![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
¿Que traerian de EEUU?
Hola gente, les comento. Tengo un amigo en Estados Unidos, y me puede mandar cajas de hasta 20 kgs. No puede contener dentro ni celulares ni zapatillas.
Todo lo otro si, ahora me preguntaba que podria traer para sacarle provecho, no debe pesar mas de 20 kg. Yo pagaria aca en el correo a un despachante que me hace precio y el envio obviamente. ¿Me conviene? ¿No me conviene? ¿Alguien me podria tirar una idea? Saludos.- |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 58
Agradecido 297 veces en 185 Mensajes
![]() |
Re: ¿Que traerian de EEUU?
Si no es para uso propio tiene pinta de contrabando...ya que todo lo que traigas de esa forma no es apto para la venta.....no creo sea recomendable lo publiques en un foro publico.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 217 veces en 131 Mensajes
![]() |
El regimen de encomienda postal te prohibe comercializar lo que venga por ese regimen, y el de courier podria llegar a ser, pero no se como lo podes rentabilizar, te escribi para que te fijes bien cual usar.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 37 veces en 29 Mensajes
![]() |
Lo que le vas a pagar a despachante es para coimear al verificador de aduana. Ojo. Lo hace mucha gente, lo que no significa que sea legal. Es contrabando. No te dejan traer zapatillas y celulares porque ya tienen el curro con otro.
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 58
Agradecido 297 veces en 185 Mensajes
![]() |
Cuando seremos un pais serio..... el modelo , y la sintonia fina, solo ayuda a las mafias... mas cerrojo y trabas en la rueda para los que quieren hacer las cosas bien, mas oportunidades para los mafiosos...
|
|
|
|
| Agradecidos: | sebastiangt (19-02-2012) |
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
¿Y que se yo si es contrabando o no?
Hable con un despachante, y con mi amigo obviamente que me enviaria las cosas. Sinceramente no le veo nada de malo, yo no estoy robandole a nadie, voy a pagar los productos, el envio y al despachante. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 50
Agradecido 193 veces en 93 Mensajes
![]() ![]() |
No es tan simple, por más que tengas un amigo que te mande las cosas, y vos pagues por los productos. Mi consejo es que primero leas esto: AFIP - Régimen de envíos postales. Después de leer eso a lo mejor no te queda ninguna duda. Y si no, seguimos charlando...
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 19
Agradecido 10 veces en 5 Mensajes
![]() |
Veo que se fue por el lado legal el tema, donde estoy de acuerdo con los comentarios que indican que esto seria contrabando lamentablemente.
En cuanto a productos que traer (si esto es 100% legal) yo traeria cosas relacionadas con la musica, guitarras acusticas que hoy en dia faltan en todas las casa de musica del pais (pero justamente faltan porque estan trabadas las importaciones y si las grandes casas tienen problemas para traer esto evidentemente entrar el producto de forma simple no debe ser legal). |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| eeuu?, traerian, ¿que |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|