![]() | ![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Consulta sobre pagina de reservas online...
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad asi que espero mis aportes les sean utiles, asi como lo seran los suyos para mi.
Paso a comentarles mi consulta. Estoy avanzado en el desarrollo de una pagina online para reservas de todo tipo (restaurant, cine, teatro, canchas deportivas, en fin, todo lo reservable). Ya se como va a funcionar, con un registro de usuarios de dos tipos, empresas afiliadas por un lado, y usuarios que realicen reservas por otro. Cada uno con su panel de usuario con funciones propias de cada caracteristica. Los usuarios realizarian las reservas, las cuales estaran parametrizadas segun los requisitos que ponga el negocio afiliado para aceptarse automaticamente,o en caso de reservas extraordinarias, tomaria unos minutos hasta que el responsable del lugar acepte las condiciones. Por cada una de estas reservas se le cobraria un monto a cada afiliado. Ante esto me surgen algunas dudas que quiza uds me puedan ayudar a despejar: - como compruebo que las reservas efectivamente concurrieron al sitio y asi evito que los comercios me "roben" mi comision? - En caso de restaurants, cines y todo tipo de rubros que impliquen mas de un pago por reserva (mesa de 3 -cubierto x3-; entradas para 4 -entrada x4-; etc) deberia cobrarle un unico monto a pesar de que ellos multiplican las ganancias por mi servicio, o deberia cobrarle en relacion a la cantidad de personas que implica? Esas son las principales que me vienen a la mente, ni bien recuerde mas, las agrego. Muchas gracias a todos y mucha suerte. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 11 veces en 5 Mensajes
![]() |
Re: Consulta sobre pagina de reservas online...
http://www.lanacion.com.ar/1450119-u...conseguir-mesa
Cuatro socios crearon un sitio de Internet para reservar lugar en 800 restaurantes en la Argentina y Brasil "Cada restaurante nos paga cinco pesos por comensal en la Argentina y tres reales en Brasil. El cargo se efectiviza cuando el comensal se presenta a la reserva. Esto hace que el modelo funcione sólo para restaurantes que manejan cierto margen de rentabilidad, en general premium", explica Freire Las reservas también pueden canalizarse a través del propio sitio del restaurante, pero en este caso se cobra sólo $ 1 por el uso del servicio que ordena las reservas, acumula los datos de los clientes en una base de datos para el local y dispara un sms a los usuarios con la dirección del local. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Muchas gracias Cris!, algo lei sobre ese sitio, pero mi duda es... como confirmo si realmente fue el cliente o no al sitio? digo, para que no me duerman las comisiones...
Tenia pensado enviar un mail o algo en el panel de control del usuario para connfirmar la concurrencia, pero tampoco me asegura nada 100%... ese es el principal problema para enfocarme totalmente en esta idea.... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 11 veces en 5 Mensajes
![]() |
Hace alguna reserva en algun restoran cercano a tu barrio o fijate de alguno que conozcas o hayas ido, y pregunta.
Preguntar, preguntar, preguntar... la gente a veces esta mas dispuesta a contarnos cosas de las que creemos (como este foro). Investigacion de mercado o trabajo de campo como le dicen, contanos despues que tal, abrazo Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| consulta, online..., pagina, reservas, sobre |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|