![]() |
![]() |
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Buenas!!! Saludos a todos, me presento: soy Cecilia y tengo 25 años, conocí este foro por medio de mi marido que es un apasionado por los negocios, si bien aún no hemos podido comenzar nada, por diferentes circunstancias de la vida, esta constantemente buscando ideas para proyectar y hacer algún negocio de ellas jejeje.
Mi comienzo en el foro fue algo que surgió de ambos... Hace unos años atrás si me preguntabas para que estaba hecha yo te contestaba: para la PROGRAMACIÓN.... me apasionaba, es más comencé la carrera de Ingeniera en Sistema, pero luego de un tiempo comencé a trabajar y fui poniendo la facultad en un segundo plano. Cuando mi marido, en ese momento novio, queda sin trabajo comencé a ponerme mas firme con el laburo y abandoné por completo la carrera. Al año quede sin trabajo yo también y por las cosas de la vida caí en una empresa de celulares, primero como vendedora, pero luego me pasaron a un puesto administrativo. Ya hace 3 años que estoy acá y, si bien sigo manteniendo un pensamiento sistémico, hoy si tengo que contestarte para que estoy hecha te digo NO SÉ. Me gusta mucho la idea de poner un negocio e ir formando mi propia empresa, pero mis miedos me pueden y mis inseguridades no dejan volar mi imaginación. Espero poder definirme en lo que quiero, para poder dedicarme a full. Haaa estoy leyendo el libro de Kiyosaki, "Padre rico Padre Pobre", porque obviamente mi marido fue lo primero que me dio cuando le plantee mi duda.. Mientras leía el libro me decía: este libro esta escrito para vos!! jajaja Perdón si fue muy extensa mi presentación, pero quise ponerle 2 cosistas nada más y terminé escribiendo todo un libro jejejeje. Saludos a todos y espero serles de ayuda en algún momento. Besos |
|
|
|
| Agradecidos: | zol (25-02-2012) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 28
Agradecido 28 veces en 26 Mensajes
![]() |
Re: Mi presentación
Buenos Dias Cecilia, Bienvenida.
Te cuento que yo tambien soy programador, pero trabajo activamente en este momento. Te hago una consulta: No trabajas mas de programadora porque no te gusta, o porque te resulto comodo ser Administrativa en una Compañia de Celular? O tal vez ganas mas de Administrativa que de Prograamadora? Me resulto inquietante, ya que las ofertas para desarrollar en empresas son MUCHISIMAS. Si entras a computrabajo, vas a ver que POR DIA son la mayor parte de ofertas de laburo, todo lo relacionado a Sistemas, y programadores buscas siempre de todo tipo y lenguajes. Por eso me resulto raro. Un abrazo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 47
Agradecido 193 veces en 122 Mensajes
![]() |
Bienvenida Cecilia exelente presentacion, te felicito por registrarte en el foro...abri un tema para ayudar a los usuarios del foro que dan sus primeros pasos en el comercio, te dejo el link Apertura de tu primer Comercio
cualquier consulta no dudes en hacerla. Saludos Tincho |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Muchas gracias por los saludo... Aress, con respecto a lo de trabajar como programadora directamente nunca lo hice, solamente hacía programas tontis para pasar el tiempo, pero jamás lo use como herramienta de trabajo. Mi duda no es de que trabajar o que es lo más cómodo o que es lo que más plata me da. Sino que todo lo que para mi era obvio y seguro ahora no lo es; me sigue gustando la programación, pero no se si es lo que quiero para mi futuro, me gusto mucho la idea de manejar un microemprendimiento de formar mi propia empresa. Rayes del momento jajaja
![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Besos. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 12
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Estoy tratando de incursionar en otras areas, tambien de sistemas, pero otras tareas que no sean tan estructuradas o haya mas relaciones interpersonales. Un dia alguien me dijo "Programar te mata. Moris porque te comio la tecnologia, o porque se te quemo la cabeza" y creo que a mi me esta pasando lo segundo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 12
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Yo hace 2 años que estoy trabajando en otra cosa que si bien es técnico, no es programacion pura...pero mi dilema es con el mundo de sistemas, mas que la programación. Hay mucha gente que le pasa y otros que a los 50 siguen encantados en hacerlo!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Es jodido el mundo de sistemas, no se si me gusta tanto como pensaba en algun momento. Pero la verdad es que me va bien, gano muy bien, y hasta escribi para revistas extranjeras sobre Programacion en Linux. Pero bueno, a veces me desmotiva MUCHISIMO no saber si es realmente "mi pasión". Si tuviera fondos necesarios, haria otras actividades propias, como la mayoria del foro, creo que eso es lo que todos buscamos. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
![]() |