![]() |
![]() |
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de esta Sección" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 8
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Somos una Cadena de 9 FMs y buscamos...
Si te interesa saber más, sólo tenés que preguntar y seguimos la charla por acá, por privado o por cel, no es molestia, con tal de que todos sigamos creciendo, sin egoismo y con buena onda ![]() Y me corrijo, somos 10 Radios FMs. Desde Ushuaia hasta Oberá, Misiones. Saludosss Facebook: Leonardo Asili |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 181
Agradecido 36 veces en 21 Mensajes
![]() |
Re: Somos una Cadena de 9 FMs y buscamos...
Cita:
Me parece que no ha salido todo el mensaje que has escrito, ya que no se lee cuál es la propuesta, osea, que es lo que piden y que es lo que ofrecen? Ej: Estamos buscando productores, clientes para publicidad, socios, inversores, etc, etc. Lo que ofrecemos es: excelente campaña publicitaria, acciones, x% de intereses sobre el capital, etc etc etc. Lo que se te ocurra, pero en las líneas que has detallado no aparece nada de eso. Una vez bien descripto esto, podemos llegar a ver si hay interesados vamos avanzando con el post, obviamente que hay ciertas reglas para presentar una propuesta (en caso de que esta sea una) y me imagino que por el tiempo que llevas en el foro ya sabes cuales son o en donde estan. Ahora, y por último, empiezas con la frase "Hola a todos, como les decía, somos una Cadena de 9 FMs". Da toda la sensación que has empezado el tema en otro thread o lugar del foro. Personas como yo, que recién vemos esto e ingresamos al tema, no tenemos idea de que era lo que "decías" ya que no sabemos de donde es la continuación este tema, por ende, estaría bueno que hagas un acceso al tema en que se orginó este thread así podemos leerlo y enterarnos. Saludos y espero con interés tu propuesta. |
|
|
|
|
| Agradecidos: | x090780 (22-02-2012) |
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Gracias Patricio...
Lo que buscamos son ideas, innovar, mejorar y además representantes de ventas en todo el País. Somos: _ FMusic en Chumbicha, Catamarca por la 97.7 _ Estación Patagonia en Oberá, Misiones por la 94.5 MHz _ FM Total en General Roca, Río Negro por la 89.5 MHz _ FM Stylo en Chacabuco, Bs As por la 98.5 MHz _ Cool FM en Embalse y Sierras de Córdoba por la 96.1 MHz _ Estación Patagonia en Ushuaia, por la 89.5 MHz _ Beach en Mar del Plata y costa Atlántica, por la 102.9 MHz _ Imagina FM en Capital Federal, por la 104.3 MHz _ Radio Oasis en Villa Regina, Río Negro por la 98.7 MHz _ Radio Beat en Villa Carlos Paz, Córdoba por la 97.7 MHz Patricio con todo ésto espero responder a la gran mayoría de tus consultas. Mientras tanto podés escuchar nuestra programación en www.patagonia88.com.ar las 24 hs. Saludos nuevamente desde Ushuaia. |
|
|
|
| Agradecidos: | patomosca (21-02-2012) |
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
Hola David, no, busco como comentaba ideas, innovar, etc, y además representantes de ventas en distinos puntos del país... Aclaro, yo no me lleno de $$$$$$, quiero que TODOS ganemos, por eso mismo nombro a las distintas radios, de las cuales sólo 2 son mías, de igual manera hago difusión y lo imposible porque todos crescamos por igual.
No me simpatiza el egoismo y si la buena onda y ganas de crecer. :) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 24
Agradecido 80 veces en 57 Mensajes
![]() |
Preguntas:
¿Que trayectoria tenes en radio??? porque aparte de la radio de Usuahia, que supuestamente sos director, tenes un portal de avisos clasificados en internet y además deics que sos importador de paintball. Por lo que veo no tenes ningún programa de tu producción propia en las otras radios que mencionastes anteriormente, ni tampoco producis ningún programa en las otra radios fuera de la cadena. Tampoco por lo que vi en las otras radios, existe algún vinvulo comercial entre ustedes, dado que sino estaría la información, o el logo de la supuesta cadena radial o comercial que supuestamente vos decis que son. Además ninguna de las radios está trabajando bajo la nueva ley de servicios de comunicación audiovisaual, la nueva ley que entro en vigencia en el año 2010. Aparte no espoecificas cuál es tu relación comercial con las otras radios, ni cual es la forma de trabajo por la cual ustedes se vinculan. A otra cosa me olvidaba, consulte a la gente de la radio FM Imagina (la radio donde trabaja Ari Paluch), y pregunte si tenían alguna vinvulación comercial con Leonardo Asili de Estación Patagonia, y me dijeron que no te conocen, también les pregunte a la gente del equipo de producción de Juan Alberto Badia. pero todavía no me cotestaron. Me parece que falta información o nos estás mintiendo en algo. Saludos. |
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a der por este util Mensaje: | Sebastián Guiraut (05-03-2012), x090780 (22-02-2012) |
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Acá estoy, ahora te puedo responder bien, ya que recien terminamos con uno de los programas LOCALES que tenemos. Estoy en casa y a las 21:45 volvemos para hacer el otro programa LOCAL que empieza a las 22, si dudas, podés escuchar TODA la programación por www.patagonia88.com.ar. Te dejo esto para que leas y te respondo el resto con otro post. :)
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
¿Que trayectoria tenes en radio??? porque aparte de la radio de Usuahia, que supuestamente sos diretor, tenes un portal de avisos clasificados en internet.
