![]() | ![]() |
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Servicio parecido a nextel pero mas economico.
Hola amigos de empresores hoy les traigo una herramienta que a mi me esta sirviendo mucho el LOUDTALKS LITE, es un sistema de radio tipo nextel pero es mediante la red 3g, esto es para las personas que trabajan en grupo y necesitan estar comunicados de manera constante y de forma inmediata, en mi caso trabajo con un grupo de 20 contactos los cuales mediante este servicio permite la comunicacion inmediata y de buena calidad yo lo estoy usando por el momento en modo de prueba con el servicio de internet de personal de $1 por dia y esto me ayuda ya que si en algun momento falla el servicio no tengo contratos ni restricciones, tambien funciona con wifi pero al necesitar movilizarse no es conveniente.
Escuche que claro y movistar tienen servicio de radio ilimitado nacional y internacional pero al leer que usan la red gprs no me convencio mucho entonces opte por este servicio que permite conexion directa por radio a cualquier parte del mundo por el mismo precio. las unicas restricciones son que viene para equipos blackerry, android y windows mobile yo lo estoy usando en un blackberry 8520 y funciona muy bien y otros contactos lo usan en android y funciona muy bien. aca les dejo dos link de videos que muestra en forma explicativa el servicio tambie les dejo un link del servicio de radio pero no de claro ya que no encontre de este si no de un servicio de una empresa de brasil poctel para comparar los dos servicios que veo son muy buenos si alguien tuvo claro radio o movistar radio que opine asi sabemos como funcionan los servicios link de descarga del programa para blackberry y windows mobile http://www.loudtalks.com/download_mobile/ link de descarga para el programa para android https://market.android.com/details?i...oudtalks&hl=es bueno espero que le sirva amigos no es un nextel al 100% pero para los que viven donde no llega la cobertura de nextel esta muy bien. saludos y comenten que les parece. |
|
|
|
| Agradecidos: | EmpreSaurus (28-02-2012) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 29
![]() |
Re: Servicio parecido a nextel pero mas economico.
Yo lo usé en un BB 8520 en Claro y era un desastre, y me comunicaba a otros BB (8520 y 9800) de Claro.
|
|
|
|
| Agradecidos: | vendoiva (03-03-2012) |
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
![]() |
Re: Servicio parecido a nextel pero mas economico.
Hola el servicio va a funcionar de acuerdo a como funcione el internet en el celular yo tuve claro y donde vivo tiene mala señal y el internet en el celular es un horror personal anda dentro de todo bien no es una luz pero se defiende y te podes comunicar con toda persona que tenga loudtalks sin importar la compañia de telefono.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| económico., nextel, parecido, pero, servicio |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|