![]() |
![]() |
|
|||||||
| Eventos, Cursos y Seminarios Lugar para comentar sobre eventos, cursos o seminarios a realizarse, y debatir sobre los mismos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Cual de las dos capacitaciones tendria que realizar primero?
Buen dia gente;
les comento, tengo poco conocimiento, pero ando con ganas de aprender a invertir, ya que tengo algo de ahorro y lo quiero hacer bien. Aunque la capacitacion es algo de largo camino, quiero arrancar a capacitarme cuanto antes, asi que estuve buscando por internet y encontre algunos programas. Pero asi y todo solo me interesan dos, uno es PFI, que es muy recomendado por aca y el otro es inversor global, aunque me gustan los dos, quiero empezar por uno, no se por cual comenzar primero, y digo esto porque son dos cosas totalmente distintas que no se pueden comparar, pero uno (inversorglobal) puede enseñar (por lo que dice en la pagina) a multiplicar ahorros, tambien aparte de todo lo relacionado a lo bursatil enseña sobre inmuebles, forex y algunas otras cosas, mientras que PFI parece ser mas completo, parece ser que impulsa a detectar oportunidades y me interesa eso de manejar las metas y objetivos, que es algo principal en las finanzas. Pero aun asi hablo por mi punto de vista nada mas, ustedes que son los que tienen mas conocimiento que es lo que me recomiendan? Reitero que me interesan los dos, aunque no puedo hacer los dos a la vez, sino quisiera ver por cual empezar. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
![]() |
Re: Cual de las dos capacitaciones tendria que realizar primero?
A mi criterio el PFI sería como primer opción la mejor, ya que contiene diversos temas para inversiones desde el inicio, un foro muy completo para evacuar dudas, presentación de oportunidades, etc.
Te invito a que te suscribas al curso introductorio del PFI. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
![]() |
Re: Cual de las dos capacitaciones tendria que realizar primero?
Tenemos una sección en nuestro foro para evacuar dudas del PFI
http://www.empresores.com/foros/pfi-...inversores-92/ |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| capacitaciones, cuál, primero?, realizar, tendría |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|