![]() |
![]() |
|
|||||||
| Productos, Servicios y Capacitación recomendados para Empresores® Capacitación, Productos y Servicios recomendados por Empresores.com |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#11 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 15
Agradecido 525 veces en 184 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Que opinan de Weemba?
En realidad weemba lo unico que hace es poner disponible tu pedido de credito para que lo vean los bancos del sistema. WEEMBA NO PRESTA.
vos pones: hola soy pirulo, necesito $10.000 para cambiar el auto y WEEMBA le hace llegar esa info a los bancos, que luego te contactar, ofrecen sus productos y vos decidis si te sirve o no y cual te parece mejor. Pero te llaman del banco. Resumi un poco el sistema, pero a grandes rasgos es asi. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 25
Agradecido 60 veces en 51 Mensajes
![]() |
Si por lo que lei es asi ....el miedo es que me empiezen a llamar de los bancos para ofrecerme otras cosas( paquetes de tarjetas etc ) ....voy a ser la prueba.
Saludos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 2,225
Agradecido 20,113 veces en 2,769 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Con un sistema bancario tan conservador, si funciona....realmente merecen todo mi respeto y felicitaciones, y no por que la idea no se excelente ,sino por que no depende del desarrollo de ellos, ni de la gente, sino de las entidades bancarias. |
|
|
|
|
| Agradecidos: | marcelo1979 (01-02-2012) |
|
|
#15 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 15
Agradecido 525 veces en 184 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Ahora una vez que sos cliente del banco porque aceptaste ciertas condiciones, es muy probable que te llamen para ofrecer otros productos. Eso es así acá y en la china. |
|
|
|
|
| Agradecidos: | marcelo1979 (01-02-2012) |
|
|
#17 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 3
Gracias otorgadas: 20
Agradecido 458 veces en 115 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Un pariente mío conoce a los creadores de Weemba. Son gente super seria; no puedo dar opinión del sistema porque nunca lo usé, pero es un emprendimiento hecho y derecho que ya tiene su tiempo en la web.
Saludos, K |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 45 veces en 33 Mensajes
![]() |
Es una plataforma y una empresa muy buena y seria. Se estan desarrollando en varios mercados. El dueno es un amigo, y reconocido analista tecnico.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 11 veces en 5 Mensajes
![]() |
Holas a todos! Yo lo use... no esta mal, pero tampoco es wow!
Subi una propuesta para credito hipotecario, no se si 100 o 150 mil pesos argentinos. Me contactaron 2 bancos, (pidieron autorizacion) y una empresa de hipotecas privadas en dolares. Despues cambiamos mails, hablamos por telefono, vimos las condiciones etc. Es un canal mas, no se como sera para los creditos personales o para la parte de PyMEs. Estan buenos los proyectos que la gente publica solicitando, te dan ganas de prestarle plata vos a ciertos casos. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| opinan, weemba? |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|