![]() |
![]() |
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 14 veces en 10 Mensajes
![]() |
Re: Hola, soy de Las Grutas
Hola de nuevo...
Tenia problemas para conectarme... Como estan..? estoy contento de haber encontrado este foro... Hace mucho que me intereso por las inversiones pero hace poco que me anime y estoy probando... Por lo menos creo que estoy haciendo un buen trabajo en el tema del ahorro... Me siento chiquitito al lado de tantos otros que logran buenos rendimientos de sus inversiones...Yo todavia no puedo superar el magro rendimiento de un plazo fijo toavia... Ojalá pueda aprender mucho... Gracias. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1,041
Agradecido 272 veces en 100 Mensajes
![]() |
Éxitos Marcelo. ale para adelante y capacitate lo más que puedas. Quizás podes sacar alguna ventaja de estar donde estás con respecto al turismo o a algún emprendimiento de esa índole.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 14 veces en 10 Mensajes
![]() |
Gracias por responder a mi presentacion...
Siempre pienso en algun emprendimiento o negocio aprovechando el turismo o la cercania del mar... Al final encuentro los mismos escollos de siempre... La temporada aca es sumamente corta, unos 45 dias de turismo a full... y el otro problema es el alto precio de los locales comerciales... igual siempre tengo proyectos dandome vueltas por la cabeza... Habra que plasmarlos en la realidad... |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| grutas, hola |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|