![]() |
![]() |
|
|||||||
| Bienes Raíces Lugar de aprendizaje y debate sobre Bienes Raíces |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 12 veces en 8 Mensajes
![]() |
No inviertan en argentina!!
Estimados amigos,
Desgraciadamente acaba de salir otra legislacion mas de control: ahora quienes hagan operaciones inobiliarias que superen las 600 lucas, van a correr un gran riesgo. Los martilleros e intermediarios estaran obligados a informar detalles sobre sus clientes reales o posibles. Quienes tengan alquileres que superen las 50 lucas..........tambien. ACLAREMOS: siempre quien compro algo debio tener justificados los fondos. Pero desde ahora eso no basta. Los intermediarios deberan conocer e informar detalles varios a AFIP: (origen de fondos, intencion y destino de la compra, etc) Quien sepa interpretar esta nueva legislacion vera que la misma implica un riesgo muy grande. Si queres una propiedad sin riesgo, comprala en Uruguay, USA, Espanha ,Burkina Faso (Africa) o en otro planeta, pero no te arriesgues en Argentina |
|
|
|
| Los siguientes 3 Usuarios dicen Gracias a julianm por este util Mensaje: |
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 49
Agradecido 274 veces en 141 Mensajes
![]() |
Re: No inviertan en argentina!!
No entiendo cual es el problema...
Si uno hace las cosas legalmente no tendria porque preocuparle esas cosas. En otros paises tambien se controla la legalidad de los fondos que usamos para comprar algo... Solo en Argentina salen leyes que beneficiarian al estado en su conjunto y nosotros las vemos como aberraciones. Si la plata que tengo la gane de acuerdo a la ley cual es el problema. Origen de los fondos: Mi trabajo honesto Destino de la compra: Generar renta por un alquiler Mira que facil. Nadie me puede negar a hacer lo que se me canta con mi plata (la que gane honestamente). Si tengo plata que no se puede justificar me jodo... Pero nadie se encuentra 600 lucas debajo de la cama de la abuela muerta. Saludos |
|
|
|
| Los siguientes 8 Usuarios dicen Gracias a ferticidio por este util Mensaje: | ale88_c (03-02-2012), fabio.domin (14-02-2012), juliocadcam (01-02-2012), lucasrtozzi (03-02-2012), NiltonM (01-02-2012), patobraun (01-02-2012), pocolinks (02-02-2012), tedescoca (01-02-2012) |
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 58
Agradecido 297 veces en 185 Mensajes
![]() |
mmm, te diria que si, hay abuelas vivas ( no por piolas) que si tienen sus ahorros de su vida . El tema pasa si es retroactiva o no , osea si un dia un fulano se aparece con 200.000 dolares, y dice "Son los ahorros familiares de los ultimos 10 años" , como lo podes comprobar?? que abra que llevar los recibos de sueldos, facturas, cuit, etc , de mis 4 primos, de mi tio, de mi 2 hermanos ??? ahora digo yo lo siguiente, sin el "dinero" efectivo tal cual lo conocemos es al portador. Porque tanto control sobre la compra, que controlen mejor en como se obtiene el dinero, estan persiguiendo a los clientes del banco cuando los ladrones ya se fueron por el boquete....
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 191
Agradecido 319 veces en 172 Mensajes
![]() |
Julian todo se enmarca en en los controles por lavado de dinero de terrorismo y narcotráfico.
Si vos podes justificar de donde sacas el dinero no tenes problemas. |
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a JuanNacho86 por este util Mensaje: | juliocadcam (01-02-2012), patobraun (01-02-2012) |
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2,225
Agradecido 20,113 veces en 2,769 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
.....todos reclamamos ser del primer mundo.....ok...entonces..hay que pagar impuestos...y a nadie le gusta....sobre todo a muchos argentinos...
|
|
|
|
| Los siguientes 5 Usuarios dicen Gracias a arqbravo por este util Mensaje: | fabio.domin (14-02-2012), Lucrecio (01-02-2012), patobraun (01-02-2012), percaramartin (03-02-2012), pocolinks (02-02-2012) |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 191
Agradecido 319 veces en 172 Mensajes
![]() |
Cita:
El tema es el tipo que sin ingresos declarados nunca compra propiedades y propiedades por mucho mas que 200 lucas. Y si tenes 200 lucas pagas los impuestos que corresponda y listo.... O si no te gusta, te vas a vivir a Andorra, compras una propiedad, pedis la Ciudadanía Europea. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 39
Agradecido 95 veces en 35 Mensajes
![]() ![]() |
Coincido con los mensajes anteriores. El control de los movimientos de dinero y el cobro de impuestos es necesario y no tiene nada de malo.
Tal vez es cuestionable el monto de los mismos (sobre todo ganancias sobre sueldos) y el destino que se le da a dicha recaudacion, pero ese ya es otro tema......... |
|
|
|
| Agradecidos: | patobraun (01-02-2012) |
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 43
Agradecido 113 veces en 58 Mensajes
![]() |
Hace poco me compré un VW GOL ($63mil) y tuve q declarar de donde venia ese dinero. Dije q eran ahorros personales.
Si no nos gusta el sistema impositivo, trabajemos por cambiarlo. Hay q meterse en el barro. Con decir "yo voto y pago mis impuestos" hace rato q no alcanza. Hay q cumplir con el sistema tributario hoy y reclamar los cambios q consideramos convenientes. No me gusta cuando se llama a no invertir. A mi me ofrecieron irme del pais y decidi quedarme. Estoy invirtiendo aca, porque yo soy este pais. Una vez escuche a Santiago Delmoro (ese xxxx q conduce un programa de chimentos) q lo llamo un oyente: Oyente:-Yo me voy de acà. Santiago:-porque? Oyente:-porque aca esta todo mal. Santiago:-por eso hay que quedarse, porque aca esta todo mal, y hay que arreglarlo. Me bajò los dientes. De todos podemos aprender algo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 58
Agradecido 297 veces en 185 Mensajes
![]() |
Yo pago todos mis impuestos, mi familiaries y amigos tambien.
Si supuestamente juntara mucho dinero, a lo largo de 5 o 10 años, como harian para decir si ese dinero fue conseguido?? Me parece mucha burocracia y solo subiran los costos para comprar propiedades, y mas gravemente para comenzar emprendimientos por derecha, imaginen que lo que se quiere comprar fuera un galpon , un local, una oficina, etc, y quisiera comprarlo con ayuda familiar de amigos, etc.... que tendria que hacerlos a todos socios??? Me parece perfecto que se persiga a quien no paga impuestos, pero creo estan pagan justos por pecadores.... y agravando el problema, porque cuanto mas sobrecostos y valores mas altos para comerciar, la tendencia sera opouesta, porque las tentacion de evadir sera mas grande para el evasor obtendra mas ganancias. Cuanto menor( o mas justo) es el impuesto, hay mas tendencia a pagarlo, porque los beneficios de pagar el impuesto es mucho mas grande que el de no pagarlo.... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 49
Agradecido 274 veces en 141 Mensajes
![]() |
Estamos en la misma que con los dolares...
Los que estan al filo son los que mas se preocupan me parece a mi. No creo que halla mucha gente con 600.000 pesos abajo del colchon. |
|
|
|
| Agradecidos: | patobraun (01-02-2012) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| invertir |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|