![]() | ![]() |
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades organizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 493
Agradecido 293 veces en 135 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Ni Cabrlito, ni Nahuelito: Dos Dinosaurios y vivos....!!
Esas cosas que solo empresores puede explicar....
Luego de varios años y muchos cambios en la cabeza de cada uno, es difícil poder juntarse de nuevo con alguien y compartir esas mismas cosas que compartíamos en la "niñez", cuando recién empezábamos a caminar por el foro. No es así?? ... No. La realidad es totalmente distinta... Hoy me puedo encontrar con mucha gente de aquella vieja banda de borrachos y seguir compartiendo de esos momentos tan placenteros, se hablaba de sueños con guitarras de juguetes, de toneladas de matambres de cerdo en la casa de ManuI, sueños en bijouteries, donde había suelta de mariposas, donde se conocía a gente como Patricia1961, y todos esperando como niños, a que llegue ese segundo jueves para juntarnos y compartir la amistad... Puede parecer feo que todo eso en algún momento se termine. Pero lo que jamás muere, es la llama en cada uno. Esa llama que nos unía, y mientras que en cada quien este encendida, siempre será motivo para un buen asado y descorchar unos vinos. Eso es lo que sucedió, lejos de esos tiempos, aún se cosechan frutos de las reuniones legendarias que realizaba el Grupo de borrachos Córdoba... Gracias Zol por tu visita y por compartir con tu novio, mi casa... |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() ![]() ![]() |
Re: Ni Cabrlito, ni Nahuelito: Dos Dinosaurios y vivos....!!
Algunas historias que vivimos...
Como verán en las fotos anteriores, en la parte de atrás, claramnete se nota la presencia de unos cuadrosde comparación... Debates de negocios hubo, al parecer. Pero no sería una reunión a la vieja usanza si no estuvieran los tradicionales ritos cordobeces...!! Sí señor!! Así es y como debe ser, estábamos tomando un excelente yogurt de frutilla...!! Se que aún no han advertido un trozo de costillar que hay al lado del excelente lácteo, pero si se fijan bien, van a poder observar, no solo el corte vacuno, sino también que cortábamos con un Amalaya Gran Corte, cosecha 2009. Además, Brice y representando lo mejor de la cocina francesa, disponía a realizar un asado criollo...!! Vean, vean... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 139
Agradecido 72 veces en 30 Mensajes
![]() ![]() |
Estimados,
que bien se los ve! y sí, que lindos recuerdos de esas reuniones y de ese grupete de amigos. Un abrazo y nos vemos en algun momento!. Edum. PD:Claudio, lamentablemente me enteré tarde de tu venida a Cba fin de año pasado :(. |
|
|
|
| Agradecidos: | claudiodiaz (24-01-2012) |
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() ![]() ![]() |
Acá algunas tomas más que me parecieron emotivas y representan momentos compartidos...
Antes de seguir, quiero aclarar que la próxima imagen representa el equilibrio entre la fuerza y la inteligencia, como enfáticamente lo describió Zol. Y la verdad que es así. Desde ya reprimo y desacredito cualquier comentario sobre alguna complejo de la profe... Por favor, haberse visto. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 318
Agradecido 118 veces en 68 Mensajes
![]() |
Esto da pie para que planifiquemos una reunión nuevamente, en las últimas me ausente.
Muy lindas fotos, muy emotivo el mensaje. |
|
|
|
| Agradecidos: | claudiodiaz (24-01-2012) |
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() ![]() ![]() |
Gracias Julio y Edum...!!
Un detalle. Brice realizó al asado en una parte versión francesa y una parte en versión criolla. Una de las características de la cocina francesa, es que ellos disfrutan del sabor de la carne con muy poco cocción. El punto que explicaba Brice, es que los franceses disfrutan y exploran los sabores de la carne en sus estado más natural, a diferencia a nosotros que preferimos una carne "transformada" por un buen tiempo de exposición a las brasas... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 2
Gracias otorgadas: 134
Agradecido 77 veces en 56 Mensajes
![]() ![]() |
Aprovecho 10 minutos de conexiòn en Cachi para agradecer la publicaciòn de las fotos, gracias Clau por todo!!
Mientras seguimos nuestro viaje de turismo/exploraciòn/investigaciòn/proyecciòn en los Valles Calchaquìes salteños, entre oasis verdes, quebradas y otras yerbas, no dejo de poner al tanto a Brice de las grandes ventajas de apalancarse con gente que tira para el mismo lado, experiencia que disfrutè/o y me nutriò bastante en la època de las històricas reuniones cordobesas. Mucho de las charlas que tuvimos en Salta estàn fermentando acà Clau, a la vuelta conversamos de nuevo! Un abrazo a los "antiguos", y un "hasta pronto" a los cordobeses dispuestos a las pròximas reuniones, a las cuales obviamente me anoto :) |
|
|
|
| Agradecidos: | claudiodiaz (26-01-2012) |
|
|
#8 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 18 veces en 12 Mensajes
![]() |
Hola Claudio y Zol, un fuerte abrazo a ambos.
Que bien se los ve a los dos "Dino" , parece que el alcohol los conserva mejor. Lamento no haber podido probar la coccion francesa, espero que no falte oportunidad para compartirla y poder rememorar viejas epocas. Un fuerte abrazo y avisen cuando la reunion se arme x esta zona. |
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a Manu I por este util Mensaje: | claudiodiaz (26-01-2012), zol (28-01-2012) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cabrlito, dinosaurios...!, nahelito:, vivos....!! |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|