Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. 31/01/2012 12:47
    This post has been down-ranked. Click "View Post" to view it.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Apertura de tu primer Comercio

Yo lo que recomendaría es elegir bien el local, y tener todo listo previamente a firmar el contrato de alquiler.-

Muchas veces firmamos el contrato y nos faltan comprar algunas cosas para el local, o mobiliario, o mercadería, etc., y mientras esperamos se nos van algunos meses de alquiler, esto nos quita el empuje y las ganas de arrancar.-

También muchas veces hay que arreglar algunas cosas en el local, y ello también nos perjudica, por eso, para mi lo mejor es tener todo listo y luego firmar el contrato, así no perdemos tiempo pagando un alquiler mientras ponemos en marcha el negocio.-

Un saludo y suerte!

Gracias Maychusachar, cipoman dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    69
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Matyas Ver mensaje
    Yo lo que recomendaría es elegir bien el local, y tener todo listo previamente a firmar el contrato de alquiler.-

Muchas veces firmamos el contrato y nos faltan comprar algunas cosas para el local, o mobiliario, o mercadería, etc., y mientras esperamos se nos van algunos meses de alquiler, esto nos quita el empuje y las ganas de arrancar.-

También muchas veces hay que arreglar algunas cosas en el local, y ello también nos perjudica, por eso, para mi lo mejor es tener todo listo y luego firmar el contrato, así no perdemos tiempo pagando un alquiler mientras ponemos en marcha el negocio.-

Un saludo y suerte!
    Buen aporte Matias, coincido con vos, a medida que pase el tiempo si alguien necesita hacer una consulta quizas entre todos lo podemos ayudar...lamentablemente a la hora de abrir tu propio local e independizarte hay muchas trabas, algunos las resuelven facil y otros por miedos no dan el paso adelante...espero que este espacio le sea de ayuda a los principiantes o indecisos....
    Seguimos en la charla.

Gracias cipoman dicen GRACIAS por este Post

tatoon está  desconectado
    Ariel German
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    28
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

He conocido casos que han firmado contrato de alquiler y no averiguaban si ese local era habilitable para el rubro que querian poner....

Gracias Maychusachar, cipoman dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    69
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por tatoon Ver mensaje
    He conocido casos que han firmado contrato de alquiler y no averiguaban si ese local era habilitable para el rubro que querian poner....
    Tatoon eso para algunos que tienen experiencia es clave pero quizas alguien que es su primera vez no lo tiene entre sus prioridades y despues aparecen las sorpresas.
    Dependiendo los negocios hasta la habilitacion se puede complicar por tener mal un numero..
    Saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    591
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Un terrible error que he visto con mucha frecuencia es alquilar un local y después pensar que poner. Noooooo fracaso asegurado.
    Hay personas que piensan que un comercio es dinero rápido o fácil. Nada mas lejos de la realidad. Es más, creo que en la mayoría de los pequeños comercios sus dueños ganan menos que un operario de cualquier fábrica.
    Muy buena idea tincho25, muchas personas se embarcan en la apertura de un comercio sin ningún tipo de conocimiento ni asesoramiento. Muy bueno tu aporte

