![]() |
![]() |
|
|||||||
| Libros y Audiovisuales recomendados Si tienes un buen libro para recomendar o debatir, puedes hacerlo en este lugar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Libros que me recomienden
Quisiera saber que libros me podrian recomendar para salir de la " carrera de la rata".
Ultima edición fue por barrionuevo98 el 30-01-2012 a las 19:22. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 235
Agradecido 222 veces en 165 Mensajes
![]() |
Re: Libros que me recomienden
Hay muchos???
Algún segmente en particular??? Si buscas algo para salir de la carrera de la rata y que lo mencione tal cual, leete toda la colección de Padre Rico ;) |
|
|
|
| Agradecidos: | barrionuevo98 (31-01-2012) |
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
A mi me gustaron mucho Guia para invertir de padre rico y Incrementa tu IQ financiero. También te recomiendo el imprescindible Los Secretos de la Mente Millonaria. Este es más sobre mentalidad.
Un saludo!! |
|
|
|
| Agradecidos: | barrionuevo98 (31-01-2012) |
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 17
Agradecido 9 veces en 6 Mensajes
![]() |
te paso una lista que estuve armando en base a diversas recomendaciones del foro:
PADRE RICO PADRE POBRE _____-KIYOSAKI GUIA PARA INVERTIR _________ KIYOSAKI INVERTIR Y GANAR 1__________PANTANETI INVERTIR Y GANAR2__________PANTANETI DEL COLCHON A LA INVERSION__OTALORA ADMINISTRACION DE CARTERAS DE INVERSION_____________ELBAUM LA GUIA DEL PEQUEÑO INVERSOR PARA EVITAR DESASTRES___LEVI DANIEL EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO___KIYOSAKI RETIRATE JOVEN Y RICO_______________KIYOSAKI POR QUE QUEREMOS QUE SEAS RICO____KIYOSAKI & TRUMP MERCADO DE CAPITALES______________ERPEN MONICA FANELLI JOSE MARIA EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO_________KIYOSAKI INCREMENTA TU IQ FINANCIERO______________KIYOSAKI LA CONSPIRACION DE LOS RICOS______________KIYOSAKI EL ARTE DE VOLVER________________________TRUMP Piensa GRANDE y patea traseros en Negocios y la Vida ______TRUMP 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA_________COVEY EL OCTAVO HÁBITO______________________________COVEY 6 SOMBREROS PARA PENSAR________________EDWARD DE BONO EL MODELO TOYOTA___________ EL TAO DE WARREN BUFFET_________________________________ APRENDA A UTILIZAR EL OTRO 90%___________________________- EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA___________________________ SIDARTHA__________________________________________ _______ PIENSE Y HAGASE RICO___________________-NAPO HILL VIVIR DEL TRADING______________________ALEXANDER ELDER Estrategias de ventas ganadoras _____________________________Dale Carnegie LAS LEYES DEL ÉXITO___________________________NAPO HILL EL MILLONARIO DE AL LADO_________________________________ PRINCIPIOS DE LAS FINANZAS CORPORATIVAS_____________________ COMO ENRIQUECERSE EN LA BOLSA_________________ HERRERO JOSE LUIS TEORIA Y PRÁCTICA DE LA BOLSA_________________ PEREZ FERNANDEZ-TENLLADO MERCADO DE CAPITALES____________________ MARTIN MATO MIGUEL ANGEL El inversor inteligente. Graham Security Analisys. Graham Administración de carteras de inversion. Elbaum Ganar jugando a no perder. Ellis. Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios. Fisher. Confuision de confusiones. De la vega. El pequeño libro que bate al mercado. Como ganar amigos e influir sobre las personas_____________________ DALE CARNEGIE Múltiples Fuentes de Ingresos 1- El código del Dinero 2- El liderazgo de Abraham Lincoln 3- La llave maestra a la riqueza 4- El multimillonario de la puerta de al lado ahi tenes para entretenerte, yo estoy comprando/bajandolos de a poco, y cada vez me doy cuenta que sé menos, la cantidad de paradigmas desconocidos que hay y los distintos enfoques de la economia personal son fascinantes. saludos |
|
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios dicen Gracias a Gabonitro por este util Mensaje: |
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 178
Agradecido 302 veces en 182 Mensajes
![]() |
Ayer justo pasé por una librería y descubrí un libro que no conocía..."21 secretos para mejorar sus finanzas" de Brian Tracy.
No lo compré porque no tenía la plata en ese momento ($118 si mal no recuerdo), pero pude hojearlo un poco y me pareció bastante interesante. Es del tipo motivacional. Saludos, Diego |
|
|
|
| Agradecidos: | Gabonitro (02-02-2012) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| libros, para, recomendarme |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|