![]() | ![]() |
|
|||||||
| Mercado Para búsquedas de Productos o Servicios, o para ofrecimientos "ocasionales" de los mismos. Esta sección es MODERADA, por lo que los nuevos Temas aparecerán publicados cuando un Moderador apruebe el Tema!.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de la sección Mercado" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Alguien necesita traer de USA?
Hola, les cuento que vendo perfumes y como tengo gente que me trae, me dijeron si quería traer otras cosas y como solo vendo esto hace mas de 10 años, no se me ocurre salir de lo mío y pensé que quizás a alguien quiera traer cosas pero de tamaño de los perfumes.
Cualquier consulta envien mensaje privado. Saludos! |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 58
Agradecido 297 veces en 185 Mensajes
![]() |
Re: Alguien necesita traer de USA?
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Me vas a decir que siempre compraste todo con factura en tu vida vos? Hay gente que necesita traer algo urgente que acá no se consigue. Vos lees los diarios? Porque las cosas son tan caras en este país si afuera están mas del doble? Porque el Estado sabiendo que nos roban en muchas cosas, léase, electrónica y muchos artículos mas no pueden tener precios razonables? Al Estado le conviene ya que recauda mas. El que no cometió ningún pecado que lance la primera piedra decía Jesús. Yo no robo nada a nadie. Vos no pagaste nada en negro nunca? Esto es lo mismo. Saludos
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 191
Agradecido 319 veces en 172 Mensajes
![]() |
Sil, no es para hacer un debate politico.
Los perfumes y chucherías que traen los empleados de Aerolineas es contrabando hormiga, la Comunidad trata de fomentar negocios legales. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Concuerdo que es el estado nos roba a mano armada todo los dias, pero es un robo "legal" , no meten impuestos , cierran las aduanas para que no compremos celulares de tecnologia vieja a 4 veces el precio, y asi con todo.... no te voy a negar que alguna ves no he pagado sin factura al almacenero del barrio.. o al taller de mi auto.... pero bueno por lo visto sabes lo que estas haciendo al menos...y conoces las ventajas y los riesgos....que podes ir asumiendo. Tu caso como el de muchos , es una consecuencia directa del estrangulamiento atroz que esta haciendo el estado con impuestos, nos meten palos en la rueda permanentemente a los emprendedores. Seria estupendo ( de hecho lo es en muchos paises ) que pudieras traer perfumes, juguetes o lo que quisieras para tu nicho. No digo gratis, pero si al menos legal.... hoy ni siquiera se puede ni pagando el 50% de arancel ... cosa que es una tonteria porque le corta la piernas a muchos emprendedores que quieren comenzar. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Si , es lo mismo, justamente por eso, aca en este foro no se fomenta el no pago de Impuestos, por mas que cada tanto alguno lo hace... al menos no lo ponen en un foro publico ni lo ventilan..... y si robas... evadir un impuesto es robar... por mas que sean 5 pesos..... o 50000 pesos, seran distintas las penas pero el delito se comete y lo cometemos ..... estara en tu conciencia como tomas el "robo", si es por monto o por el echo en si.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| alguien, necesita, traer, usa? |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|