![]() |
![]() |
|
|||||||
| Córdoba Actividades exclusivas para Córdoba |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 2
Gracias otorgadas: 134
Agradecido 77 veces en 56 Mensajes
![]() ![]() |
Reuniones CORDOBA 2012!
Se está yendo Febrero y "el pescao sin vender".
Es evidente la presencia de cordobeses en Empresores, por lo que deberíamos aprovechar este ímpetu típico de principio de año que a la mayoría nos pica, y reunirnos nuevamente, pensando que podemos hacer sinergia y multiplicar esta inquietud por "hacer" que la mayoría tenemos. Ha pasado buen tiempo desde las últimas reuniones. Con la dinámica que hay en el foro, seguramente la mayoría seremos "nuevos" para los otros. Tanto mejor: nuevas relaciones, contactos, y un abanico de ideas/experiencias pueden abrirse ante nosotros. Si en principio somos pocos, ofrezco mi casa para reunirnos. Cerca del Hospital Privado. Caso contrario, vamos definiendo otro posible lugar. De experiencias anteriores, si podemos evitar lugares públicos, la calidad del encuentro mejora sustancialmente.. Estamos a jueves 16. Propongo dentro de una semana: JUEVES 23, alrededor de las 7 de la tarde. Si no es ni fecha ni horario más conveniente a la mayoría, lo vamos ajustando. Por lo pronto, cuenten conmigo ![]() LISTA: 1- Zol 2- ?? 3- ?? |
|
|
|
| Agradecidos: | Galo (17-02-2012) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 318
Agradecido 118 veces en 68 Mensajes
![]() |
Re: Reuniones CORDOBA 2012!
Concuerdo Zol en que los lugares publicos no son los mismo, por lo pronto me anoto. Hace bastante tiempo que no voy a una reunión.
LISTA: 1- Zol 2- Juliocadcam 3- ?? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 23
Agradecido 38 veces en 31 Mensajes
![]() |
Que grande ese empuje Zol.
Aprovecho para comentar que en enero cuándo estuvo de visita LuisMusica nos reunimos junto a Hernanb2006. Luis nos comentó a modo ejemplo cuál era el estado del grupo de Mar del Plata y cuál fué a su criterio la actitud tomada que mantenga al grupo en actividad. Básicamente fué: 1-Lugar de reunión neutral. 2-Día fijo en el mes, por ejemplo último jueves de cada mes. 3-Tratar y difundir como una reunión de trabajo. Por mi lado estoy dispuesto a reunirme en cualquier lugar, mientras comparto las sugerencias de Luis así todo aquel que participe las disponga para su reflexión. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() ![]() |
Sebastián, tope no. Si somos muchos (donde vivo es más bien pequeño, apto para unos pocos, cómodamente), deberemos redefinir el lugar simplemente.
Si alguien tiene otra opción donde reunirnos sin el lío de un bar, que hable. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() ![]() |
Por ahora somos cuatro. Dicen que tres es multitud, así que vamos super bien!
Imagino que cada uno de los que nos reuniremos tenemos "asuntos" en vista: ideas de negocios, curiosidad por algún tema..Bueno, repasemos en casa así todo fluye desde la primer reunión!! Hasta pronto :D Martes/miércoles paso dirección vía privada a los anotados. |
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a zol por este util Mensaje: | Galo (20-02-2012), juliocadcam (20-02-2012) |
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 318
Agradecido 118 veces en 68 Mensajes
![]() |
Somos muchos, sucede que no todos ven el foro muy seguido, de todas maneras en las reuniones que hemos sido muchos (hablando de mas de veinte) no se logra llegar a la familiaridad de la que habla Zoe.
|
|
|
|
| Agradecidos: | Galo (21-02-2012) |
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 18 veces en 12 Mensajes
![]() |
Hola Sole: Como de costumbre, excelente lo tuyo.
Me anoto, e insisto, con tu criterio: La reuniones para que sirvan, tiene que ser en lugares tranquilos y nos podamos escuchar. Un abrazo. LISTA: 1- Zol 2- juliocadcam 3- Magusb 4- Seba / Galo 5- Manu I 6- ..... |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| 2012!, córdoba, reuniones |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|