![]() | ![]() |
|
|
#11 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 37 veces en 29 Mensajes
![]() |
Re: ¿Que traerian de EEUU?
El tema es que ¨si fuera legal¨podes traer solamente cajas con dimensiones 70cmx70cmx70cm y no mas de 20Kg. Igualmente se habla con el despa, que habla con el verificador.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Ese es el tema, el despachante me dijo, podes traer lo que quieras, la cantidad que quieras, pero la caja no debe pesar mas de 20 kg. Y me dijo, podes traer hasta 3 cajas de 20 kg. cada una. No podes traer zapatillas o celulares, el resto si. Textualmente.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
Gracias otorgadas: 58
Agradecido 297 veces en 185 Mensajes
![]() |
Cita:
Decile a tu despachante que te informe correctamente, creo esta omitiendo algunas cosas... lee esto... Cita:
Eso no son solo zapatillas y celulares, no podes traer nada que tenga estampilla de aduana, por ejemplo, termos, anteojos de sol, etc... Nada que tenga un enchufe, osea que requiera la verificacion electrica, nada de repuestos de autos , alimentos ni se te ocurra... Por las dudas consultaria a otro despachante tambien... .... suerte.... |
||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 50
Agradecido 193 veces en 93 Mensajes
![]() ![]() |
Claro, es lo que hacemos todos cuando traemos algo de afuera alguna que otra vez. Yo nunca tuve drama.
PERO: Por como está planteado acá, sería una práctica habitual, y dejaría de ser para consumo personal, sino con fines comerciales. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Bueno muchas gracias por los consejos, lo voy a pensar nuevamente ya que no quiero perder tiempo ni dinero, que por cierto me costo ahorrar.
Soy un muchacho joven y laburante, agradezco a la gente que trato de ayudarme e informarme. Saludos.- |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 11
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
![]() |
Juanfe, no lo pienses tantas veces. Podes traerlo podes venderlo, nadie comenzó 100% legal y como decís vos no le estas robando a nadie, mas que al estado, je. Consejo yo traería ropa de marcas tipo gap, tommy o ck que estén de fuera de temporada. Comienza con lo que podes y luego cuando tengas capital empeza a realizar las cosas en orden. Lo de fuera de temporada te lo aconsejo por que es la única manera de esquivar al importador para cuando quieras blanquear.
Para los demás el que este libre de pecado que tire la primer piedra |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
![]() |
Resumen:
Podes traer lo que sea menos zapatillas y celulares. El bulto puede ser de hasta 70cmx70cmx70cm y no más de 20Kg El verificador te cobra USD300 x bulto Eso si, es ilegal!! Yo se todo esto porque me lo contó un amigo!! Jaja! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
![]() |
El problema lo vas a tener para girar los dolares afuera. Unicamente con Paypal o Tarjeta de Crédito. Western Union hace tiempo que no deja girar.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| eeuu?, traerian, ¿que |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|