![]() |
![]() |
|
|||||||
| Córdoba Actividades exclusivas para Córdoba |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#12 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 2
Gracias otorgadas: 134
Agradecido 77 veces en 56 Mensajes
![]() ![]() |
Re: Reuniones CORDOBA 2012!
A los que se anotaron, acabo de enviarles un mensaje privado con la dirección y contacto. Los espero mañana!
Si alguien más se incorpora, que avise pronto así le paso la dirección también! |
|
|
|
| Agradecidos: | raf (22-02-2012) |
|
|
#13 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 237
Agradecido 157 veces en 35 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Estoy a tiempo de anotarme? Hay que llevar algo? Saludos y gracias zol |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 18 veces en 12 Mensajes
![]() |
Hola Claudio: Dicen en mi rubro que: "el que se quema con leche, ve una vaca y llora ", asi que como producis quebranto en los asados, solo lo haremos en un futuro, previa transferencia bancaria por el valor del doble de la tarjeta.
![]() Un abrazo y no dejes de avisar cuando vengas. |
|
|
|
| Agradecidos: | claudiodiaz (23-02-2012) |
|
|
#17 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Buen día a todos, creo que es la primera vez que participo, no se como es la dinamica del grupo, ni de las reuniones, pero me gustaría ir.
Lamentablemente esta semana no puedo ir, ya que salgo de trabajar y me voy al campo todos estos días de febrero. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
![]() ![]() |
Buen día Marcelo, buenísimo que empieces buscando contacto con gente de tu mismo lugar. Informaremos de la próxima reunión, así si pueden vos y otros, se suman.
Te recomiendo que además de visitar esta sección, pases por la de presentaciones y hagas una breve entrada para todo el mundo, comentando tu actividad o intereses, o por qué / cómo llegaste a Empresores. Saludos y éxitos! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Hola a todos! Acabo de ver este post!. Es muy tarde para prenderme? Nunca pude ir a ninguna reunion y me interesaría aprovechar que hoy puedo.
Mi novio y mi suegro también quieren participar. Gracias!! Si ya es demasiado tarde esperare a la próxima reunion. Saludos! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
![]() ![]() |
Habiendo tenido lugar la primer reunión del año, comento que la asistencia (como en los viejos tiempos) fue perfecta, que a los saludos y reencuentros se sucedieron las mitad presentaciones mitad puestas al día (yo en particular, desde sept 2009 que no participaba), que investigamos perfiles, compartimos datos, analizamos algunos "posibles negocios" de Julio, míos, que como siempre quedó en evidencia el inconmensurable valor de los intercambios de información, de opinión, de contactos..en fin, de mantener activa la red más cercana que nos abre Empresores.s
Por esto es que obviamente, pretendemos sostener regularmente las reuniones, abiertas a todo interesado. Jueves de por medio a hs 19, inicialmente en mi dirección (lamentablemente el espacio con el que cuento no es más grande) mientras quepamos. Entonces la próxima reunión es el jueves 08 de marzo. Agenden, y en unos días largamos la lista. Aportes / sugerencias / críticas constructivas, gire la flecha -90º y sígala --> |
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a zol por este util Mensaje: | claudiodiaz (26-02-2012), Magusb (25-02-2012) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| 2012!, córdoba, reuniones |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|