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    69
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por fabricioGr Ver mensaje
    Un terrible error que he visto con mucha frecuencia es alquilar un local y después pensar que poner. Noooooo fracaso asegurado.
    Hay personas que piensan que un comercio es dinero rápido o fácil. Nada mas lejos de la realidad. Es más, creo que en la mayoría de los pequeños comercios sus dueños ganan menos que un operario de cualquier fábrica.
    Muy buena idea tincho25, muchas personas se embarcan en la apertura de un comercio sin ningún tipo de conocimiento ni asesoramiento. Muy bueno tu aporte
    Gracias Fabricio me di cuenta en este ultimo tiempo con amigos y familiares, tenian conceptos muy errados de lo que es tener comercio,manejar gente,atencion a proveedores etc etc...Alquilar un negocio sin tener un rubro es un rotundo fracaso, me pueden dar un ejemplo dentro de 1.000.000 y le voy a decir de todas formas que fue mas suerte que otra cosa...creo que si se planifica y se hace un trabajo previo a conciencia el comercio es algo para toda la vida que puede dar trabajo a varias familias...por eso tome la iniciativa para ayudar al que lo necesite,cualquiera me puede enviar un mp pidiendo un consejo o cualquier consulta....Gracias a vos tambien Fabricio por tu aporte...
    Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    13
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Antes que Nada GRACIAS TINCHO25! He aqui a una principiante...Les cuento que yo quiero abrirme un local, hace años que tengo pensado el rubro que tiene que ver con estetica, fotografia, maquillaje y asesoramiento de imagen, es una idea que se me ocurrio hablando con una amiga que vive en España.
    El punto es que yo tambien soy profesional en estas áreas hace mas de 10 años, por lo que cuento con experiencia, y por el momento lo atenderia yo y una amiga. Sé que poner un local no es cosa fácil, y se que al principio es mas inversión que otra cosa,
    El punto es que no se si alquilar una casa o un local, y en el caso que me decida por el local, como tendria que hacer o averiguar la habilitacion del mismo.
    Digamos básicamente que tengo la idea y el dinero pero no se como manejarme.
    ¿Algún Consejo?

Gracias (reitero) por haber abierto este tema!
    Espero que me pueda ayudar, y disculpen si cometo algun error de principiante en el foro.
    Saludos a todos!
    Mayra

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    91
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Lo de adquirir el local una vez que se tiene todo listo es lo ideal, pero no siempre es la mejor alternativa.

A veces, en zonas donde no hay muchas alternativas de alquiler, conviene alquilar el local cuando uno consigue el que es IDEAL para el negocio que quiere armar, aunque pierda unos meses de alquiler. Dependiendo del rubro que se abra, y de las condiciones del entorno, esta decision puede resultar fundamental para el exito o fracaso del emprendimiento.

Dejar pasar la oportunidad de alquilar porque falta resolver algunos asuntos (por cuestion de tiempo) puede derivar en varios meses para volver a tener otra oportunidad y hasta se puede perder la oportunidad de negocio.

Lo que a mi me parece importantisimo es contar con varios proveedores, y conocer su capacidad y tiempo de respuesta. Un error bastante comun es emprender un negocio porque se encontro UN proveedor con un buen precio, y despues depender 100% de esa persona.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    69
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por EmpreSaurus Ver mensaje
    Lo de adquirir el local una vez que se tiene todo listo es lo ideal, pero no siempre es la mejor alternativa.

A veces, en zonas donde no hay muchas alternativas de alquiler, conviene alquilar el local cuando uno consigue el que es IDEAL para el negocio que quiere armar, aunque pierda unos meses de alquiler. Dependiendo del rubro que se abra, y de las condiciones del entorno, esta decision puede resultar fundamental para el exito o fracaso del emprendimiento.

Dejar pasar la oportunidad de alquilar porque falta resolver algunos asuntos (por cuestion de tiempo) puede derivar en varios meses para volver a tener otra oportunidad y hasta se puede perder la oportunidad de negocio.

Lo que a mi me parece importantisimo es contar con varios proveedores, y conocer su capacidad y tiempo de respuesta. Un error bastante comun es emprender un negocio porque se encontro UN proveedor con un buen precio, y despues depender 100% de esa persona.
    Coincido Empresaurus, obviamente abri el tema para la gente que esta comenzando con su emprendimiento y tiene algunas dudas,quizas le podamos dar una mano...Mi segundo local lo abri de esa forma, en la zona nunca hay locales ni a la venta ni para alquilar...el promedio de local para alquilar es cada 5-6 años cuando me avisaron que estaba disponible deje U$S 1000 de seña y despues veiamos que pasaba (obviamente antes entre a verlo para que no aparesca nada extraño)....cada situacion hay que analizarla detalladamente para que despues no comienzen los malos entendidos.
    Saludos

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo