![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Amigos del foro, en especial los inventores, ya lanzaron Innovar 2012, esta en http://www.innovar.gob.ar/
saludos |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 48
Agradecido 62 veces en 38 Mensajes
![]() |
Re: innovar 2012
Gente, consulta, hay algún otro concurso donde presentar invenciones ademas de Innovar?
Sobre todo para presentar cosas "poco patentables" (en mi caso indumentaria)donde al menos uno tenga un precedente de que la idea fué de uno. Aunque no se qué tanto me puede ser útil que mi idea sea conocida y tener un prototipo pero no poder patentarlo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 165
Agradecido 110 veces en 82 Mensajes
![]() |
Cita:
Algunos sitios. www.mocoloco.com www.designboom.com www.core77.com Y en el plano local, la que difunde ese tipo de concursos es el CMD (Centro Metropolitano de diseño) www.cmd.gob.ar Otros lugares donde conseguir informancion de cursos vigentes: Revista 90+10 y Suplemento de arquitectura de Clarin. Saludos. |
|
|
|
|
| Agradecidos: | danyelon (20-04-2012) |
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 20
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
buenisimo, tube la oportunidad de presentar una idea hace un par de años!! era la de un celular en forma de lapiz con un panel desplegable de cristal nano tecnologico, estamos un poco atrasado todavia desde mi punto de vista!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 20
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
se me paso la idea de buscar inversionistas para el capital de trabajo para el desarrollo de una aplicacion estilo cash flow e-game Argentinizado !!!para la plataforma Android, con sus equivalentes a otras plataformas, el desarrollo de el sistema mediante paginas para su posterior descarga y venta de los respectivos tableros a traves de las pataformas mas conocidas como Mercado Libre, Ebay, Amazon y demas!!!, los que esten interesados en ayudar en este proyecto les pido humildemente que me envien uin PV para ir Sumando la propuesta a traves de esta Fantastica Comunidad, Gracias
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 191
Agradecido 319 veces en 172 Mensajes
![]() |
Cita:
Integrá la presentancion al concurso y el subsidio como metas del plan de negocio. |
|
|
|
|
| Agradecidos: | joe 550 (22-04-2012) |
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Yo siempre creí que fonsoft era para gente que sabia programar.
O sea, ideas todos tenemos, lamentablemente la mayoria de las ideas que buscan fondeo son cosas creadas afuera.. 90s: Ebay -> Mercadolibre -> Resto de portales de ventas.. (sobrevivió 1 pero aun hoy siguen pidiendo fondos para crear mas portales de ventas) 00s: Blogs - Orkut - Foros - Fotolog -> Resto de los sitios semi-sociales (sobrevivieron 2 sitios para crear blogs, ambos yankees) 10s: Redes Sociales -> Hay 3 redes donde la gente quiere estar (yankees), pero he visto cantidad de pedidos de fondeos para "hacer una red social de... mascotas", etc. Ahora veo que hay mucho pedido de dinero (en Argentina) para crear sitios onda Kickstarter y Pinterest. Yo me sumo a la idea de forexdey2010, aunque creo que lo mas importante para cualquier idea es conseguir un buen vendedor, o sea alguien con excelentes habilidades sociales, que es lo que tiene el Arq Bravo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
Otra cosa, tengo entendido que cuando uno expone un invento concreto (no una idea inpatentable) en un concurso éste pasa a ser de dominio publico y ya no puede ser patentado, cosa que habría que hacer en el inpi.gov.ar
Es un aviso nomas para todos los que son mas paranoicos. Yo sigo creyendo que es mas importante el vendedor que el invento, para facturar claro. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| inventores |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|