![]() |
![]() |
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Tal vez se pueda hacer dinero sin dinero...
Quizás (yo diría seguro) kiyosaki de mi situación hace un par de años a hoy ya hubiese juntado cientos de miles.... yo nunca vi la forma, desde la ultima vez q participe en este foro hasta ahora recién me posiciono en mi carrera docente y como me prometí a mi mismo, ya mismo comienzo con mi meta de adquirir activos. Quizas hubiese podido hacerlo de otro modo, lo cierto es que si tomaba cualquier empleo no podria seguir con los reemplazos en la docencia (lo cual me apasiona) ahora estoy bien en esto y tengo la mirada en la libertad financiera. En Agosto próximo cumplo 30, no soy ni tan viejo ni tan joven, lo cierto es que me siento liviano, sin presiones y listo para disfrutar del riesgo (y a intentar reducirlo con conocimiento), por ahora a releer todo, y a darle forma a una idea (creo q es muy buena) que me esta dando vueltas, pronto les contaré. ![]() |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 50
Agradecido 193 veces en 93 Mensajes
![]() ![]() |
Bienvenido de nuevo Germán!
¿Te acordás del post en el que decías "me siento como una rata que ni siquiera corre en la carrera de ratas"? Y terminabas con "perdón si soy deprimente" ... Pasaron casi 4 años, y ahora decís: "...como me prometí a mi mismo, ya mismo comienzo con mi meta de adquirir activos. [...] ahora estoy bien en esto y tengo la mirada en la libertad financiera." Ojalá esta evolución le muestre a otras personas que a veces las cosas no salen como las planeamos y sentimos que nos salimos del camino, pero que depende de nosotros volver a encontrar el rumbo y continuar con nuestro propósito. Espero que pronto logres tus objetivos. Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Re: Estoy de vuelta, con mas firmeza
El hecho de que me recuerdes ya es un elogio, como andas!!!!!
si, en los próximos meses comienzo una pequeña inversión, depende de un socio con quien planteamos la idea si termina de prenderse. No hay que bajar los brazos, tal vez me tarde en levantarlos pero los levanté, ojala logre algo que se considere un ejemplo algún día jeje |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Re: Estoy de vuelta, con mas firmeza
No recordaba ese post... el año pasado por fin me case!!! lo logre y no solo eso hice la fiesta de mi sueño junto a mi esposa sin mas ayuda que la nuestra y nuestra mente. Estudie igual, aun sin trabajo, ya estoy en 3er año y llevo el promedio mas alto de mi división y uno de los mas altos de la promocion,
La presión de estudiar sin tener trabajo me dejo internado en febrero del 2009 cuando perdi la memoria, pero mas allá de los medicamentos y las complicaciones retome el estudio y ese año promocione el 80% de las materias. No quiero hacerme el heroe, pero ahora que veo ese viejo y deprimente post quiero contarles mi evolución, Gracias por recordarmelo. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| firmeza, metas, regreso, seguro, vuelta |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|