![]() |
![]() |
|
|
#11 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 67
Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
![]() |
Re: ¿Cómo se puede "Vivir en" y "Vivir de" Slow Life?
Me encanta cuando los "gurúes de la vida" contestan... dejan en evidencia su esencia como personas, independientemente de su realidad como inversores y/o emprendedores.
Me parece de muy mala educación y un grave "infantilismo" tu respuesta. Es una falta de respeto incluso a mi hijo. Hasta donde yo entiendo, no ofendí a nadie con mi post. Entonces ¿por qué tu respuesta es una burla? Si ya tenés una libertad y tranquilidad económica te felicito, pero no creo que eso justifique burlarte de otras personas. Un Saludo y espero que puedas crecer pronto. |
|
|
|
| Agradecidos: | raf (20-02-2012) |
|
|
#12 (permalink) |
|
![]() |
Hola ALE88,
Gracias por tu respuesta. Estuve en Salta La Linda en mi luna de miel. Es una cuidad hermosa y con una buena infraestructura. También tienen muy bien desarrollada la industria del turismo. Seguramente es una opción para tener en cuenta. Incluso durante mi estadía conocí a "ex-porteños" que estaban allí hace años. Si podés enviame tus sugerencias para poder desarrollar algún emprendimiento en Salta. Saludos, HFB |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Muy bueno tu aporte. Saludos, HFB |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 116
Agradecido 83 veces en 64 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Espero te sirva mi opinión. Un abrazo. |
|
|
|
|
| Agradecidos: | HF Brenner (21-02-2012) |
|
|
#16 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Pero también me gustan las ciudades con menor cantidad de personas. Incluso me gusta vacacionar en lugares con poca gente. Para darte un ejemplo: no conozco ni me interesa conocer Mar Del Plata, con todo respeto a los Marplatenses y a los turistas que la disfrutan. Otro ejemplo, fue la propuesta de Ale88, de mudarme a Salta. Me encantó conocer esa ciudad. Saludos, HFB |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| life, slow, trabajar, vivir |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|