![]() | ![]() |
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola soy Emanuel, me presento.
Hola a todos!
Les cuento que soy Emanuel de Bs As, Argentina. Tengo 26 años y soy estudiante de derecho en la UBA. En lo que a emprendimientos e ideas se refiere, por ahora soy empleado, pero hace unos meses empece un emprendimiento de estampado de remeras desde casa, pero mas con el objetivo de administrar mis tiempos yo mismo, y de esa forma buscar salidas a mi dependencia laboral que otra cosa... aun sin resultados visibles. En cuanto a ideas tengo varias que creo que considero bastante aptas, las cuales pasare a comentar en detalle en los temas correspondientes, pero por ahora adelanto lo siguiente: A mediano plazo: -marca de ropa propioa y/o produccion a gran escala de ropa paramarcas importantes -una pagina de internet de reservas online, en la que ya avance las tratativas con la empresa diseñadora, pero me falta un socio para llevarla a cabo. - Otra pagina de venta de ropa multimarca, con un software online que permita "customizar" un maniqui a nuestra imagen y asi "probarnos" la ropa online. A largo plazo: - Una escuela primaria y secundaria con orientacion y materias optativas a negocios. Espero poder ayudarlos y que uds me ayuden a mi!... Mucha suerte a todos! |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 47
Agradecido 193 veces en 122 Mensajes
![]() |
Re: Hola soy Emanuel, me presento.
Hola Emanuel bienvenido al foro !! muy buena presentacion,veo que tenes muchos proyectos para llevar adelante,te recomiendo que visites las distintas secciones del foro y cualquier duda la podes consultar asi nos vamos conociendo...
Un abrazo y espero tu participacion estoy seguro que tus conocimientos serviran para que la comunidad siga creciendo. Tincho |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| emanuel, hola, presento. |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|