La trayectoria en RADIO u otro rubro no dice si sos bueno o malo en lo que haces, no te condiciona. No termine los estudio secundarios y sin embargo acá estoy, al mando de una idea que tengo en la cabeza hace más de 5 años y por suerte, personas como vos, desconfiadas y con miedos, no pudieron realizarla. Sigo luego con más respuestas, escuchá a las 22 que te mandamos saludos ;) Porque tenemos buena onda encima. :D Que no puedas creer que una persona de 31 años sea director y dueño de 2 Radios, que además trabaje en cadena las 24 hs con distintas señales desde Ushuaia y resto del país, las 24 hs para 3 FMs, Catamarca, Misiones y Ushuaia, eso queda en vos, y encima lo que me juega a favor es que no termine la secundaria, te lo recalco a propósito por tú comentario de mi trayectoria, con ésto te demuestro que no es sólo cuestión de trayectoria, sino también de cabeza y nada de egoismo. ( 20:53 ) Sigo luego. Espero que hayas escuchado y te haya quedado más que claro que si hacemos producción propia y MUY buena. No por nada logramos que distintas FMs se sumen a la señal que tenemos en distintos horarios y además logramos que confíen, sino, ni lo hacen. Muy bueno lo de Badia y Ari Paluch, se nota que por mala suerte mentis, cuando están bien al tanto de que bajamos su programa, sin ir más lejos y evitando contestarte preguntas para seguir tu juego, te dejo lo siguiente :) http://uploadmirrors.com/download/0V...acionBadia.mp3 ( 01:13 ) Gracias por tomarlo tan en serio y sumate. ;) Algo más! VIVO y TRABAJO con y de mí palabra... Por eso logramos lo que lees y escuchas. ( 01:16 ) Más detalles, me podés encontrar en Facebook como Leonardo Asili y además vas a poder ver el GRAN currículum que tengo en el muro, gracias a Dios, a todas las personas que me ayudan y confían en mí ( Edades desde los 17 hasta la edad de badía ). ( 01:20 ) Nunca dije con cual FM tenía vinculación comercial, ojalá la tuviera con imagina, KM FM y Estudio Playa, pero esto todavía no está a mí alcance, nunca dije tal cosa. ( 01:38 ) Ultima edición fue por x090780 el 22-02-2012 a las 02:38. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 24
Agradecido 80 veces en 57 Mensajes
![]() |
Cita:
Dejo la charla para otra ocación dado que no cierra tu propuesta, se la ve poco seria. Saludos. |
|
|
|
|
| Agradecidos: | x090780 (22-02-2012) |
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
Saludos, de igual manera te vamos a seguir mandando saludos desde las distintas FMs y quizás tengas razón, no seremos 9 :) lo dije para integrar de quienes bajamos la señal, como veras, badía lo hace, integrarnos :)
Entonces corrijo quitando a imagina, km fm y estudio playa, somos 6 :D De igual manera, gracias por demostrar interés :) David.... Cuánto? Así mandamos tus saludos con nombre y apellido :D Mirando tú perfil, lo responde, así ningún david que no lo sea, se siente tocado. Gracias nuevamente :) Dudo que Badia se meta en algo poco serio como para nombrarnos así :D Están las pruebas GROSO... Vivis en un ambiente donde te lleva a no vivir tranquilo, deberías relajarte y disfrutar más. Sino vení a vivir a Ushuaia y vas a ver que es otro mundo. No te tenés que andar cuidando la espalda si no haces nada malo ;) importante detalle ( 08:38 ) |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| auspiciante, prensa, publicidad, radio, ushuaia |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|