![]() |
![]() |
|
|
#42 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 103
Agradecido 17 veces en 15 Mensajes
![]() |
Re: VIVIENDA: Alquilar o Comprar ?!?!?!
Vos te referis acumular en el sentido de "resguardar" .. si es asi coincido, ya que la gente ve los deptos como cajas fuertes como ya mencionaron.. como Inversion es la peor, como resguardo, mmmmmmmmmm veremos..
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 103
Agradecido 17 veces en 15 Mensajes
![]() |
Cita:
Yo estuve viendo gente que publica el alquiler en Dolares, o bien que actualizan 10% cada 6 meses !!! jajajajajajajaja hay de todo --- No se que opinan.. pero YO prefiero tener 10 cocheras a tener 1 depto para alquilar Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 469
Agradecido 554 veces en 175 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En un pais normal seria una mala inversion, pero en Argentina a mi modo de ver son absolutamente necesarios.Si lees el libro multiples fuentes de ingreso son la base de la piramide, el cimiento de las inversiones, y el libro es de un escritor norteamericano.
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Como bien dijo pablo e. Creo que el analisis se debe hacer en dos planos separados, por un lado el analisis financiero y por otro el psicologico... Creo que se involucra el esfuerzo y el aprendizaje con la plata que eso produjo., mi perspectiva financiera es que las propiedades no bajan,. Nosotros usamos pesos para todo menos para comprar inmuebles ya que aca hablamos de dolares. Tanto el mercado del dolar negro como el oficial sufrio un "descalabro" y recien en este tiempo comienza a achicarse la brecha entre uno y otro.el blanco sube y el negro baja... La realidad las casas estan sobrevaluadas, ya que se tasa en funcion del mercado y no sobre el valor de la propiedad, si vas a un dto, las expensa son de por vida y van aumentando con la inflacion y en casos especiales aumentan mas de lo real,. Yo me mantendria alquilando y buscaria maximizar las inversiones, y compraria ante una "oportunidad"... Por otro lado el factor "tranquilidad" que aporta tener una casa, tambien está asociado al legado de dejarle algo a los hijos, de sentirse dueño de una casa de u$sxx.xxx.xx..... Cuando se tasa una dto de 220mil dolares el dueño sale de su casa sintiendose dueño de 220 no de una casa.. Me explico..?
Por lo tanto yo alquilaria, por uno o dos contratos, luego con mayor capital buscaria una hipoteca que pueda pagar "tranquilamente" en mucho menos tiempo!! Asiq cuando tengas tu casa esperamos la invitacion al asado de inaguracion!! Jeje.. Saludos |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 6
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Me sumo al debate. Una cuenta rapida que hago es que con el valor de una propiedad a plazo fijo en cualquier banco por mas humilde que sea el interes pagas 2 o 3 alquileres de una vivienda similar. Ademas de disponer de dinero constante y sonante para cualquier eventualidad o negocio de ocasion je
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 58
Agradecido 297 veces en 185 Mensajes
![]() |
Cita:
Y si pareciera que si....conviene poner en un plazo fijo... pero o hay que tener huevos de oro, o te tiene que sobrar mucha plata para colocar un plazo fijo de 600.000 pesos y dormir tranquilo .... no creo sea la mejor opcion a mediano o largo plazo.... que es lo que se habla en propiedades , minimo 2 o 3 años (mediano plazo ) largo plazo 5 años o mas.... si quizas a muy corto plazo .. |
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 48
Agradecido 62 veces en 38 Mensajes
![]() |
ESA es otra cuestión que siempre me pregunté:
¿Que harían con U$150.000? O sea, con el valor de una propiedad de ensueño. Así, a primer pensamiento, a mi también se me hace que me hago varios plazos fijos y me retiro del sistema. ja De hecho, creo que con la mitad de eso ya podría retirarme. |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 469
Agradecido 554 veces en 175 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
|