![]() | ![]() |
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Me presento, Soy Ariel y me maquino la cabeza pensando en negocios desde los 16 años.
Hola, como dice el titulo me gustan los negocios.
Me super enrosco hace años en la búsqueda de proyectos nuevos rentables sin mucho éxito la verdad. Hice de todo pero sin sacarle mucho provecho y bueno la verdad que acá creo que voy a poder conseguir mucha ayuda. Pretendo armarme de gente confiable y con la misma visión que yo hacia la prosperidad económica. "Como dicen por ahi: la unión hace la fuerza" No veo la hora de compartir con gente de esta comunidad un negocio que tengo pensado. Es realmente un servicio muy genuino en el cual los clientes pueden realizar a muy bajo costo (teniendo en cuenta el rubro del cual se trata). Algo absolutamente nuevo en el mercado nacional que esta teniendo mucho éxitos en otros países del mundo. Espero poder aportar al foro tanto para la comunidad como el provecho que quiero sacar. Gracias por recibirme. Saludos! |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 50
Agradecido 193 veces en 93 Mensajes
![]() ![]() |
Re: Me presento, Soy Ariel y me maquino la cabeza pensando en negocios desde los 16 años.
Hola Ariel, bienvenido!
Seguramente el foro va a servirte mucho en tu búsqueda, y nos viene muy bien gente con ganas de prosperar y con tanto entusiasmo. Esperaremos tu propuesta, a ver si salen buenos negocios. Te recomiendo que primero leas esta guía, y luego esta otra, así empezás con el pie derecho. Saludos!! Ultima edición fue por Javier F el 17-02-2012 a las 13:56. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| años., negocios, pensando |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|