos en analisis de propuestas.
    Mientras tanto sigamos opinando y aportando.

Muchas gracias.

saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    397
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por PabloEzequiel Ver mensaje
    De acuerdo con la mayoria de los comentarios... Debo reconocer que el primer boceto me gusto, pero este ultimo me encantó.

Hay cosas que creo que este auto deberia tener para que sea tentador, además de su diseño obviamente.

- Llantas de 16" para arriba, ideal unas 17"
    - Mejora en el equipo de audio original, basicamente mejorando los 4 parlantes de fabrica y añadiendo un amplificador para mover un subwoofer de 8" que permita disfrutar de la musica con un sonido alto y nítido
    - Suspensión regulable en altura / dureza
    - Modificaciones sencillas a la admision y a la electronica para mejorar la performance obteniendo un 10% o mas de potencia que el motor std
    - Incorporar un switch de City / Sport para que la computadora del auto funcione con parametros de optimizacion de combustible o bien para maximizar la potencia disponible

Y alguna otra cosa que se me pueda estar olvidando...

Creo que eso que menciono obviamente encarece, pero lo considero fundamental, al menos para ofrecerlo en el catalogo de opcionales desde el primer momento. Basandose mi opinion en que quien quiera este auto por su aspecto deportivo tambien querra que tenga deportividad mas alla de su estetica. En pistero... que no sea una torta! Por eso, de una o como opcional, hay que brindarlo.

Creo que 24 unidades por año es un buen numero al que aspirar.

Sigo atentamente la propuesta, abrazo!
    LLANTAS: 16¨ creo que es lo ideal, ya que en 17 o mas se encarece mucho y sin sentido, ademas de ser dificil la reposicion de los neumaticos porque no es una medida que abunde. 205 55 R16 seria ideal, creo...

AUDIO: Dejaria audio original, con el agregado de 6 parlantes (como muchos modelos de gama mas alta) con un buen juego de tweeters y mejorando la calidad de los parlantes en sus medidas originales. Motivo? No salir mucho de los alojamientos originales de los parlantes, ni agregando consolas dificiles de conciliar con el diseño/calidad de fabrica, ademas, el agregar un amplificador boofer etc encarece mucho, es muy personal la eleccion de cada usuario y por otra parte recalco que no pretendemos acercarnos al TUNING.

MECANICA: No tocaria admision, pondria un buen sistema de escape, un chip de potenciacion y no mucho mas. Encarece y tambien como el punto anterior es muy personal, coincido en darle un toque MAS PICANTE, pero no pretender mas de un 15/20% de lo original en performance y tampoco elevar el costo de gusto como asi tambien generar posibilidades de dificultad de calibracion, mantenimiento, roturas, etc. (No olvidemos que pretendemos vender un auto DE SERIE, tanto en CABA como en Tierra del Fuego o Catamarca. En esto en todo caso a la hora de encarecer prefiero ir por el lado de la seguridad y confort, ABS; AIRBAG, AST, AIRE, ALZACRISTALES ETC.

SUSPENSION: Un buen KIt de suspensiones tipo rally seria suficiente, sin que sea regulable, por costos y operatividad, tal el punto de MECANICA.

Se pretende un aspecto PISTERO y un comportamiento quizas algo superior, pero de ninguna manera un auto de altas prestaciones (por ahora... )...

Saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    314
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Bueno, un boceto mas.

Detalle de la parte trasera, que es en realidad nuestra intervención en el auto original.

La parrilla es un toque retro que va a traer buenos recuerdos a nuestro público mas adulto, a ese que peina canas o que ya prescinde de los servicios de cepillos y peines

Yo pertenezco al grupo de los ultimos! Fermín por el contrario peina largas canas.

Este elemento (La parrilla) es tambien un homenaje al duro trabajo de Fermín de todos estos años, ya que el diseño de él tenia este elemento consideré buena idea conservarlo en la propuesta.

Espero les guste.

Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    93
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buenas, muy lindo el proyecto, mmm no se si me termina de convencer la parrilla, lo demas esta todo barbaro, tambien se podrian agregar sensores de estacionamiento, saludos.

Gracias joe 550, dalmusi dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    314
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por dalmusi Ver mensaje
    LLANTAS: 16¨ creo que es lo ideal, ya que en 17 o mas se encarece mucho y sin sentido, ademas de ser dificil la reposicion de los neumaticos porque no es una medida que abunde. 205 55 R16 seria ideal, creo...

AUDIO: Dejaria audio original, con el agregado de 6 parlantes (como muchos modelos de gama mas alta) con un buen juego de tweeters y mejorando la calidad de los parlantes en sus medidas originales. Motivo? No salir mucho de los alojamientos originales de los parlantes, ni agregando consolas dificiles de conciliar con el diseño/calidad de fabrica, ademas, el agregar un amplificador boofer etc encarece mucho, es muy personal la eleccion de cada usuario y por otra parte recalco que no pretendemos acercarnos al TUNING.

MECANICA: No tocaria admision, pondria un buen sistema de escape, un chip de potenciacion y no mucho mas. Encarece y tambien como el punto anterior es muy personal, coincido en darle un toque MAS PICANTE, pero no pretender mas de un 15/20% de lo original en performance y tampoco elevar el costo de gusto como asi tambien generar posibilidades de dificultad de calibracion, mantenimiento, roturas, etc. (No olvidemos que pretendemos vender un auto DE SERIE, tanto en CABA como en Tierra del Fuego o Catamarca. En esto en todo caso a la hora de encarecer prefiero ir por el lado de la seguridad y confort, ABS; AIRBAG, AST, AIRE, ALZACRISTALES ETC.

SUSPENSION: Un buen KIt de suspensiones tipo rally seria suficiente, sin que sea regulable, por costos y operatividad, tal el punto de MECANICA.

Se pretende un aspecto PISTERO y un comportamiento quizas algo superior, pero de ninguna manera un auto de altas prestaciones (por ahora... )...

Saludos
    Daniel, buen contrapunto!

Quien vota por Pablo? Quien por Daniel?

Me gusta que abramos la cancha! Cuantos mas opinemos mas podremos enriquecer nuestra propuesta.

Saludos!

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo