![]() |
![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Inventario inicial de casa de empanadas
Hola a todos, antes que nada quiero disculparme por solo haber hecho dos consultas por aca y ningun aporte concreto, pero la verdad es que estoy muy metido en estos proyectos y solo se me viene a la cabeza hablar de ellos, aunque prometo participar mas del foro de ahora en mas...
La consulta de turno es sobre lo que dice el titulo, ya que estoy armando un plan de negocio sobre una casa de empanadas orientada a la franquicia (mediano plazo) y para eso quiero sacar un estimativo del capital inicial a invertir. Ya se las cosas gruesas como horno, freidora, repulgadora (o como se llame), etc, pero me refiero a las cosas finas como cuantas fuentes, pinzas, y otros insumos que alguien fuera del rubro pueda desconocer. Les comento que la idea es un sistema innovador, al menos yo nunca escuche algo asi, a ubicar en una zona donde no hay un competidor fuerte que pueda complicar el comienzo. El plan incluiria el branding, que seria hecho por un grupo de compañeros de trabajo que se recibieron de publicistas, totalmente gratis, ya que a ellos les sirve de palanca para empezar y a mi me viene barbaro para lograr la imagen que busco. Tambien incluiria una opcion de compra online comoda y practica, desde la pagina web en la que la persona pide sus empanadas y nosotros los llamamos para confirmar el pedido a su casa y de paso comprobamos que no sean pedidos "joda". Asi como tambien, algo parecido a "cajitas felices" con sabores "infantiles" tanto para venta en local como para catering de cumpleaños, lo cual aumenta la cantidad de clientes potenciales. Esto es solo un breve resumen del plan que tengo en mente. Desde ya si hay algun interesado en el tema siempre puede contactarse conmigo y ver que sale. saludos y mucha suerte a todos!!! |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 12
Agradecido 8 veces en 6 Mensajes
![]() |
Re: Inventario inicial de casa de empanadas
hola como estas ?
con respecto al programa que pensas implementar para la venta de empanadas online. ya lo tenes desarrollado , lo pensas desarrollar o pensas comprar algún programa que ya esta en el mercado? por que eso tiene un costo alto y hay que tenerlo en cuenta. Otra de las cosas que no se si tenes en cuenta son las heladeras para poner las latas con las empanadas que ya tenes armadas. las tapas de empanadas. las vas a comprar o las vas a hacer vos. si las haces vos tenes en cuenta la maquinaria para hacerlas ? ¿Tenes una picadora de carne para hacer los rellenos ? ( sobre Todo si vas a trabajar volumen) bueno son algunas cosas que se me ocurren ahora si sos mas especifico te puedo ayudar mas Emo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Re: Inventario inicial de casa de empanadas
Hola Emo, gracias por tu respuesta. Si tuve en cuenta esas cosas, pero como al inicio sera todo mas artesanar, quedan para una segunda etapa.
A lo que me refiero es, consultar a alguien que haya tenido casa de empanadas o pizzeria, si me puede decir los elementos que no tienen que faltar para arrancar la actividad (fuentes, pinzas, y cualquier otro elemento indispensable que se pueda pasar por alto) Muchas gracias y exitos!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Inversion inicial casa de empanadas...
Hola, disculpen que "repita" el tema, pero ya que no estoy logrando ninguna respuesta prefiero cambiar el enfoque para solucionar esto lo antes posible.
Cuanto necesito aprox de inversion inicial para una casa de empanadas chica. Horno, freidora, freezer (no camara para empezar) y mostrador, con carteleria y folleteria. Calculen en barrio de consumo medio / alto, por la falta de oferta, pero de ingresos medios / medios-bajos. saludos a todos!!!! Ultima edición fue por carlobas el 24-02-2012 a las 05:30. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| casa, consulta, empanadas, empanadas..., inicial, inventario, inversion |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|