![]() |
![]() |
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola amigos soy nuevo aquí
Hola amigos, desde adolescente he leído los libros de Kiyosaki...en esta etapa de mi vida, quisiera retomar ese antigüo camino que he descuidado por mi carrera y he llegado a la conclusión de que necesito saber manejar dinero.
Soy músico y para hacer con holgura y utilizar mejor equipamiento, debo tener el control de mis finanzas. Espero recibir y dar mucha ayuda. Gracias |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 1
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Re: Hola amigos soy nuevo aquí
Hola Joel, me parece perfecto que dediques algo de tiempo a la parte economica, eso te ayudara sin duda a conseguir recursos para hacer lo que te gusta.
Te mando un saludo y mis mejores deseos. Guillermo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 106
Agradecido 58 veces en 49 Mensajes
![]() |
Hola Joel, bienvenido al foro. Si sos músico, quizás te convendría ponerte en contacto con el usuario LuisMúsica, está poniendo un estudio de grabación, podrías ofrecerle tus servicios. Saludos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Gracias por el dato amigo, de todas formas la distancia no es problema tengo medios para grabar asi que en caso de ser necesario, le mandaré los audios de lo que el requiera gracias de nuevo
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| amigos, aqui, hola, nuevo |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|