![]() | ![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Quitar las vendas de los ojos
Estimados foristas:
Siendo un empleado en relacion de dependencia, estoy entrando en el mundo de las inversiones. El destino me puso en el camino esta excelente comunidad que no paro de leer desde que me registre. Para genererar recursos extras, comercializo resmas de papel para volcar las utilidades a la inversion. Me adheri a una propuesta de inversion de unos de nuestros foristas. Trato de leer todo lo que puedo en relacion a la formacion de un inversor, en esta formacion se desprende el entrenamiento para ver negocios que siempre estuvieron a nuestro alcance pero no los hemos visto por no tener la mentalidad ejercitada, ademas se llega a la conclusion de la importancia del trabajo en equipo. Les comento que mi esposa es escribana titular de registro desde hace 14 años de Capital Federal, su principal fuente de clientes le llegan por medio de los creditos que otorga el Banco Nacion, veo que llegan oportunidades de inversion, por ejemplo, hipotecas privadas, pero no encuentro la forma de armar una red para juntar al inversionista con el potencial deudor. Veo que hay mucha gente que necesita parte del dinero para realizar su compra, tiene capacidad de pago pero no llega con los requisitos bancarios. Mi consulta es si alguien me puede ayudar a quitarme la venda de los ojos, ademas estoy dispuesto a escuchar cualquier propuesta de alguien que le sea de utilidad algunas de las herramientas arriba mencionadas. Juntandonos quizas emerjan temas interesantes. Abrazos para todos y exitos en cada uno de los emprendimientos. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 191
Agradecido 319 veces en 172 Mensajes
![]() |
Re: Quitar las vendas de los ojos
Hay muchas propuestas de inversión que juntan fondos con cuotas partes.
Podrías armar un pedido por una suma específica en con cuotas partes de $ 1.000 o u$d 1.000. Faltaría ver como implementar una "multihipoteca" para que todos los inversores tengan su capital seguro en caso de incumplimiento. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ojos, quitar, vendas |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|