![]() |
![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Pedidos Varios Diversos Pedidos y Preguntas que NO son exclusivamente hechas para Profesionales |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 118
Agradecido 95 veces en 50 Mensajes
![]() |
Consulta para dueños de parrillas y restaurantes
Hola amigos. Les cuento que me ofrecieron la distribución de papas congeladas para papas fritas a granel. No estoy relacionado con el rubro por eso acudo al foro para consultar si es un producto de alta rotación como me dicen.
Quisiera saber si todos los locales gastronómicos consumen este tipo de productos y de ser así en que cantidades semanales. Les agradezco la info que me puedan pasar para evaluar la viabilidad o no de esta distribución. Cualquier opinión e idea será bienvenida. Desde ya muchas gracias !! |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 12
Agradecido 8 veces en 6 Mensajes
![]() |
Re: Consulta para dueños de parrillas y restaurantes
Fabricio: En el tema de las papas congeladas, hay diferentes opiniones. yo en mi caso personal busco calidad. y desde mi punto de vista la calidad de las papas naturales es muy superior a las congeladas por eso no las utilizo en ninguno de los establecimientos. ademas creo que son mas costosas que las naturales, claro que tiene ventajas que algunos le sirven
espero que te sirva mi opinión Emo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 118
Agradecido 95 veces en 50 Mensajes
![]() |
Emo, muchas gracias !! Te puedo preguntar como te manejas?, es decir, Compras las papas y las haces pelar y cortar vos?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 12
Agradecido 8 veces en 6 Mensajes
![]() |
si asi es el tema es que como en los momentos de servicio necesitamos mucho personal y en los momentos que no hay servicio hay personal de sobra. por eso es mucho mas redituable y de mejor calidad, hacerlas pelar y cortar por nuestro personal.
un abrazo emo |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| consulta, dueños, para, parrillas, restaurantes |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|