![]() |
![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 10
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
no logro terminar de cerrar la idea..
Querida gente de empresores, necesitaria que me ayuden a cerrar una idea..
Tengo una concesion de un buffete y un restaurant.. eso me ocupa solo los sabados y domingos.. me va bien gracias a dios, pero necesito generar otro ingreso en la semana. 1- Tengo el tiempo de lunes a viernes para hacer lo que quiera.. 2- Tengo Auto 3- Tengo cierto capital 4- Tengo un Programa de envio de mail masivos (Send Blaster) 5- Tengo experiencia en lo gastronomico en todas las areas y en lo que es distribucion mayorista hasta ahi todo lindo! pero sincermente no se me ocurre nada.. que hacer con las herramientas que tengo para iniciar un mini negocio o laburar en algun lado. agradeceria mucho de su ayuda! abrazo! ![]() |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Re: no logro terminar de cerrar la idea..
Podes contactarte con los kioskos de las escuelas y tambien cerca de las escuelas y ver que necesitan...siempre se suele vender milanesas, panchos etc..
|
|
|
|
| Agradecidos: | atilaspo (21-02-2012) |
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2,225
Agradecido 20,115 veces en 2,769 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
sin dudar viandas para operarios y empresas
para los cargos mas altos le podes hacer dietas con nutricionistas con calculo de calorias y te ganaste todos los almuerzos mensuales O SEA SERVICIO SERVIVIO SERVICIO por ejemplo cuando llevas las viandas llevarlas con individual plato de losa y cubiertos como la gente...por supuesto se cobra como servicio adicional |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 43
Agradecido 113 veces en 58 Mensajes
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
hola atilaspo! la verdad que leí tu mail y que mejor que ofrecerte lo que nosotros hacemos con mi esposo, vivimos de ésta actividad hace 8 años así que vamos a poder sacarte todas las dudas, si queres pasame tu mail y te envío la info así podes evaluar si te sirve, saludos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 26
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
![]() |
vender en obras cercanas al medio dia o a la salida de alguna fabrica ya que tenes movilidad propia, hacete unos volantes y reparti en algun parque industrial cercano. De noche podes hacer delivery en alguna que otra fabrica ;)
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola, como estas ?? Te cuento, tenemos una fábrica de milanesas en Entre Ríos, son milanes de: lomo, peceto, filet de pollo, muslo y bife de chorizo. Son productos frescos, es decir de entrega diaria. El producto te lo damos envasado en bandejas, con una muy buena presentación, prolijas, no pierden el pan rallado, frescas, sin venas (las de carne, solo lomo, peceto, bife de chorizo). No son económicas, pero con una excelente utilidad. Necesitas un local, no muy grande, una batea exhibidora y una pequeña camara(la camara se puede obviar al principio). Tampoco precisas empleados, puede ser atendido por vos mismo. Lo que si que el local tiene que estar ubicado en una zona de alto poder adquisitivo. Para que tengas una idea en mi ciudad, de unos 50.000 hab, se venden unas 300 bandejas por dia y puede dejar una utilidad de entre $ 7 y $ 12 c/u. Si te interesa contactame. Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cerrar, idea.., logro, terminar |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|