![]() | ![]() |
|
|||||||
| Libros y Audiovisuales recomendados Si tienes un buen libro para recomendar o debatir, puedes hacerlo en este lugar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 70
Agradecido 462 veces en 173 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
"INVERSIONES PARA TODOS" - Guía para invertir y hacer negocios
Les vuelvo a recomendar un nuevo libro de mi amigo Mariano Otalora, recien salido el 01.02.2012...
INVERSIONES PARA TODOS Guía para invertir y hacer negocios en la Argentina. ¿Estás cansado de invertir tu dinero siempre en lo mismo? El mundo de las inversiones no se agota en el plazo fijo, en la acumulación de dólares o en la compra de un departamento para alquilar y obtener una renta mensual. ¿Pensaste alguna vez en construir un edificio con amigos, invertir en jugadores de fútbol o convertir tu negocio en franquicia? Inversiones para Todos se propone hacerte conocer la gran variedad de alternativas existentes y los secretos para que cada argentino encuentre en el mundo de los negocios y las inversiones una oportunidad para generar ingresos. Luego de leer esta guía usted sabrá: ● Invertir en fideicomisos inmobiliarios y en cocheras ● Adquirimos un auto en efectivo, préstamo o plan de ahorro ● Cómo importar o exportar un producto o servicio ● Invertir en el negocio del arte, del sexo o en tu propio artista musical. Inversiones para todos revela por primera vez el ABC de los negocios del momento en la Argentina, escrito para el lector que jamás imaginó que podría transformarse en un inversor exitoso. ![]() www.salirdelcolchon.com.ar Espero les parezca tan interesante como los dos anteriores que les comente. Sldos! |
|
|
|
| Los siguientes 8 Usuarios dicen Gracias a HerrX por este util Mensaje: | aldomp (29-02-2012), Cirian (16-03-2012), diego1953ar (01-03-2012), dispi (09-04-2012), JuanNacho86 (03-02-2012), Liebre81 (03-02-2012), nicolas2010 (08-03-2012), silvioorrego1 (16-03-2012) |
| Sponsors |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 103
Agradecido 40 veces en 33 Mensajes
![]() |
Re: "INVERSIONES PARA TODOS" - Guía para invertir y hacer negocios
Ya me lo compré. Hoy a la noche lo empiezo a leer...se ve lindo el negocio del sexo jajaja. Me cague de risa cuando vi eso en el indice...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 57
Agradecido 53 veces en 37 Mensajes
![]() |
Estimado, tenes forma de averiguar si al interior del pais llegan con alguna demora? Mas precisamente Resistencia Chaco.
Saludos.- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 70
Agradecido 462 veces en 173 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El autor me dijo que la distribucion comenzo el 1ro de febrero, y a partir de este fin de semana va a ser mas intensiva, asi que de a poco va a llegar a todos lados. Ademas es un libro de Editorial Planeta, que es la mas grande del pais, asi que problemas de distribucion no va a haber.
Empiecen a dejar sus opiniones cuando lo vayan leyendo. Sldos! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 20
Agradecido 21 veces en 18 Mensajes
![]() |
Lo conseguí en la terminal .... Muy completo, lo recomiendo
Muchas gracias HerrX |
|
|
|
| Agradecidos: | HerrX (01-03-2012) |
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 178
Agradecido 302 veces en 182 Mensajes
![]() |
Como comenté en otro link, me gustó el libro al igual que el anterior del autor.
En lo personal me gusta como escribe y los contenidos que vuelca. Por lo general explica cada tema que aborda y luego (una vez comprendido el tema) regresa con las preguntas básicas.... ingresos, costos, cuanto deja, rentabilidad... etc. Se nota que el autor investiga bastante acerca de cada tema. Para difundir (palabras del autor en su sitio) dejo el link de descarga del libro "Como pagar menos impuesto sin evadir". Lo puse porque veo que el mismo autor recomienda en sus sitios la difusión del libro y lo noto interesante... Cuando pueda lo arranco a leer. Saludos, Diego |
|
|
|
| Los siguientes 3 Usuarios dicen Gracias a Diegoles por este util Mensaje: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 272
Agradecido 330 veces en 236 Mensajes
![]() ![]() |
Voy a tratar de conseguirlo aquí (en Neuquén)... Tengo ganas de leer sobre inversiones generalizadas, así puedo abrir un tema que trate el como ve un Emprendedor nato la cuestión de ser un Inversor...
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
| Agradecidos: | HerrX (01-03-2012) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| dinero, inversiones, negocios, otalora |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|