![]() | ![]() |
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Buenas a todos.
Ante todo gracias por permitirme ser parte de este foro. Soy de CABA, tengo 25 años y trabajo hace 5 años en la agencia de viajes de mi papá. Leí "Padre Rico, Padre Pobre" y el "Cuadrante" de Robert, los cuales me abrieron la forma de pensar y de entender el manejo de mis finanzas. Si bien soy inexperto en el tema inversiones, negocios, emprendimientos, etc. nunca es tarde para empezar. Aprovecho para agradecer a mi amigo "Padre Rico Latino" quien me recomendó este sitio y no lo dudé un segundo ya que es un gran emprendedor, inversionista apasionado pero por sobre todas las cosas una gran persona. Espero poder darles a ustedes un poco de lo que estoy seguro que me van a aportar a mí. Buen fin de semana. Saludos. |
|
|
|
| Agradecidos: | Padre Rico Latino (27-02-2012) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 47
Agradecido 193 veces en 122 Mensajes
![]() |
Re: Mi presentación
Hola Alon bienvenido al foro, te felicito por registrarte estoy seguro que ya sabes de que se trata todo esto, si te lo recomendo un usuario antiguo como Padre Rico Latino..
Cualquier consulta no dudes en hacerla... Te envio un abrazo y espero tu participacion activa Tincho |
|
|
|
| Agradecidos: | Alon (01-03-2012) |
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 235
Agradecido 222 veces en 165 Mensajes
![]() |
Re: Mi presentación
Alon, me alegro mucho que te hayas inscripto en Empresores.
Como te comenté, tratá de leer mucho, acomodarte en los "usos y costumbres" de esta comunidad y espero verte a mi vuelta. Un fuerte abrazo |
|
|
|
| Agradecidos: | Alon (01-03-2012) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| persona. |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|