![]() | ![]() |
|
|||||||
| Mercado Para búsquedas de Productos o Servicios, o para ofrecimientos "ocasionales" de los mismos. Esta sección es MODERADA, por lo que los nuevos Temas aparecerán publicados cuando un Moderador apruebe el Tema!.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de la sección Mercado" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Vendo computadora
Buenas gente.
Les comento que dentro de poco me voy de vacaciones, y estoy en la cruzada de conseguir unos mangos para poder llevarme, por lo tanto decidí vender mi PC. Les comento que soy del barrio de Flores, estoy a unas 5 cuadras de la plaza Flores, y a unas 10 cuadras de la estacion Carabobo del subte A. Paso a comentar las especificaciones de la máquina: - CPU: AMD Athlon II X4 645 - RAM: 4Gb DDR3 1333Mhz Kingston - VGA: AMD Radeon HD5750 - Mother: Biostar N68S3+ Aclaro que la vendo sin disco rígido. La computadora va muy bien para lo que son los juegos, para edición de video, y por supuesto para trabajos de oficina. El precio con placa de video es: $1600 El precio sin placa de video es: $1200 Hago la distinción porque para los que quieran una pc de oficina quizás $1600 les resulte muy caro, y una placa de video no es algo necesario para una persona que va a navegar por internet y usar el office. Vale aclarar que el mother tiene una placa on-board, por lo tanto no seria necesario comprar una placa de video para reemplazar la actual. Cualquier consulta, mandenme un mp. El precio lo podemos llegar a charlar. Saludos! Santiago. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| computadora, vendo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |