![]() | ![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 6
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Ayuda para presentar mi proyecto!
Estimados amigos! Buenas noches!
Tengo intensiones de presentar alguna de mis ideas y me falta ultimar un detalle. Necesito que alguien me ayude o me diga por ahí en el foro ya se trato este tema. Voy a presentar algunos de mi proyectos, con la idea de buscar inversores y quiero que me ayuden a desarrollar el tema del retorno de la inversión, es decir, por ejemplo si pido inversores para juntar 100 mil pesos, cual debería ser el retorno de la inversión, como para presentar una propuesta atractiva y poder hacer bien los numero y que nos sirva a todos. Haber si me explico mejor! Un amigo me dijo que si pido por ejemplo 100 mil pesos, para que la propuesta se atractiva para los inversores, debería reintegrar el monto solicitado en los primeros 12 meses, y luego proponerles una utilidad durante x tiempo. Me gustaría saber ademas, que es lo que normalmente se ofrece (siempre referido al retorno de la inversión), para empezar a afinar los numero y poder presentarles mis ideas y que ademas de servirme a mi, sea algo beneficioso para los inversores. Todos los comentarios van a ser bienvenidos! Un abrazo grande a todos! Emmanuel |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 657
Agradecido 607 veces en 372 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Re: Ayuda para presentar mi proyecto!
Hola Emmanuel, te dejo un link donde están los temas generales que planteás.
Entrá en la sección y empezá a leer las propuestas dese el principio y que se acerquen a lo que vos necesitás: Presentación de Propuestas de Inversión, y convocatoria de Inversores también un link Material de apoyo. El leer los temas desarrollados, te darán una buena enseñanza de lo que sí y lo que nó se debe hacer.. Date también una vueltita por Historial y también por propuestas canceladas.. http://www.empresores.com/foros/inve...listas-etc-47/ http://www.empresores.com/foros/mate...versiones-206/ http://www.empresores.com/foros/hist...versiones-206/ http://www.empresores.com/foros/prop...saprobadas-87/ Espero te sean útiles..! Saludos. carlos.- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 11 veces en 5 Mensajes
![]() |
Re: Ayuda para presentar mi proyecto!
Emmanuel: Pensa como pensarias vos - si tuvieras 100 mil mangos, cuanto y como te gustaria que te paguen?
La basica es que si los pones en el banco a plazo fijo, te da hoy un 15% anual todos los meses y despues renovas con intereses. Otra opcion es lo inmobilizas a 1 año, y paga mas (ej: un 24%). Otra opcion puede ser pagar intereses trimestralmente y cada 6 meses amortizas capital. Pero tambien lo tenes que comparar con cuanto te saldria a vos fondearte con el banco: un credito personal, cuanto te darian? a que tasa? a que plazo? Ej: 100 mil pesos te los presta el banco? Si te los presta, cuanto te cobra hoy de interes como prestamo personal? cuanto tenes que pagar por mes de capital + intereses? Por ultimo, tambien esta el proyecto detras y tu experiencia. No es lo mismo poner 100 mil pesos en burbujas de colores en internet que en comprar un fondo de comercio funcionando: el concepto de riesgo. Menos riesgo, menos tasa, mayor seguridad de que devuelvas el dinero. Lo mismo con tu experiencia: sabes del negocio? tuviste experiencia? tenes un equipo? o vas a improvisar todo? Por ultimo, como garantizas el pago y con que te comprometes vos? Pones tu auto, tu casa de garantia? Vas a trabajar en el proyecto o solo seras DT? |
|
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios dicen Gracias a Chris77 por este util Mensaje: | carlobas (23-02-2012), EmmanuelInversiones (24-02-2012), gonzalocotela (27-02-2012), SantiagoGandolfo (23-02-2012) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ayuda, proyecto |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|