![]() | ![]() |
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola, soy nueva y me gusta mucho la página, sobre todo porque se nota que los que escriben saben de los temas que se abordan.
Mi inquietud es la siguiente:Quería contratar un seguro de retiro, pero hay variadas opiniones. Tambien otra posibilidad ( mis posibilidades de inversión son reducidas ), son los planes de autoahorro en autos. Y la otra que comento un usuario que me llamo la atención porque es productor de seguros, es que el opina que los seguros de retiro no conviene , sino ahorrar en metal.Me gustaría me asesoren, gracias por permitirme entrar en la comunidad ![]() |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 5
Agradecido 2 veces en 1 Mensaje
![]() |
Re: Conviene contratar un seguro de retiro?
Como estas, en mi opinión los seguros de inversión son muy buenos y depende la empresa, de echo yo tengo uno. Lo que no comparto es considerar un plan de ahorro para un auto como una inversión. El auto una vez en la calle te genera solo gastos ademas de la desvalorización que va sufriendo a través del tiempo.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Cita:
Sigo en la duda en este sentido: los seguros de retiro, tengo entendido NO tienen garantías, comprar Boden si por ejemplo, aunque a la larga la ganancia es menor.De todos modos de contratar un seguro de retiro lo haría en Zurich, creo que es la mas seria. En cuanto al plan de ahorro de auto, entiendo lo que me decís pero yo no me refiero al que al terminar el plan te entreguen el auto, porque si ahí perdes solo por sacarlo a la calle; sino (creo porque no lo tengo claro) a vender el plan terminado. Si alguien me puede asesorar en esto lo agradecería mucho Como verán ando bastante confundida .de nuevo Gracias¡, IGUARINOSUD |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| contratar, conviene, retiro?, seguro |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|